SaSuKe-SaMa escribió:Ey Shikamaru, ya que me diste semejante alegría con ese programilla, ¿me podrías decir alguno para el Vice City? (y si hay para mas juegos mejor que mejor

)
Un Saludo
Ojala, estoy en proceso de adquisicion del que pueda ser el unico GTA que me pueda gustar...
Asi que si encuentro algo para este reflotare el post.
Pues a mi me va como el culo si lo ejecuto No tengo nada abierto,porque puede ser?? Los drivers de la tarjeta los tengo actualizados y parece ser que tengo mejor ordenador que Sasuke,pero si ya de por si me petardea,cuando uso el programa... apaga y vamonos,me va como el puto culo . Yo tb agradeceria que el Vice City se controlara como el SA,no puedo con la camara... :S
Yo tengo un Athlon XP64 +3000, 768 de RAM y una Ati 9550 liberada (es decir, en teoria una 9600) y me va muy bien a alta resolucion. Al fin y al cabo es una conversion del de PS2 sin tocar el motor grafico ni nada.
Tienes ademas una Nvidia, chip para el que el juego fue creado que reputadmente funciona mejor con las conversiones de Ps2, y por procesador y ram... riete tu.
En serio, tienes que tener algo abierto, si no es inexplicable. Ademas, el hecho de que teniendo el programa abierto te petardee, hace pensar que es un problema de recursos.
¿Podrias hacer un ctrl+alt+supr y postear aqui las aplicaciones que mas memoria te consumen en la ventana procesos?
¿Y abrir el Asus probe que deberia venir en el CD junto con el chipset y decir cuanta ram te queda libre?
Y, aunque suene a tonteria, abrir el menu de configuracion de la grafica y asegurarte que tienes las opciones graficas en medio, y el antialiasing "controlado por aplicacion"?
El AA es lo que mas hace petardear los juegos. Si puedes quitarlo o dejarlo en 2x en el GTA podrias experimentar un subidon de velocidad. Y si quieres que no se vean picos... haz lo que yo:
Probablemente tengas una television en tu cuarto, asi que conecta un cable de video amarillo (o de audio rojo/blanco, son el mismo cable) de la salida de TV de tu grafica a la TV; configurala en su menu y juega en la tele. Esto para emuladores y juegos diseñados para ser jugados en un televisor es mano de santo.
MANO DE SANTO