Configuracion del mando de GTA:SA y alguna cosa mas.

Buenas!
Alguien tiene algun save de las opciones para que el mando vaya como el de PS2 ??
Juego al SA de Pc con un Dual Shock de la PS2 y me gustaria jugar con la misma configuracion que el juego original.

Otra cosa.. Tengo un AMD 3,2 con 1 giga de ram y una GeForce 6600 GT y el juego poniendolo a 1024,con los detalles al medio,la distancia de dibujado a menos de la mitad y sin AA y me sigue petardeando por todas partes...
Alguna solucion?? Es normal que con el pc que tengo (yo creo que suficiente..) vaya tan mal??
Es que joder.. pa jugar asi juego con el de ps2 porque me toca ponerlo todo bajisimo xD
Yo lo rulo a 1280 x 1024 con detalles altos y tengo un AMD Sempron 2600+ con 512 Mb de RAM y una GeForce 6600 y con esa configuración me va como la seda.

Un Saludo ;)
Para el mando yo usaba un programa especifico que me lo configuraba todo.

En cuanto al petardeo, comprueba que no estas ejecutando nada al mismo tiempo que el juego. Es decir, ni emule, ni programas en segundo plano, ni nada de nada de nada.

Haz un CTRL+ALT+SUPR, ve al administrador de tareas y ordena la lista de programas por memoria consumida.

Todo el que pase de 25~30 MB probablemente no sea del SO y te esta chupando recursos a lo bestia.

Creo que use esta utilidad.
Shikamaru escribió:Para el mando yo usaba un programa especifico que me lo configuraba todo.

Te agradecería mucho que me dijeses que programa :)

Un Saludo ;)
La he puesto en mi mensaje anterior.
No me guarda los controles que le pongo, no se donde está mi fallo, ¿como lo hacías tu Shikamaru?

edito: solo tenía que dejarlo abierto, ya está corregido :)

Un Saludo ;)
Pues... ups, ya lo has averiguado. Lo siento, ya hace tanto que jugue que ni me acordaba.

Que queda por decir... mmm... hechale un vistazo a la pagina del programa, le saca su miga al juego.

[beer]
Ey Shikamaru, ya que me diste semejante alegría con ese programilla, ¿me podrías decir alguno para el Vice City? (y si hay para mas juegos mejor que mejor :Ð )

Un Saludo ;)
Pues a mi me va como el culo si lo ejecuto :(
No tengo nada abierto,porque puede ser??
Los drivers de la tarjeta los tengo actualizados y parece ser que tengo mejor ordenador que Sasuke,pero si ya de por si me petardea,cuando uso el programa... apaga y vamonos,me va como el puto culo :(.
Yo tb agradeceria que el Vice City se controlara como el SA,no puedo con la camara... :S
SaSuKe-SaMa escribió:Ey Shikamaru, ya que me diste semejante alegría con ese programilla, ¿me podrías decir alguno para el Vice City? (y si hay para mas juegos mejor que mejor :Ð )

Un Saludo ;)

Ojala, estoy en proceso de adquisicion del que pueda ser el unico GTA que me pueda gustar...

Asi que si encuentro algo para este reflotare el post.

Pues a mi me va como el culo si lo ejecuto No tengo nada abierto,porque puede ser?? Los drivers de la tarjeta los tengo actualizados y parece ser que tengo mejor ordenador que Sasuke,pero si ya de por si me petardea,cuando uso el programa... apaga y vamonos,me va como el puto culo . Yo tb agradeceria que el Vice City se controlara como el SA,no puedo con la camara... :S

Yo tengo un Athlon XP64 +3000, 768 de RAM y una Ati 9550 liberada (es decir, en teoria una 9600) y me va muy bien a alta resolucion. Al fin y al cabo es una conversion del de PS2 sin tocar el motor grafico ni nada.

Tienes ademas una Nvidia, chip para el que el juego fue creado que reputadmente funciona mejor con las conversiones de Ps2, y por procesador y ram... riete tu.

En serio, tienes que tener algo abierto, si no es inexplicable. Ademas, el hecho de que teniendo el programa abierto te petardee, hace pensar que es un problema de recursos.

¿Podrias hacer un ctrl+alt+supr y postear aqui las aplicaciones que mas memoria te consumen en la ventana procesos?

¿Y abrir el Asus probe que deberia venir en el CD junto con el chipset y decir cuanta ram te queda libre?

Y, aunque suene a tonteria, abrir el menu de configuracion de la grafica y asegurarte que tienes las opciones graficas en medio, y el antialiasing "controlado por aplicacion"?

El AA es lo que mas hace petardear los juegos. Si puedes quitarlo o dejarlo en 2x en el GTA podrias experimentar un subidon de velocidad. Y si quieres que no se vean picos... haz lo que yo:

Probablemente tengas una television en tu cuarto, asi que conecta un cable de video amarillo (o de audio rojo/blanco, son el mismo cable) de la salida de TV de tu grafica a la TV; configurala en su menu y juega en la tele. Esto para emuladores y juegos diseñados para ser jugados en un televisor es mano de santo.

MANO DE SANTO [angelito]
Ahora ya me va bien aunque estoy seguro de que puede ir mejor...
Ahora estoy con AAx3,Opciones graficas en muy alto y 1024x768x32.
La culpa era del Smart XP Bar,una cosilla que se pone a la izquierda de la pantalla y que te proporciona diferentes cosas para que las tengas a mano (que por cierto no utilizaba y lo he borrado :Ð ).
Algo mas tiene que haber por ahi que chupe recursos porque se ke me tiene ir mejor.
Ahora en ocasiones petardea,pero ya va todo mas que aceptable con una calidad bastante alta.
Ahora solo falta saber como se configura el mando para que todo sea como el de PS2 pues las configuraciones de mando de los GTA de pc se las traen...
Hay alguna manera de hacer mover la camara con la seta derecha en el Vice City??
Esque la he conseguido mover,pero se ve en primera persona y con la configuracion clasica.
Con la configuracion por defecto se mueve la camara con la seta derecha como dios manda pero el tio anda haciendo Straff,asi que me kedo igual xD
Shikamaru escribió:

Ojala, estoy en proceso de adquisicion del que pueda ser el unico GTA que me pueda gustar...

Asi que si encuentro algo para este reflotare el post.

Yo tengo un Athlon XP64 +3000, 768 de RAM y una Ati 9550 liberada (es decir, en teoria una 9600) y me va muy bien a alta resolucion. Al fin y al cabo es una conversion del de PS2 sin tocar el motor grafico ni nada.

Tienes ademas una Nvidia, chip para el que el juego fue creado que reputadmente funciona mejor con las conversiones de Ps2, y por procesador y ram... riete tu.

En serio, tienes que tener algo abierto, si no es inexplicable. Ademas, el hecho de que teniendo el programa abierto te petardee, hace pensar que es un problema de recursos.

¿Podrias hacer un ctrl+alt+supr y postear aqui las aplicaciones que mas memoria te consumen en la ventana procesos?

¿Y abrir el Asus probe que deberia venir en el CD junto con el chipset y decir cuanta ram te queda libre?

Y, aunque suene a tonteria, abrir el menu de configuracion de la grafica y asegurarte que tienes las opciones graficas en medio, y el antialiasing "controlado por aplicacion"?

El AA es lo que mas hace petardear los juegos. Si puedes quitarlo o dejarlo en 2x en el GTA podrias experimentar un subidon de velocidad. Y si quieres que no se vean picos... haz lo que yo:

Probablemente tengas una television en tu cuarto, asi que conecta un cable de video amarillo (o de audio rojo/blanco, son el mismo cable) de la salida de TV de tu grafica a la TV; configurala en su menu y juega en la tele. Esto para emuladores y juegos diseñados para ser jugados en un televisor es mano de santo.

MANO DE SANTO [angelito]

Ademas de que la tele le pasa un antialiasing y anisotropico de 16x por lo menos xD.

Yo me acuerdo, viendo una foto, la aumentaba en el pc hasta que se veian los pixeles to tochos, y en la tele se seguia viendo bastante bien...
11 respuestas