Actualizar firmware de SC lite

Hola, me acabo de pillar la Sc lite y no quiero cagarla :)

Por lo que he leido, simplemente copio el UPGRADE.scu en la memoria, meto la memoria en la SC y listo.

La duda es si luego tengo que hacer algo o si directamente se actualiza solo.

Por otro lado saber como se ve la version de firmware para borrar el archivo cuando ya no haga falta.

Saludos y gracias
tendras q aceptar la actualización, luego apagas sacar la targeta y borras el UPGRADE.scu, al actualizar te dice la versión q tienes y la q vas a instalar. [bye]
es decir, que la SC reconoce automaticamente la actualización sin tener que dar a ningún botón, no?
En efecto a menos que la actualizacion venga en formato *.Bin para el cual solamente deberas ejecutarlo...No hay tampoco mucha ciencia...
No se todavia con la lite (sigo esperando mi paquete) pero todo parece indicar que si hay fallas (que en una actualizacion son casi nulas) tambien puede ser recuperable!.
Muchas gracias a los 2

Saludos
me podeis decir como miro q firm tiene la sc.
Prueba a hacer L+R mientras arranca (para ir haciendo los test dale a la A, llegara a la parte donde te dice el firm), o intentar actualizar a la ultima que haya y te dira, como dicen arriba, la que tienes actualmente, y la que intentas ponerle.
6 respuestas