Merece la pena esperar?

He pensado en comprarme la supercard lite, pero con cada post que leo se me lia mas la cabeza asique voy a preguntaros unas cosas y espero que no os moleste ;).

1)¿Los juegos de Nintendo DS funcionan bien con el Supercard lite?
2)¿Se pueden utilzar sin grandes problemas homebrew como el beup o algun emulador de Snes?
3)¿Existe algun fallo muy grave en el software del supercard lite?
4)¿Alguien conoce algun sitio bueno para comprarme uno?
5)¿Hay alguna razón -aparte de la compatibilidad con los juegos gba- por la que me desaconsejais el SC lite?
6)¿Chupa mucha bateria?

Os agradezco la ayuda.
1) Si
2) la gran ventaja del supercard es que con el scene no tendras ningun problema
3) NOP
4) alechip, hardcore gamer y no se si algun mas dentro de España(ademas sino fallo son patrocinadores de la pagina)
5) si los juegos de GBA te la pelan...pues no veo muchos impedimentos...yo por ejemplo prefiero dejar de lado el scene y volcarme con los juegos de gba y mi eleccion seria ez IV lite xD
6) no mucha la bateria deberia durarte unas 6 u 8 horas supongo
1)¿Los juegos de Nintendo DS funcionan bien con el Supercard lite?
SI

2)¿Se pueden utilzar sin grandes problemas homebrew como el beup o algun emulador de Snes?
SI (El emulador de Snes está a mi gusto muy verde)

3)¿Existe algun fallo muy grave en el software del supercard lite?
NO

4)¿Alguien conoce algun sitio bueno para comprarme uno?
Alechip

5)¿Hay alguna razón -aparte de la compatibilidad con los juegos gba- por la que me desaconsejais el SC lite?
NO

6)¿Chupa mucha bateria?
SI (Lo notarás, pero pasa con todos los flash de este tipo, un precio pequeño para lo que ofrece según mi modo de ver)


Por cierto yo soy usuario de M3 pero lo que es de justicia es.
Muchisimas gracias, me habeis aclarado perfectamente mis dudas. Mañana mismo me compro el supercard lite.
Joer solo hemos contestado a este foro los usuarios con un ez IV y un m3...vaya show la verdad...los usuarios de supercard donde andaran...
5)¿Hay alguna razón -aparte de la compatibilidad con los juegos gba- por la que me desaconsejais el SC lite?

Me parece que el Fire Emblem II no iba.. pero no se si ya lo habrán solucionado y este juego es el que sepa el único que daba problemas.
Freixa escribió:5)¿Hay alguna razón -aparte de la compatibilidad con los juegos gba- por la que me desaconsejais el SC lite?

Me parece que el Fire Emblem II no iba.. pero no se si ya lo habrán solucionado y este juego es el que sepa el único que daba problemas.

Vaya Freixa, me habías dicho que no tenías metidos juegos en tu SuperCard [tomaaa]
Antes de alechip piensa en Ezventa, si la reservas te sale a 43,95, y no te cobra comisiones.. solo el envio de correos..
ToNkY-REV escribió:Vaya Freixa, me habías dicho que no tenías metidos juegos en tu SuperCard [tomaaa]


Y no tengo, pero ya he dicho en otro hilo que estaba haciendo el pfc con algo relacionado y tengo un apartado dedicado a los Flash Carts y lo he puesto. En algun hilo está.

edit: yo no tengo el SC, así que por eso he dicho "me parece".
Hmm...

Que yo sepa, la Supercard da problemas de ralentizaciones con algunos juegos como el Animal Crossing, o el Star Fox, creo, en algunas personas. Además de la intro del Castlevania, claro.

Mi opción es el G6 lite, entre otras cosas porque me ha salido gratis X-D
yo tengo supercard y el starfox no se me realentiza,y el animal crossing lo probe hace tiempo con un kernel viejo y solo se me realentizaba el menu,ahora me imagino que ya se abra solucionado
Pues.... yo sólo digo lo que he leido por ahí.

Del Starfox no estoy tan seguro, pero del Animal Crossing casi que sí.

No sé si les pasaba a todos o si sigue pasando, pero algo había ahí.

Siempre puedes probarlo ahora y sacarnos de dudas, cesarelgorila
El Animal Crossing NO tiene ningun tipo de ralentizacion, por lo menos a mi con mi anterior Supercard SD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también tengo la duda de comprarme una Supercard Lite o G6 lite.

Por ahora tengo una SuperCard SD y no tengo prisa pero me gusta más la SuperCard Lite principalmente por tres razones: es blanca igual que la consola y por lo tanto no llama la atención, no sobresale de la consola y tiene la entraba de la microSd abajo, por lo que no hay que estar quitando el cartucho para sacar la tarjeta de memoria para poder grabar otros juegos.
Pero lo que no me gusta es que no tiene pila interna para grabar juegos de GBA y que algunos juegos de GBA vayan lentos. Y los menús, que son muy simplones.

Por otra parte el G6 Lite al llevar memoria interna se supone que los juegos cargan más rápidos que con una microsd ¿verdad?
Lo malo es que 512megas se quedan cortos :(
por otra parte los menús están currados y eso del didujito en cada juego está bastante bien. Lo mismo que diferenciar entre juegos de GBA, NDS y HomeBrew
¿Cómo anda la compatibilidad del G6 Lite con respecto a juegos de GBA, funcionan todos bien al 100% sin ralentizaciones?
¿y cómo pasas los juegos a la G6 Lite, mediante un aparato especial?
eso es lo que me tira para atrás, la poca memoria y que necesites un aparato especial para pasar las cosas.
Con el Supercard Lite quitas la microsd de abajo(no hace falta quitar el cartucho flash entero) y metes la microsd en un adaptador SD de tarjetas microsd en tu lector de tarjetas, pasas las cosas que quieras y la vuelves a meter en el flash y ya está. Es más sencillo. ¿no creéis?
Lo malo de la supercard lite es que algunos juegos de GBA van lentos (pocos, eso si) y que tienes que pillarte una tarjeta microSD a parte. Lo de los menús ya es una pijada.
Yo te recomendaria que eligieras de acuerdo a tus necesidades ya que aunque la G6 es muy buena referente a precio y capacidad la verdad dejan mucho que desear 4gb maximos (512MB) lo cual para multimedia es muy pobre,ahora la mejor persona para tomar la decicion eres tu...Aunque si de pura suerte te encuentras a personas con alguna unidad puedes ver su funcionamiento y ver si te acomoda o no el producto..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, por ahora me decanto por el supercard lite, porque el G6 Lite me tira para atrás su poca memoria interna (4Gbit -512megas-) y el precio 79.95 €uros (frente a los 49.95 € de la supercard lite) a parte de la comodidad para mi, de poder quitar la microsd y ponerla en el lector sin tener que quitar el cartucho flash de la consola. Lo único malo es que me tendría que pillar una microSd de 2GB y a parte, lo mencionado de que algunos juegos de GBA se ralentizan.

¿el G6 Lite no tiene los menús usando la pantalla táctil verdad? molaría [qmparto]
79.95 €uros (frente a los 49.95 € de la supercard lite)

Ya bueno, y lo que cuesta luego la microsd. La de 1 giga más de 40 y tantos euros.

¿el G6 Lite no tiene los menús usando la pantalla táctil verdad? molaría

¿? Se usa la pantalla táctil.

¿y cómo pasas los juegos a la G6 Lite, mediante un aparato especial? eso es lo que me tira para atrás, la poca memoria y que necesites un aparato especial para pasar las cosas.

Viene con el G6. Se llama U-Disk:
Imagen

Con el Supercard Lite quitas la microsd de abajo(no hace falta quitar el cartucho flash entero) y metes la microsd en un adaptador SD de tarjetas microsd en tu lector de tarjetas, pasas las cosas que quieras y la vuelves a meter en el flash y ya está. Es más sencillo. ¿no creéis?

No lo sé. Con el g6 es muy sencillo. El g6 entra y sale sin complicaciones (muy suave) tanto de la consola como del u-disk. El u-disk entra y sale sin complicaciones del USB.
¿el G6 Lite no tiene los menús usando la pantalla táctil verdad? molaría

Los menus del G6 Lite son táctiles... y SI, la verdad es que si que mola... jejejeje...

me tendría que pillar una microSd de 2GB

Lo tienes dificil, porque la microSD más grande del mercado es de 1GB.

el G6 Lite me tira para atrás su poca memoria interna (4Gbit -512megas-) y el precio 79.95 €uros (frente a los 49.95 € de la supercard lite)

A ese precio de la SuperCard Lite tienes que sumarle el de una memoria MicroSD de 512MB que el G6 ya lleva integrada... Y se te queda practicamente por el mismo dinero.
`_´ escribió:Hombre, por ahora me decanto por el supercard lite, porque el G6 Lite me tira para atrás su poca memoria interna (4Gbit -512megas-) y el precio 79.95 €uros (frente a los 49.95 € de la supercard lite) a parte de la comodidad para mi, de poder quitar la microsd y ponerla en el lector sin tener que quitar el cartucho flash de la consola. Lo único malo es que me tendría que pillar una microSd de 2GB y a parte, lo mencionado de que algunos juegos de GBA se ralentizan.

¿el G6 Lite no tiene los menús usando la pantalla táctil verdad? molaría [qmparto]


Esa comparación de 80€ Vs 50€ que hacéis no es justa para nada.

La comparación sería 80€ del G6 contra 50€ de la SC Lite + 1 MicroSD de 512MB + Lector SD.

Lo cual, teniendo en cuenta que de una marca a otra de MicroSD el precio varía, podía decirse que está a la par, más o menos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me dejais flipados con lo que la G6 Lite usa la pantalla táctil [sonrisa]

Lo de las microSD de 2Gb creo que acaban de aparecer, y comprar una microsd de 1GB por Ebay es relativamente barato.

Pero ahora me tira más la G6 Lite por eso de que los menús que son táctiles, más bonitos y demás cosillas.

¿qué tal los juegos de GBA, tiran todos bien en la G6 Lite? Y los de NDS me imagino que iran todos bien ¿verdad?
En la NDS, y según su propia publicidad, funcionan todos menos uno (creo que el Ultimate Spiderman, que dios sabe qué tendrá).

En la GBA ni idea....

Por cierto, ¿Nadie se plantea que como Pendrive es COJONUDO? ¿Cuántos ordenadores en la universidad tienen lector de tarjetas? ¿Cuántos tienen USB?

Con llevarte la DS lite y el U-disk ya tienes todo listo.

Y sigo insistiendo en que he visto lo de las ralentizaciones en algún sitio. Vamos, que hasta cuando salió la Supercard Lite, dijeron en sus specs 'No da casi problemas de ralentización' o algo así. Es decir, los tiene que tener.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pero una cosa, he visto que vienen 3 cartuchos flash en 3 colores

Imagen

¿qué a caso vienen 3 carcasas en 3 colores o tienes que pedir el flash con color que quieras? :?
`_´ escribió:pero una cosa, he visto que vienen 3 cartuchos flash en 3 colores

Imagen

¿qué a caso vienen 3 carcasas en 3 colores o tienes que pedir el flash con color que quieras? :?


Que yo sepa, y viendo las reviews de los usuarios del foro, son 3 carcasas.
Que yo sepa, y viendo las reviews de los usuarios del foro, son 3 carcasas.

Realmente son 4 carcasas:

3 para NDS Lite (en Negro, Blanco y Azul)
1 para NDS Normal (en Blanco)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si que se lo curran los del G6 :o
ya podian ser asi los de supercard jejeje (por que el menu es mas soso....)

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
una última cosa please
¿los menús no vienen en castellano?
es que voy a comprarlo y pone G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION*
Vienen en inglés: "NDS", "GBA", ¿"myfiles"? y similares. No hay casi texto.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ok gracias lo que imaginaba.

Voy a pedirla, ya os contaré qué tal funciona. :)
28 respuestas