F.E.A.R para PS3 y de lanzamiento...

Hoy Vivendi Games confirna que Monolith también está preparando una versión para PlayStation 3 de su popular F.E.A.R. Esta saldrá en Noviembre, junto al lanzamiento de la consola, así que todo parece indicar que coincidirá en fechas con la de Xbox 360, sistema en la que también debuta.

La expansión que preparan los chicos de Time Gate Studios llamada Extraction Point llegará a compatibles este mismo mes, junto al modo multiplayer descargable via internet y gratuito F.E.A.R Combat.

Fuente

Otro de lanzamiento.
Seguramente no caerá, porque ya me lo pasé en PC pero es bueno para la gente que no lo haya jugado.

Un saludo
....habrán sudado para hacerlo [burla3]....imagino que será portado de la versión 360, que llevaba cosas nuevas o algo de eso leí...:)
roberts_2 escribió:....habrán sudado para hacerlo [burla3]....imagino que será portado de la versión 360, que llevaba cosas nuevas o algo de eso leí...:)

Hombre, está claro que sudar no habrán sudado mucho..., al igual que el de 360.

Pero siempre es bueno tener un juego tan interesante en el catálogo.
Otro gran juego. Se hace un poco monótono pero sin duda es de lo mejor del año.
Parece que el lanzamiento no va a ser tan malo como se pintaba en principio!
buena noticia

joder con la que iva a tener un lanzamiento de mierda :(
Hombre, es un juego de hace un año en PC. No esta mal, pero no es que con el se mejore mucho el lanzamiento (mas teniendo en cuenta lo largo que es el juego...).
Dash escribió:Pero siempre es bueno tener un juego tan interesante en el catálogo.

...totalmente de acuerdo con esto, siembre es bueno tener juegos interesantes..[oki]

...sobre lo del lanzamiento cutre, pues la verdad que pocos juegos originales veo para el lanzamiento, y los que se ven tampoco es que sean ninguna maravilla (el Resistence y tampoco mucho, parece un Black con gráficos hinchados), lo que veo es mucho port de la 360 y eso no es bueno, podría ser una tónica para muchas compañías desarrollar primero en una y portar a la otra, que ya lo hemos visto en otras generaciones y así siempre pierde una máquina....;)
que ganas de hacer el 1º triple VS PC-360-PS3 de un juego bastante bueno.... y adeamas me parece el mejor del lanzamiento con diferencia ( si es verdad que supera al de PC como aseguro meristation)
Que mejoras llevan las versiones de consola con respecto al PC?
es un buen juego pero prefiero jugarlo con teclado y ratón, interesante modo online??
Sera verdad ¿? es que lo aseguran tan rotundamente que el Fear es lo que mas necesita en PC y es brutal tecnicamnete.. Ojala ¡¡¡¡


Extracto Preview Meristation version 360.

Lo cierto es que técnicamente desde el primer instante se aprecia una mayor calidad gráfica en la consola de Microsoft, pese a que a finales de 2005 ya lucía de una manera espectacular. El juego funciona completamente fluido en alta definición (720p) y hay muchos detalles mejorados que se pueden ver en seguida.

La iluminación dinámica (HDR) alcanza un mayor grado de realismo que en el ordenador y aporta aún más a la ambientación y la jugabilidad. A esto se suma un más avanzado sistema de partículas y humo, fundamentales en los enfrentamientos. Además, tanto el escenario como los personajes presentan un modelado remozado y unas texturas de mayor resolución.

F.E.A.R. (Xbox 360)
Aparte de todo lo que ya disponíamos en el F.E.A.R. original, se han añadido algunos contenidos inéditos. Entre ellos, un nivel nuevo que es posible que no se entrelace en la historia sino que se juegue a parte, aún no está confirmado y un arma nueva que tampoco hemos podido conocer de momento. Además, habrá un modo multijugador a través de Xbox Live aunque desgraciadamente no estaba disponible en esta versión de prueba.

La gran novedad junto a la posibilidad de enfrentarnos a otros usuarios se encuentra en un nuevo modo de juego llamado "Instant Action". Se trata básicamente de una opción en la que hemos de conseguir superar niveles lo más rápido y mejor posible para luego competir con nuestras puntuaciones en línea.

F.E.A.R. (Xbox 360)
Las fases están basadas en las ya presentes en el modo historia, pero con ligeras modificaciones, añadiendo algunas zonas nuevas y eliminando algunas otras de los diversos escenarios. El objetivo es el que acabamos de mencionar, recorrerlas de principio a fin en el menor tiempo posible destruyendo a todos los enemigos a nuestro paso tratando de ser muy efectivos y recibiendo el mínimo daño que nos permitan nuestras habilidades.
No se si sera casualidad pero nadie se a dado cuenta que la mayoria de estas supuestas imagenes de ps3 tecnicamente estan por debajo de la version pc
chris76 escribió:No se si sera casualidad pero nadie se a dado cuenta que la mayoria de estas supuestas imagenes de ps3 tecnicamente estan por debajo de la version pc


Hombre ,pues si ,pero piensa que ya ha salido en EEUU creo la demo en 360 ,y lo normal es que graficamente al menos sea igual,y por lo visto ,no se va tan "regular"

Ademas rula un supuesto video de la demo en 360 si quieres comprobarlo...

VIDEO FEAR YOUTUBE
gejorsnake escribió:
Hombre ,pues si ,pero piensa que ya ha salido en EEUU creo la demo en 360 ,y lo normal es que graficamente al menos sea igual,y por lo visto ,no se va tan "regular"

Ademas rula un supuesto video de la demo en 360 si quieres comprobarlo...

VIDEO FEAR YOUTUBE


Este video tiene muy mala calidad,hechale un vistazo a estos o incluso a las fotos y veras la diferencia de la que hablo:

http://media.xbox360.ign.com/media/826/826346/vids_1.html

P.D: Mi opinion personal es que ps3 es mas potente,pero solo se vera en los juegos que se desarroyen para su exclusiva arquitectura,en el caso de los multis me da a mi que 360 tecnicamente saldra ganando
Yame lo pase en Pc, de que me serviría tenerlo en una consola?? [looco]

y con un pad ¬_¬
...quizá por los extras de la primera página...lástima que no sepas jugar con pad, al final te lo perderás y todo...:p
OKO

Pues cre que me le "perdere" ya que tengo machacado el pobre ratón de tanto jugar, y cada vez que me matan se lleva un golpexD

creo que lo mantendré caliente hasta que saquen la expansión y me vuelva a viciar [risita]
Imagen
Imagen

El resto aquí.
En el link explican porque se ve tan mal las imagenes.
For some reason it looks like these images are captured using an analog HD capture system like the one I use for my videos, so they look much softer than our usual framebuffer captures.


Pues eso parece que es....
17 respuestas