grafica gforce 6600 512 mb reinicios??

¡¡ Hola a todos/as!!

Hara unos 6 meses que compre una gforce 6600 512 mb de memoria ddr2 (elixir), últimamente cada vez que juego con un juego sean ya viejos o de ultima generacion (titan quest, king-kong, codigo davinci etc... al cabo de unos minutos y en el momento de mayor fragor en el juego, este se cuelga, apareciendo la imagen distorsionada en forma de puntos y al cabo de unos minutos , el ordenador se reinicia, algunas veces lo tengo que realizar de forma manual.

Lo curioso es que en algunos casos puedo jugar un buen rato y en otros tan solo unos minutos.

Puede ser debido a la fuente de alimentacion, esta es de 500 watios pero no es de buena calidad (30 euros)¿puede ser esta la causa??

La tarjeta es puerto pci-expres16, tengo 1gb de memoria ddr2 533
la placa base es una asus de ultima generacion.

tengo 3 discos duros,2 grabadoras y 2 lectores.
Pemtium 4 H T 3,0 GH, EL SISTEMA DE REFRIGERACION COSTA DE UN TOTAL DE 3 VENTILADORES SIN CONTAR EL DEL PROPIO PROCESADOR Y TARJETA GRAFICA

¿¿ Sera fallo de la fuente de alimentacion o será sobrecalentamieno del sistema o fallo de la tarjeta(tan solo se cuelga con los juegos). la temperatura del procesador se situa en los 70 grados en ese momento y a los pocos segundos se situa en los 56/65 grados.

Espero que con esta informacion ,podais darme alguna orientacion.

GRACIAS A TODOS/AS.
La fuente , si es de 500W y costó 30€, siento decirlo, pero es una caca XD De todos modos, no creo que sea la causante de los problemas.

Me decanto por un problema de refrigeración de la tarjeta de vídeo. ¿Qué temperaturas marca? ¿Le has hecho OC? ¿Has comprobado que el disipador de la misma hace bien el contacto y el ventilador funciona bien?

Prueba a pinchar otra gráfica (si tienes), a ver si el problema se repite.
1 respuesta