¡¡ Hola a todos/as!!
Hara unos 6 meses que compre una gforce 6600 512 mb de memoria ddr2 (elixir), últimamente cada vez que juego con un juego sean ya viejos o de ultima generacion (titan quest, king-kong, codigo davinci etc... al cabo de unos minutos y en el momento de mayor fragor en el juego, este se cuelga, apareciendo la imagen distorsionada en forma de puntos y al cabo de unos minutos , el ordenador se reinicia, algunas veces lo tengo que realizar de forma manual.
Lo curioso es que en algunos casos puedo jugar un buen rato y en otros tan solo unos minutos.
Puede ser debido a la fuente de alimentacion, esta es de 500 watios pero no es de buena calidad (30 euros)¿puede ser esta la causa??
La tarjeta es puerto pci-expres16, tengo 1gb de memoria ddr2 533
la placa base es una asus de ultima generacion.
tengo 3 discos duros,2 grabadoras y 2 lectores.
Pemtium 4 H T 3,0 GH, EL SISTEMA DE REFRIGERACION COSTA DE UN TOTAL DE 3 VENTILADORES SIN CONTAR EL DEL PROPIO PROCESADOR Y TARJETA GRAFICA
¿¿ Sera fallo de la fuente de alimentacion o será sobrecalentamieno del sistema o fallo de la tarjeta(tan solo se cuelga con los juegos). la temperatura del procesador se situa en los 70 grados en ese momento y a los pocos segundos se situa en los 56/65 grados.
Espero que con esta informacion ,podais darme alguna orientacion.
GRACIAS A TODOS/AS.