Que se siente al jugar al Ocarina por primera vez?

ricardoprat escribió:Yo me acuerdo que fuí uno de los pocos afortunados que lo pudo disfrutar en las navidades del 98. Me acuerdo que era imposible encontrarlo (lo intenté hasta bajo tierra). Suerte que mi padre trabaja en el Carrefour y hablo con el jefe del departamento de videojuegos y le reservó uno. Era tan imposible encontralo que al Carrefour llegaron 3 juegos solamente y se los llevaron los propios empleados, previamente advertidos de que no les viera nadie al pasar por caja para evitar cabreos de los clientes. Me acuerdo la sensación de cuando Link sale de la choza y se ve todo Hyrule en 3D. Ese fué uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Tambien recuerdo a Epona, la música del juego, la música de la Ocarina...todo es tremendamente mágico. Lo que tambien recuerdo era de que, al empezar el juego, sabía que lo mejor no iba a ser el entorno gráfico, las músicas, la jugabilidad (que todo era tremendamente excelente), sino la historia que me iba a envolver completamente. En resumen, el mejor juego que he jugado en mi vida.


Yo también lo pillé esas navidades! me pasé toda la noche de fin de año jugando.

Sin duda es uno de los mejores juegos que existen (por no decir el mejor) Yo recuerdo varios momentos con especial cariño:

- La primera vez que me subí en Epona y cabalgué por Hyrule Field.

- Cuando sales del templo del Tiempo y todo Hyrule está destruído.

El que no se haya acabado el juego que no lea este último
- y sobre todo cuando vas subiendo las escaleras del castillo de Ganon empuñando la espada con las 2 manos (Si tienes la espada grande claro) y se escucha la melodía que Ganon toca en su organo más y más alta cuanto más subes, y por fin llegas arriba y allí está... [babas] arrrgggg qué momento!


Edito: Spoiler (por si acaso, lo que digo no es muy importante pero...)
Joder, yo ese año repetí 3º de E.S.O., en el primre trimestre.. llegaron muy cercanos el f-zero, el turok 2 y el zelda, m acuerdo que el f-zero lo pillé un día q nevó ( y mira que es raro que nieve por el sur ), entonces coincidió q la semana siguiente había varias huelgas, y la pasamos jugando a los juegos.
Ya con el Ocarina, recuerdo que me hice el enfermo un par de días, otro me inventé una excursión y ya se acabaron las clases para dar paso a las fiestas navideñas... total:
7 asignaturas suspensas [tomaaa] [borracho]

En fin, por lo menos disfruté del Juego, me lo terminé en 10 días con casi todo excepto un par de eskultullas.

Casi lo mejor que he jugao junto con el mario 64.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
buah que recuerdos me acuerdo que yo era muy pequeño tendria 10 años? jaja y yo veia ami hermano leer revistas de videojuegos y buah vi zelda en la hobby consolas y lo pedir para papa noel...era la navidad del lanzamiento la del 98 tmb...fue cojer el juego y irme a viciar las sensaciones eran muchas temblores, piel de gallina al salir la pantalla de start, ha sido de los videojuegos q me han marcado por eso si este nuevo zelda de wii consige hacer lo mismo sera un juegazo aunque ahora mismo hace mucho que ningun juego me hace sentir lo mismo... la mejor generacion de consolas sin duda n64 y ps1. Lo mejor q yo no tenia ni pajorela idea del ingles en esa epoca y me lo pae y entendi la historia creo recordar que iva leyendome el librito ese q t venia la traduccion jaja y el dia q me pase el juego se vinieron un huevo peña a verlo ami casa y todos tope emocionados... y lo mejor q me acordare siempre es cuando mi hermano q tendria sus 17 años y me decia pasame esto del zelda y yo tenia 11 años jaja eso si aun me acuerdo del templo del agua... que mal lo pase jaja

JUEGO ALTAMENTE RECOMENDABLE JUNTAMENTE CON EL MAJORA'S MASK que es parecidisimo aunque digan q es una chusta. Es normal que la gente que juegue ahora...diga que mierda juego pero los players de vdd nos importa 3 pitos los graficos apenas los miro en un puto juego lo que interesa es la duracion y la historia...un juego que dura 10 horas como que luego dices mierda mis 60 euros xD
Yo recuerdo k me lo trajeron los reyes en las navidades del 98.....
buaaa... cuando ves el bosk kokiri con todas esas cosillas flotando en el ambiente ... esk este juego tiene magia señores. o la primera vez k sales a la campiña de hirule.. abrumador o cuando entras en el rancho lonlon o en el pueblo kakariko... esk cada vez k davas dos pasos veias algo k t maravillava.
ESK PARA ESTE JUEGO SOLO TENGO ALAGOS. [360º]

claro k si lo juegas ahora puede k los graficos t exen un poco para tras pero una vez k t metes en la historia....
53 respuestas
1, 2