azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
buah que recuerdos me acuerdo que yo era muy pequeño tendria 10 años? jaja y yo veia ami hermano leer revistas de videojuegos y buah vi zelda en la hobby consolas y lo pedir para papa noel...era la navidad del lanzamiento la del 98 tmb...fue cojer el juego y irme a viciar las sensaciones eran muchas temblores, piel de gallina al salir la pantalla de start, ha sido de los videojuegos q me han marcado por eso si este nuevo zelda de wii consige hacer lo mismo sera un juegazo aunque ahora mismo hace mucho que ningun juego me hace sentir lo mismo... la mejor generacion de consolas sin duda n64 y ps1. Lo mejor q yo no tenia ni pajorela idea del ingles en esa epoca y me lo pae y entendi la historia creo recordar que iva leyendome el librito ese q t venia la traduccion jaja y el dia q me pase el juego se vinieron un huevo peña a verlo ami casa y todos tope emocionados... y lo mejor q me acordare siempre es cuando mi hermano q tendria sus 17 años y me decia pasame esto del zelda y yo tenia 11 años jaja eso si aun me acuerdo del templo del agua... que mal lo pase jaja
JUEGO ALTAMENTE RECOMENDABLE JUNTAMENTE CON EL MAJORA'S MASK que es parecidisimo aunque digan q es una chusta. Es normal que la gente que juegue ahora...diga que mierda juego pero los players de vdd nos importa 3 pitos los graficos apenas los miro en un puto juego lo que interesa es la duracion y la historia...un juego que dura 10 horas como que luego dices mierda mis 60 euros xD