Como recuperar datos borrados?

alguien conoce un buen programilla que te recupere los datos una vez borrados, o formateado el disco??
que no sea de esos tipicos q luego no recuperan na' por favor.

gracias [tadoramo]
¿los has borrado o has formateado?
¿de que sistema de archivos y sistema operativo hablamos?

Apliacaciones libres no conozco ninguna, pero en hasefroch
conozco las utilidades norton.
(En linux creo que lo se borra es irrecuperable o casi por la
estructura del EXT)

para recuperar datos las mejores particones son las fat
(la verda es que nunca he usado ntfs)
es ntfs (win xp) y de momento no lo he formateado, pero no me queda más remedio.
me han hablado del gosht de norton . Qtal es??'

gracias
Comunidad EOL > PC > Software libre > Como recuperar datos borrados?
                    ^^^^^^^^^^^^^^^^
A parte de que el Norton Ghost es software cerrado, y por lo tanto poca cabida tiene en este hilo, decirte que vas desencaminado, pues no sirve para tus propósitos, sino para hacer copias (imágenes) de particiones.
Mira aver si te vale al drive rescue, a mi me ha sacado de algunos apuros

Un saludo
gracias a todos.
el programa que me ha ayudado es este:
[tadoramo] EASY RECOVERY PROFESSIONAL.

no hay ninguno mejor.
otro programa que me a servio muchas veces....FILE RESCUE PLUS, pero sea el programa que sea, si habeis sobreescrito los culster donde estaba lo que intentais recuperar creok es imposible hacerlo
hay alñguna forma de recuperar los datos formateados????

joder...ice una copia de seguridad en el zen...pero el puto pc tambien lo a formateado porke no lo desenchufe del usb...ke movida...joder...

PD: me e cargado mas de 1giga en fotos de mi familia y archivos...joder.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WaSm escribió:hay alñguna forma de recuperar los datos formateados????

Con los programas que se han indicado arriba.

Saludos
e pasado varios y ninguno me encuentra nada...¿porque?...que mo vida...PUTO PC...por cosas como estas es por lo que quiero estar en linux o mac...dios...a sido todo por los virus de los cojones...
WaSm escribió:e pasado varios y ninguno me encuentra nada...¿porque?...que mo vida...PUTO PC...por cosas como estas es por lo que quiero estar en linux o mac...dios...a sido todo por los virus de los cojones...

Get Data back NTSF. Mano de santo. ¿Tenías antivirus?

Salu2
Haber chico vamos por partes....
Formateaste a modo "formateo rapido" o "formatear"? Porque si formatease completamente olvidate de recuperar nada porque fisicamente se han borrado los datos mientras que si hiciste formateo rapido unicamente se borraron los indices de localizacion de archivos.
leisan escribió:
Get Data back NTSF. Mano de santo. ¿Tenías antivirus?

Salu2

Un gran programa si señor, pero en ese caso habla de dispositivo USB, no recuerdo si tenia la opcion de FAT32 o tenias que bajarte la version FAT32.

Saludos!
Easy recovery es el dios de las recuperaciones, todo, lo recupera todo aunque sea un formato de cojones.
maximo_exponent escribió:Haber chico vamos por partes....
Formateaste a modo "formateo rapido" o "formatear"? Porque si formatease completamente olvidate de recuperar nada porque fisicamente se han borrado los datos mientras que si hiciste formateo rapido unicamente se borraron los indices de localizacion de archivos.

el formato que le di(se puede decir asi) fue el normal, ni rapido ni ostias...
14 respuestas