Duda sobre Duo X2

Hola, antetodo presentarme.

Soy Jose Manuel, de Cádiz, y llevo ya bastante tiempo con mi Xbox. Hasta ahora no me había dado por chipear la consola, sabiendo lo que suele costar y demás complicaciones de garantía etc..

El caso es que aprovechando un pedido de 2 mandos a una tienda online, he visto que hay algunos chips en concreto el Hyper X, el Duo X2 Import, Duo X2, y el Duo X2 Lite.
Mi consola es V1.4.

En principio todos vienen a costar unos 10-11 Euros. Yo no tengo experiencia en eléctronica, aunque si que he soldado algunas cosillas pequeñas por mi afición al scalextric.

Según lo que he leído es más recomendable las Duo X2 puesto que traen un pin header y hay que soldar los 7-9 pines + 2 cables, y yo cuanto menos cables y soldaduras tenga que hacer mejor. Por eso me he pensado lo del Hyper que vale algo más pero que no hay que soldar.

Lo único que quiero hablando claramente es poder jugar(cdr/dvdr), y que no me dé problemas.

El tema Xbox Live no me interesa puesto que no voy a conectar la consola.

Cual me recomendais de esos chips?? He visto que el LIte tiene 512Kb, mientras que los otros dos Duo X2 tienen 1Mb.

Necesito comprar algo más a parte del chip?? O programarlo después de comprarlo antes de poder utilizarlo??? Según tengo entendido vienen ya con una bios cargada, y con eso ya podría hacer lo que quiera, instalar emuladores, y copiar juegos y programas al hd??

Es que después de mucho leer sigo bastante liado [looco]

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia!!
es bueno ese chip pero creo ke biene con el bios cromwell y en lo personal es algo latoso la programacion te recomiendo el duo 3x o el aladdin son lo mismo y no tiene fallas las fallas mas comunes de los chip son la mala instalacion asi ke comprate uno ke tenga el evoxm8 y bajata el slayer o el zxbinstaller para usar menu en el hdd es todo lo ke nesesitas (el zxbinstaller 3.0 ya viene con emuladores listo para instalar nomas le agregas romz.) ZzzZZ
1 respuesta