habrá fifa 07 para PS3???

Hola. desconozco si se ha preguntado ya en este foro, pero en el buscador no aparece. pues eso, sabeis si saldra fifa 2007 para playstation 3??? un slaudo
Creo que EA dijo que no habria FIFA 07 ni para 360 ni para PS3 pero no se
Q no? lo dudo muchisimo, y mas siendo EA q saco 2 FIFAs para la 360 para sacar tajada. Yo lo daria por seguro y tb daria por seguro q sera mas d lo mismo, como todos los años :Ð
Conociendo a EA habra FIFA 07 hasta en los moviles.Aunque para mi cada año que pasa los FIFA van perdiendo calidad.
Pues yo creo que si lo habrá pero no es que me guste, por mi como si no lo sacan [agggtt]
En contraportada de Hobby Trolas pone Fifa 07 Coming soon osea el fifa anual no creo que falte... pero no se si saldra en todas las consolas.
Pues acabo d ver en meristation una noticia sobre FIFA 07, concretamente la q comenta q Villa y Ronaldinho seran la portada d FIFA 07 y al final d la noticia pone esto:

www.meristation.com escribió:FIFA 07 saldrá a la venta para PS2, Xbox, GC, DS, GBA, PSP, PC y teléfonos móviles.


Osea q no sale ni para XBOX360 ni PS3, o eso pone. Importarme no es q me importe mucho pq no lo iba a jugar, bueno si, para probarlo q aunke no me gusten los pruebo, q no me gusta criticarlos sin haberlos probado jeje [qmparto]

De cumplirse seria una sorpresa, dejar a las next-gen sin FIFA, dond podrian vender mucho.
hombre como no van a sacar esta gente de EA FIFAS, creo que viven de ellos xD
los fifas me la traen floja desde hace mucho tiempo , asi que si lo sacan como si no , como me da un poco igual xd
Chukill escribió:En contraportada de Hobby Trolas pone Fifa 07 Coming soon osea el fifa anual no creo que falte... pero no se si saldra en todas las consolas.
no se acepta Hobby como informacion [+risas]
--
buff anda que no,ya toca cambiar el codigo fuente para añadirle 3 texturas i 2 jugadores con su numerito 07 :Ð
saldrà para 360 y ps3
HE VISTO UN REPORTA EN LA REVISTA PLAYMANIA
Saldrá el sol mañana por el horizonte?
fifa igual a caca de la vaca. a nadie q le guste minimamente el futbol puede gustarle esa especie de juego, q intenta imitar al futbol, pero q se parece tanto a el como a la petanca. en serio, juego deprimente donde los haya..... pro evolution 6. y dejaros de mamonadas
12 respuestas