Ayuda urgente con el M3 MiniSD!!!!

Alguien m puede decir pq no m conserva los saves??? si estoy jugando, guardo la partida, e intento cargarla, rula.
El problema es q como apague la consola, se m pierden los saves.

Cuando cargo un juego, nose porq pero m sale un mensaje q m pone, q elija el save para el castlevania por ej, y debajo me sale el save del castlevania, le doy a OK. Y cargo el juego, pero el save no existe, no puedo continuar la partida, es como si no hubiera guardao nada.

Por favor ayudadme.
ya probaste formatear tu minisd y probar de nuevo
si
puede ser por una version mala el game manager? pruebo una anterior?

edito: es normal q cuando entro a un juego m pregunte si quiero RESTORE el save o algo asi???

Por lo q compruebo, me falla con todos los juegos, excepto con el brain academy, pero al brain academy le asocie ayer un save del juego original, mediante el rein y el game manager, y casualmente ese no falla.
Sabeis pq puede ser???
A ver si puedo arrojar un poko de luz al asunto...

Yo poseo DS Lite negra + M3 miniSD .... funciona de MARAVILLA !!
Al principio algunos juegos no me salvaban korrectamente, pero ahora no hay problema, te xpliko:

Lo 1º ke debes de hacer es:

Entra en la web del M3 http://www.m3adapter.com y bajarte el nuevo firmware del M3 y su 'Manager' llamado 'gamemanager vx.x' [o algo así][las 'x' indikan el nº de versión].

Deskomprimes el pakete y metes el firmware a pelo [desde tu pc]
a la tarjeta SD/miniSD. [te akonsejo kitar TODO lo ke tengas hasta ahora y guardalo en una karpeta en tu ordena, para usar despues][formatea tmb la SD: FAT32]

Arrankas tu DS y el propio M3 te advertirá ke tiene una actualización de firmware y te preguntará si kieres actualizar. Actualizas y xperas a ke akabe. [paciencia ke tarda un min komo poko].

Apagas tu DS y sakas la SD. La konectas al pc. [en el ordenata tienes ke haber instalado ya el GameManager].

Parcheas kon tu GameManager las ROMs ke kieras pasar a la DS, dándolas komo opción de save el más komún. [la 2ª opción.][el resto de opciones las dejas komo vengan].

El GameManager ya te kreará las karpetas ke el M3 necesite y los '.dat' de kada juego ke parchees.[puedes parchear varios a la vez].

De vuelta a la DS, kargas los juegos, bien, kon 'A' o bien, kon 'START'.

[debería de funcionarte los saves]....

Ya me kontarás a ver ke tal... un saludoide !!
he formateado a fat32, antes lo tenia a fat, y he puetso la version v23, ants tenia la v24, Y YA GRABA, nose si por el firm 24 q no rula, o por tener la SD en FAT.
4 respuestas