Sabeis de alguna tienda de confianza con buenos precios para portatil?

Pues eso, ke kisiera saber donde puedo comprar en alguna tienda online ke sea de garantia portatiles a buen precio.

Si alguien sabe o ha comprado le agradeceria todo tipod e informacion.

Muchas gracias.
Yo compré el mio en pcbox, que no es tienda online, pero es que éstas me inspiraban muy poca confianza.
Yo he comprado dos pccoste/pcbox (que es lo mismo) y estoy muy contento con ellos.

Sin embargo ahora parece que no es recomendable pillarse uno de estos.

Este viernes me traen un Fujitsu Pi 1505 que por 1009 euros creo que tienes una gran máquina. Otra recomendación es el ACER ASP5622WLMi por 1059 si quieres una gráfica wapa.

Por qué quieres una tienda online? No te la juegues, ve a un pccoste o pcbox. (Pcbox permite pedirte el portatil desde casa).

Un saludo y suerte.
No se si les quedarán, pero en ociojoven podias comprarte un Acer Travelmate 2413 por 460€, eso si, seminuevos, yo me lo pillé (a pesar de que me lo desaconsejaban me está llendo de fabula) y te puedo asegurar que mas que seminuevos parecen nuevos del todo, lo malo es que no venian los discos de recuperación (si es que habia), ahora, lo compré por internet pero fuí a su tienda fisica a recogerlo.
Los discos de recuperación de Travelmate se generan de forma casera al encender el portatil la primera vez. Lo mismo lo puedes generar tu de nuevo si aun tienes el sistema original.

De todas formas, para drivers y demás los puedes coger de su ftp.

Un saludo.
Mira a ver en alternate tiene servicio online y también tienda :

Acer inspire: Gb de memoria, AMD sempron 3100, grabadora de DVD..... 699 Euros.
Bueno, no sé mucho de portátiles pero te podría decir una recomendación: MacBook a 1.069 €. Su precio está muy bien, es mucho más potente que la mayoría de los portátiles normales y es uno de los pocos ordenadores del mundo en el que puedes instalar de manera legal Windows XP, Mac OS y Linux
Tr4ncos escribió:Bueno, no sé mucho de portátiles pero te podría decir una recomendación: MacBook a 1.069 €. Su precio está muy bien, es mucho más potente que la mayoría de los portátiles normales y es uno de los pocos ordenadores del mundo en el que puedes instalar de manera legal Windows XP, Mac OS y Linux

Coincido plenamente con este comentario,de hecho mi próximo protatil será ese...Qué ganas!
te compres donde t lo compres, la mayoria d las garantias las tienes q gestionar directamente con el fabricante, por lo tanto t da lo mismo dond t lo pilles.
si quieres comprarmelo a mi q tengo una tienda XD XD XD XD XD
hola,
mira en http://www.dell.es tienen ofertas cada 2 semanas y su SAT es de los mejores, también esta http://www.precios10.com (varias marcas) , bueno es lo primero que se me ocurre...
Si ves como posiblidad el macbook habría que esperar, creo haber leído que tanto en el macbook como en el macbook pro van a substituir los Core Duo por los Core 2 Duo...

Salu2!
Hola,pasate por precios10,llevan bastante tiempo online y por lo que me han dicho no funcionan mal,en cuanto a precio los acer los tienen muy baratitos,ciao...
Los precios no es que sean una maravilla, pero yo te puedo hablar de Optize. Allí compré el portátil desde el que te escribo, un Samsung R50, y aunque la compra fue a través de mi universidad, fueron ellos quienes gestionaron el pedido.

Por el tema de la garantía, con tener una factura, aunque sea la captura de pantalla del pedido impresa en tu casa, te vale. Eso es cosa del fabricante y es él el último responsable. Lo único que tendrías que exigir de la tienda es factura.
12 respuestas