Gigabyte o Club3D? (X1900XT)

Me voy a pillar una X1900XT, y tengo dos posibilidades, la de Club3D por 366€ y la de Gigabyte por 351€. Cual pillariais vosotros?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me pillaba esta Sapphire X1900XT por 340 Euros: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=jbxs0b&showTechData=true#tecData
Aunque si las otras tienen mejores frecuencias por poco mas, ni te lo pienses. Te recomiendo la Gigabyte.

Saludos
Dudo que ninguna otra tenga frecuencias más altas salvo que sea una edición especial overclockeada.

Yo también prefiero shappire. La diferencia entre esos dos ensambladores residirá en el disipador, y posiblemente la única diferencia será la pegatina del disipador y los extras, así que coje las más barata.
El problema es que alternate no envia a canarias, y las unicas que puedo conseguir a buen precio son esas dos. Pillare la Gigabyte entonces.
Tenebros escribió:El problema es que alternate no envia a canarias, y las unicas que puedo conseguir a buen precio son esas dos. Pillare la Gigabyte entonces.

La Gigabyte [oki]
Pues al final he pillado la Club3D, porque la Gigabyte no estaba en stock. El lunes ire a recogerla.
Espero equivocarme por tu bien, pero personalmente club 3D me parece un ensamblador pésimo...

En mi experiencia ya se me han quemado 2 gráficas, y voy por la tercera... [tomaaa] [tomaaa] Todas club 3D evidentemente...

Yo hubiera cogido la gigabyte pero bueno, suerte y que salga buena!!!

Un saludo!
Pues yo he tenido 2 graficas Club 3d (5600XT y 7800GT) y me han salido buenisimas :) , esto va como va [+risas]
Sinclair escribió:Pues yo he tenido 2 graficas Club 3d (5600XT y 7800GT) y me han salido buenisimas :) , esto va como va [+risas]

Opino igual, será cuetion de suerte
Pos a mi me gustaría que me comentaras donde están esos precios, que a un tocayo, ;), le gustaría darse una vueltita, y ver si se compra una guena tarjeta gráfica ;)

Saludos! ;)
Pues yo me hubiese quedado con la gigabyte tambien aunque no tiene el silent pipe que lleba la gama baja que es lo que realmente me llama la atencion de las gigabyte
Bueno, ya la tengo aqui, y decir que la diferencia con la 7900GT es bastante notable. La tarjeta tiene toda la pinta de ser "build by ati" pero en una caja de C3D, ya que el disipa no trae la decoracion de C3D, sino la de Rubi.
Que tipo de diferencias notas? Tiene pinta de ser un tarjetón, y si dices que la diferencia con la 7900GT es notable... [qmparto]
Tenebros escribió:Bueno, ya la tengo aqui, y decir que la diferencia con la 7900GT es bastante notable. La tarjeta tiene toda la pinta de ser "build by ati" pero en una caja de C3D, ya que el disipa no trae la decoracion de C3D, sino la de Rubi.

Cuenta cuenta, le tengo muchas ganas a auna gráfica como la X1900XT, es un lujo de bicho. Ha ver si pillo curro pronto
Por partes. Efectivamente es "Built by ATI", lo pone en los drivers. Ya la he mutado a XTX, es muchisimo mas facil de lo que pensaba, todo en windows y no tarda nada. Es mas ruidosa que la GT cuando esta a plena carga, pero se solucionara cuando me llegue el Zalman VF900. La tarjeta es enorme, y esto me ha supuesto un problema, ya que me chocaba con el disipador Zalman ZM-NB47J que tengo en el chipset (placa ASUS A8N-E), pero lo he solucionado cambando algunos filamentos de de el del ZM-NB47J, y ya los enderezare cuando me llegue el VF900. En cuanto a potencia, pues antes el Oblivion lo rulaba a 25fps con bajones y ahora a 55 al mismo nivel de detalle. Por cierto la calidad de imagen es mejor que en la nVIDIA, no me refiero a graficos, sino a la imagen en si. Seguire informando.

Al que pregunto donde la compre, pues fue directamente a un distribuidor, porque trabajo en una tienda ;)
Tenebros escribió:Por partes. Efectivamente es "Built by ATI", lo pone en los drivers. Ya la he mutado a XTX, es muchisimo mas facil de lo que pensaba, todo en windows y no tarda nada. Es mas ruidosa que la GT cuando esta a plena carga, pero se solucionara cuando me llegue el Zalman VF900. La tarjeta es enorme, y esto me ha supuesto un problema, ya que me chocaba con el disipador Zalman ZM-NB47J que tengo en el chipset (placa ASUS A8N-E), pero lo he solucionado cambando algunos filamentos de de el del ZM-NB47J, y ya los enderezare cuando me llegue el VF900. En cuanto a potencia, pues antes el Oblivion lo rulaba a 25fps con bajones y ahora a 55 al mismo nivel de detalle. Por cierto la calidad de imagen es mejor que en la nVIDIA, no me refiero a graficos, sino a la imagen en si. Seguire informando.

Explicate como la has mutado? Yo simplemente a la mia le subi las frecuencias... me seria de mucha ayuda [sonrisa]
Utilice el ATIwinflash o algo asi, flashee con la bios de la XTX con la opcion "forzar" ya que en teoria la XT y la XTX son dos tarjetas distintas y ya. Busca la bios AQUI

PD: hay una cosa que me tiene mosqueado. En los drivers me pone que las frecuencias de la tarjeta son 500Mhz para el core y 594 para las memorias.
Y como sabes que te ha mutado correctamente a XTX? , donde lo miras?

Tenebros escribió:PD: hay una cosa que me tiene mosqueado. En los drivers me pone que las frecuencias de la tarjeta son 500Mhz para el core y 594 para las memorias.

Eso son las frecuencias en 2D, luego suben hasta lo que tu le marques o pueda llegar la tarjeta grafica.

Por cierto la versión que me he bajado para la mia es esta:

Name : Sapphire Radeon X1900 XTX PCIe BIOS
Release : 113-A52021-104
Version : 009.012.005.002

y la que tengo ahora es:

BIOS Version 009.012.005.002
BIOS Part Number 113-A52025-104
BIOS Date 2005/12/21

no es la misma versión?
Fijate bien, no es la misma ;) Por cierto, a mi club3d le he tenido que meter la bios de sapphire, porque tanto la de ati como la de club3d me generaban "artifacts" ¬_¬
Lo unico de malo que tienen las Club 3d es el nombre que me parece mu cutre.

PD: yo tengo una ati x700PRO gddr3 y va como la seda, y aguanta mucho en OC.
Tenebros escribió:Fijate bien, no es la misma smile_;) Por cierto, a mi club3d le he tenido que meter la bios de sapphire, porque tanto la de ati como la de club3d me generaban "artifacts"

Si cambia el A52021 por el A52025, has notado mucha mejoria con la bios cambiada?
Sinclair escribió:

Si cambia el A52021 por el A52025, has notado mucha mejoria con la bios cambiada?

Sinceramente, no he notado ninguna diferencia jugando. Supongo que en benchmarks sacara algun punto mas. Pero vamos, que en uso "real", no vas a notar nada.
Con una 7900GT tenías 25fps y con la 1900XTX tienes ahora 55fps en oblivion? Oooh

Y a qué te refieres con mejor calidad gráfica? se ven los efectos mejor? salu2 paisano
Tenebros escribió:Sinceramente, no he notado ninguna diferencia jugando. Supongo que en benchmarks sacara algun punto mas. Pero vamos, que en uso "real", no vas a notar nada.

Pues ya esta mutada :P

gracias por tus explicaciones [oki]
BladeRunner, ojo, mejor calidad de imagen, o sea, lo que es la nitidez, color, etc. Y si, esa es la diferencia de FPS que he observado. Por cierto, aunque soy de Las Palmas, tb tengo casa en Caletillas ;)

Sinclair, tu hace mas tiempo que tienes la tarjeta. Has notado diferencias?
Tenebros escribió:Sinclair, tu hace mas tiempo que tienes la tarjeta. Has notado diferencias?

He probado algunos juegos y la noto algo mas suelta, es una lijera mejoria, aunque la verdad es que antes ya estaba mas que contento con la grafica "de serie"... seguire haciendo mas pruebas
25 respuestas