que bien! un hilo sobre mi trabajo!! y encima lleno de mentiras!!
solo he leido el primer post y me dispongo a desmentir el 90% de el...
Los conocidisimos grandes almacenes que tanto visten en muchas de nuestras
ciudades de España, tienen una cara oculta que poca gente conoce. Detras de las sonrisas
de sus trabajadores, se esconden verdaderas historias de explotación, vegación y de tratos
absurdos y prepotentes que cada dia hacen la vida del empleado mas amarga. Despues, despues
solo queda sonreir al público que entra.
llevo 1 año trabajando y aun no he visto esos supuestos tratos que dice el individuo este, que por cierto, debe ser un lloron resentido al que han largado, por no hacer las cosas bien
porque el corte ingles es lo que tiene, aunque el lo niegue, te dan la seguridad que en casi ningun trabajo te dan hoy en dia.Si haces las cosas medianamente bien, y trabajas bien tienes el puesto asegurado de por vida. A mi la semana pasada me hicieron fijo despues de 1 año. (primero me hicieron un contrato de 3 meses, luego otros 3 y luego 6 hasta hacer el año.. y ya indefinido)
Todavía quedan jefecillos que creen que heredarán algún dia y se comportan como
dueños de su mundo, haciendo la vida imposible de verdaderos profesionales. Y ustedes diran,
por que se aguanta tanto trabajando en el corty
eso igual seria hace años, ahora el corte ingles ha cambiado bastante de como era antes, en lo que llevo trabajando he estado en 3 centros distintos y no me he topado con ningun jefe que se crea nada, son todos jefes bastante jovenes que no hace mucho fueron vendedores y son una maravilla como jefes. Puedes hablar con ellos de todo y pedirles lo que sea como si fueran compañeros.
Al final, acabas por creerte que ganando 750 € llegaras a pagar el piso, el cole de
los niños y aun te quedará para pagar las vacaciones de la familia. Pero lo peor no es eso,
sino que lo dejas con tu novi@ y acabas buscando algo dentro de la empresa, ya lo compartes
todo, amistades, trabajo y dialogos, cosa muy aburrida. Para que al final, con un poco de
suerte, no te divorcies y acabes como ya dije, refugiandote en tu mundo.
con las comisiones, los dias festivos, etc.. no hay ningun mes que haya bajado de los 900 € (y si la venta va bien, puedes llegar a los 1100 perfectamente) ademas, tienes 4 pagas extras al año, cada 3 meses del sueldo base completo, (700 e)
con mi novia estoy desde antes de empezar en el corte ingles y ahi seguimos, con
pensamientos de boda.
haras mas horas que un reloj(es tu deber), sin cobrarlas claro, entraras
una hora antes(si quieres claro, sino, atente a las consecuencias)pasaras por el aro,
siempre........
yo trabajo 6 horas, ni un minuto mas. Hay gente que le gusta mucho el trabajo y entra unos 15 min antes.. NADA DE 1 HORA. No es mi caso, yo llego siempre a mi hora (alguna vez tarde)
y sobre los domingos y festivos.. pues bueno, la verdad que a mi me da igual trabajarlos o no, si no descansas el domingo descansas otro dia de la semana, y ademas te pagan mas por trabajar domingos o festivos. Yo prefiero incluso trabajarlos y descansar otro dia. Al final en la nomina se nota.
Yo si os hablo con sinceridad el corte ingles es el mejor trabajo en el que he estado y espero estar mucho tiempo, trabajas 6 horas (1 semana de mañana a la siguiente de tarde) estas con tu trajecito, tranquilito, a tu bola, con tu aire acondicionado, sin problemas y ganando un buen sueldo.
disculpad el ladrillo
salu2
pd.: y donde este un trabajo con este horario que se quite la jornada partida. Siempre tienes tiempo para todo, si no es la mañana es la tarde.
pd2.: Ya os digo que el corte ingles ha cambiado mucho de unos años atras a ahora, en todos los sentidos. No se de que año sera el texto ese, pero de ahora seguro que no. Yo tambien habia escuchado muchisimas cosas malas antes de entrar (curiosamente la mayoria de gente que no opinaba bien de E.C.I. son personas a las que echaron y estan resentidos), pero una vez dentro me di cuenta que nada era verdad.