Solo graficos parciales en todos los juegos, ayuda

Muy wenas,

Pues eso, la grafica es una 6800GT y va perfecta, pero despues de instalar un par de programas de edicion de video todos los juegos que pongo se ven con la pantalla en negro, solo se oye el audio, incluso despues de desinstalarlos. En Flight simulator 2k4 solo se ve el cielo y algunas nuves, he echo pruebas de direct3d y con dxdiag y todo perfecto pero nada de nada. He reinstalado drivers borrando los anteriores completamente, y he reinstalado drivers del agp y sigue igual... jooooderrrrrr. Esto es pa pegarse un tiro. Windows y las reproducciones de video van perfectas. Estoy casi seguro que esos programas de edicion de video me han jodido algo... vaya mierda.

actualizo:
Parece que solo se ven ciertas partes de los graficos en todos los juegos, P.E. en HL2 en la pantalla principal, no se ven ni opciones (jugas, opciones,salir etc...) y tampoco el cielo de la imagen de fondo, solo las texturas de los edificios. Parece que sea un problema de shaders..???? ufff que cosa mas rara.

A alguien se le ocurre algo que no sea.... Reinstalar windows?? XDD

P.D: La restauracion del sistema no vale ya que no tengo ningun punto de restauracion anterior.

AMD 3800+ DualCore
Asrock 939 dual sata2
Nvidia 6800GT XFX
2Gb Ram
X-FI Fatality
Desintala la grafica (osea los drivers con algun killer de drivers) y vuelve a instalar con los ultimos de NVIDIA (que ya no es nVIDIA mirad la pagina)
http://www.nvidia.com
he echo todo esto, de desinstalar con programas como driver cleaner pro y el 3 pero nada de nada, todos los juegos se me siguen viendo en negro. Parece que se haya quedao alguna configuracion de algun driver antiguo y este me esté jodiendo vivo, pero no queda ni rastro de drivers de nvidia, o no los se ver. He buscao en el registro cualquier aparicion de "nvidia" para borrarla pero ya no veo mas y sigue igual.
He instalado una Gforce3 ti500 que tenia por hay y me hace lo mismo, todo se me ve negro. Ayuda plis.
Pues te toca formatear o hacer algun tipo de borrado total de windows y volver a instarlo todo.
Te recomiendo k hagas una doble instalacion de windows en 2 particiones, y en una pongas los programas esos de edicion y en el otro lo demas, asi si sigues con problemas, no te dara tanto dolor de cabeza
4 respuestas