Regalo de Cumpleaños

Hola!!

Pues dentro de poco es mi cumpleaños y me gustaría que me dierais ideas para que me regalaran (mis padres y demás) Ideas de todo tipo, todo lo que se os ocurra :D

Concreto más, pues cosas relacionadas con ordenadores, consolas y cine por ejemplo

Saludos!!
Ideas para tu cumpleaños? digo yo que sabras tus gustos, porque a lo mejor te dice regalos bastantes originales y a ti no te gusta en absoluto
nintendo ds con mario kart
bici de bmx flybikes
algo para el ordenador
ropa
Ropa no que le tengo una tirria XD Luego ya tengo la Lite y el MK, ademas de una bici buena, no me gusta el bmx.

Mi ordenador lo que querría mejorarle sería una torre nueva con buena refrigeración, pero no se donde comprarmela, que os parece ZonaVirtual? La tienda esta que se anuncia en EOL (a mi me sale ahora mismo a la izq) o que otras buenas tiendas de modding hay online??

Gracias
CoolMod es sin duda una muy buena ;-) Si te gusta la musica, un Ipod Nano 4Gb negro [looco]
Joer, pues pide una torre nueva con buena refrigeración ¬_¬ Anda que vaya tela, preguntar lo que quieres para tu cumple en un foro XD

¡Empieza diciendo todo lo que no tienes al menos! XD
Lo que NO tengo? Joder macho, pues no veas :d

Tener tengo un AMD K7 2800, 1gb de RAM y disco duro de 160, pero la torre exterior es una cagada.

Luego una Lite con su Flascard y varios juegos originales.

PS2 chipeada (esta si esta pirateada, paso de gastarme dinero en juegos siempre iguales)

XBOX 360, con oblivion, table tennis...

GBA SP con otros pocos juegos originales

Creative Zen Nano Plus 1GB, y estoy morado por llenarlo, no necesito mas espacio y ver fotos en una mini pantalla, para eso la DS, pero tampoco, odio forzar la vista tontamente.

Bueno eso:D
Un manatí... dicen que son la mar de majos.

Pero en serio, yo empezaría por descartar todo lo que sean videojuegos, aparatos electrónicos o artículos geek, que vas más que sobrado.

¿No tienes otras aficiones? ¿Algo nuevo que te gustaría hacer o practicar?
Pues me gustaría el aire comprimido, o al menos perdigones...

Una pistola guapa estaría muy bien, de bolas de 6 MM, o de pintura o algo así... ¿alguno entendeis del tema?

También el Tiro con Arco pero eso como que no XD
La verdad, estás preguntando que te gustaría para tu cumpleaños a un montón de gente mas o menos desconocida. ¬_¬ No hay absolutamente nadie mejor que tú para pensarlo...

La solución universal: pídeles dinero.
Pro: te puedes comprar lo que tú quieras.
Contra: no sabes exactamente que dinero necesitas.
[carcajad]

Oki, pues creo que eso haré, echando cuentas rápidas entre unos y otros me pueden dar...

200€ Luego la novia y amigos me van a regalar algo conjunto, sobre unos 50€, QUE LES DIGO??

Ahi si necesito ayuda porque no tengo ni idea... :S
Una camara digital.He visto una Benq dc e600 q cuando haya pelas...[babas]

Y si te dan una sorpresa que seguramente te haga mas ilusion que comprarte tu tus regalos
ShadowSkywalker escribió:200€ Luego la novia y amigos me van a regalar algo conjunto, sobre unos 50€, QUE LES DIGO??

Diles que se rompan ellos los cuernos y que te compren lo que les salga de los huevillos u ovarios, para que no haya discriminacion sexual.
12 respuestas