asist hardware encontrado al arrancar el pc, y siempre con error

pues eso, que nada mas arrancar el pc, me sale esto, siempre, y es un maldito coñazo:

http://img97.imageshack.us/my.php?image=mpresorarw5.jpg

Imagen

ni que decir tiene que ni tengo instalada la impresora, ni siquiera conectada, y que todo lo que tengo en el pc esta debidamente conectado. Como hago para que no salga eso??

salu2 & gracias
Aunque parezca que tienes todo bien configurado te falta por instalar el driver de algo, aunque te ponga que es una impresora puede ser cualquier cosa.

Botón derecho en mi pc --> propiedades, pestaña Hardware

Pinchas en administrador de dispositivos, mira a ver si tienes algún dispositivo con una interrogación, necesitarías el driver, desde aquí igual tienes más pistas de cual es el que falla.

Si no es eso continúa con el asistente, llega un momento en el que, tras no encontrar driver te ofrece "no volver a avisar de éste", no solucionas el problema pero por lo menos no te da la vara.
ni es eso que me has dicho, ni poniendo que no vuelva a aparecer deja de aparecer... es expediente X

alguna idea mas?

salu2
ya no se ve la foto. Desenchufa todo lo usb que tengas conectado al pc, reinicia y a ver si no te sale el mensajito, y luego vete enchufandolo todo otra vez de uno a ver que es lo que te toca los muñones, no se si te funcionará, pero es lo que se me ocurre, ya sabes, el archiconocido método prueba-error, sino, en inicio-ejecutar escribe msconfig, a ver si en la pestaña de inicio o en la de servicios ves algo que te de mala espina, a lo mejor es alguna instalación de algo que quedara a medias.
3 respuestas