Yo era un gran paradoxiano del HOI1 y sobre todo del EU2, pero una vez exprimidos hasta el máximo ya me he quedado sin juegos de paradox a los q echarle el guante, con el Victoria y el HOI2 no he conseguido llevarme bien... Creo q con el HOI2 aún hay alguna esperanza pero no sé cuando volveré a tener paciencia para reintentarlo.
El Diplomacy probé la demo y no me convenció... Tal vez tmbn tenga q darle otra oportunidad.
Veremos el EU3, aunq ya de entrada no me gustan nada los nuevos gráficos para el mapa, pero aún así espero q esté bien.
De todas formas son los mejores juegos de su género (aunq no termina de gustarme q sean en tiempo real, yo prefiero los turnos de toda la vida, aunq supongo q facilita mucho las partidas multiplayer), para mí son muy superiores a su principal competidor, los Total War. Y eso q yo me interesé por este género después de haber quedado fascinado por el Medieval: Total War, pero una vez probé los de Paradox no he podido volver a los Total War, q se me hacían mucho más simplones y menos realistas (me refiero exclusivamente al modo campaña), el Rome por ejemplo no me gustó nada, pese a ganar bastante prestigio (aunq veremos si el Medieval 2 está bien).