¿Quién juega hoy en el BBVA?

Esa será la pregunta que tendremos que hacer a partir de ahora si queremos saber los partidos de la actual 2ªDivisión española.

Creo que en otros paises ya lo hacen (como Inglaterra) y es cuando menos, llamativo.

Fuente
[agggtt] que mal suena por dios..
era algo a lo que llegaría esto, estaba cantao, van poco a poco, primero camisetas, luego publicidad en los pantalones, los campos por todos lados, el mismo nombre de algún estadio, ahora esto... lo siguiente va a ser el nombre de los equipos, como pasa en la ACB, ya veréis.
Joas pos es un poco cutre, a ver lo q tarda algun banco de la competencia en hacerse con la primera jajajaja
¿Me parece a mí o el fútbol se está convirtiendo en un negocio totalmente? puedo ver lógico que un equipo tenga el nombre de su patrocinador como pasa en otros deportes (futsal, baloncesto, etc..) incluso puedo ver "bien" que cambien el nombre del estadio de un equipo como ha pasado con el estadio del Mallorca, pero cambiar el nombre de una LIGA? no sé si llorar o descojonarme, que forma más rastrera tiene la federación de conseguir más dinero.

Venga señores que fijo que mañana se llama la Liga de 2ªB "Banco Santander" [enfa]
Podia ser peor, podia ser la liga Hemoal
Yo creo que será una cosa anecdótica, lo veremso en los periódicos en los resultados, webs, antes de los partidos y poco más.
Aterm escribió:¿Me parece a mí o el fútbol se está convirtiendo en un negocio totalmente?

Te parece a ti?? :P
El fútbol lleva años asi, no es de ahora.

A mi me parece una fantochada que la 2ª division pase a ser la BBVA, pero es a donde va esto, a sacar ingresos de debajo de las piedras y a cualquier costa.
dat28850 escribió:Te parece a ti?? :P
El fútbol lleva años asi, no es de ahora.

Sí, siempre ha sido un negocio pero ahora lo es más y las empresas lo están aprovechando.

Es ahora cuando la federación se está vendiendo, hace uno años era ilógico que un adinerado podría comprar un equipo y llevárselo a cualquier parte, ahora es posible gracias a la federación. También era ilógico que un estadio tuviera el nombre de una empresa.
Aterm escribió:Es ahora cuando la federación se está vendiendo, hace uno años era ilógico que un adinerado podría comprar un equipo y llevárselo a cualquier parte, ahora es posible gracias a la federación. También era ilógico que un estadio tuviera el nombre de una empresa.

Hombre, eso fué mas culpa de los clubes que de la FEF.

Con la fiebre de las tv's, los clubes se endeudaron hasta las trancas, y la unica salida que tuvieron para no desaparecer fué la conversion a sociedades anonimas deportivas.
menuda idiotez

sacan de dinero de cualquier sitio, gañanes xD
No le veo ninguna trascendencia deportiva, con lo que no tiene nada de malo.
El Cádiz jugará en la liga BBVA... nooooooooooooooooooo.

Me parece de una mezquindad, indecencia, falta de escrúpulos y deshonra sin límites. Si no ganaban ya bastante dinero... [buaaj]

Aunque una cosa está clara, podría haber sido peor como dice Morpheux.
menuda chorrada, no se que le veis de malo, con si la llaman hemoal, para todos nosotros van a seguir siendo primera, segunda, segundaB...

Si les dan pasta por hacer una tontería así pues deputamadre, yo mismo iría al registro a ponerme de nombre bbva si me pagasen unos cuantos millones de euros XD
the passenger escribió:yo mismo iría al registro a ponerme de nombre bbva si me pagasen unos cuantos millones de euros XD

idem
the passenger escribió:yo mismo iría al registro a ponerme de nombre bbva si me pagasen unos cuantos millones de euros XD

lol, mas recordado al libro de "Jennifer Government", un libro de ciencia ficción sobre un futuro en el que las corporaciones controlan la Tierra y la gente lleva de apellido la empresa para la que trabajan (adivina para quien trabaja la protagonista).
No os sorprendais, la liga de Balonmano (la primera divison) se llama Allianz Asobal.
Bueno...cambian el nombre, ni me va ni me viene, es más corto que 'segunda división'. No me parece para tanto, como ya han dicho no parece haber ninguna trascendencia deportiva :-?

Salu2
esta claro, la primera división se llamara Pleiestation 3 X-D
Mola mas

Barclays Premiership
Ya empezaron con la publicidad en el culo, ¿quien le mira el culo a los jugadores en un partido?
Luego siguieron con los estadios y ahora con las Ligas, ¿que será después? ¿Los jugadores? Nike Aimar, Reebock Puyol, .... :-?
Además queda como el culo "Liga BBVA" [lapota]
ManInBlack escribió:esta claro, la primera división se llamara Pleiestation 3 X-D

quedaría mejor Telepizza División XD

o mejor aun, se vende al mejor postor en plan para anunciar "Vendo Opel Corsa 97 45mil km División" XD

Tofux escribió:Ya empezaron con la publicidad en el culo, ¿quien le mira el culo a los jugadores en un partido?

Demasiadas tías que conozco, y yo siempre les explico que los jugadores no son guapos o feos, son buenos o malos. Son socias del TAU de basket, y el 80% de las veces que las veo hablar de baloncesto hablan de lo bueno que está X y lo que está Y, y el 20% pues hablan de los jugadores XD.

Además, no es que les miremos el culo, pero si se pone a correr y le ves desde atrás, la zona del culo se ve, y si hay letras aunque no queramos las vamos a leer XD
pues yo lo veo logico

la pela al fin y al cabo es la pela
the passenger escribió:
quedaría mejor Telepizza División XD

o mejor aun, se vende al mejor postor en plan para anunciar "Vendo Opel Corsa 97 45mil km División" XD

Demasiadas tías que conozco, y yo siempre les explico que los jugadores no son guapos o feos, son buenos o malos. Son socias del TAU de basket, y el 80% de las veces que las veo hablar de baloncesto hablan de lo bueno que está X y lo que está Y, y el 20% pues hablan de los jugadores XD.

Además, no es que les miremos el culo, pero si se pone a correr y le ves desde atrás, la zona del culo se ve, y si hay letras aunque no queramos las vamos a leer XD

Queremos la liga de futbol femenina con publicidad en las tetas y en el culo y que lo emitan por la tele toda la liga, sin pagar claro :Ð
Joe pues los equipos de baloncesto tienen en sus nombres las marcas tambien.., no nos vayamos a echar las manos a la cabeza ahora... :Ð
Ya que quieren profesionalizar el futbol debeian hacerlo bien, con todas sus consecuencias, lo que pagen todas la televisiones y demas recursos en vez de ir para los equipos directamente deben de ir para la liga de futbol profesional y segun quedes clasificado en la liga se hace el reparto de esa caja comun. La federacion deberia llevar solo la seleccion y las ligas no profesionales, y organizar una copa, y la liga gestionaria la ligas profesionales y la copa del rey
la verdad me parece muy fuerte

pero el dinero manda

asi que a joerse,la verdad es que no creo que afecte mucho
26 respuestas