Que compro la Play3 o una HDTV??

Primero de todo no soy sonyer ni xboxer ni wiier o como se llame, poseo una xbox360, a mi solo me gustan las consolas y me las pienso comprar todas las de nueva generacion incluyendo wii [toctoc]
Bueno y ahi va la pregunta que vale la pena una TVHD o la Play 3, ya se que todos me direis que me compre la Play3, pero ser sinceros que vale mas la pena??

Saludos.
comprate la neo geo ombre, seguro ke la disfrutas mas ke la ps3 ;)
Comprate el Gear Of War
Pues o bien te compras la Play 3 y conectas las dos a un monitor para aprovechar la alta definicion o bien te compras un HDTV, vamos, bajo mi punto de vista tener las dos consolas y no jugar en HD seria delito, pero supongo yo que en un monitor podras jugar sin problemas.
ame escribió:Comprate el Gear Of War


gear of war....
no no me suenaXD
Pues la verdad es que son cosas complementarias, si te compras una PS3 pues la HDTV hace un juego estupendo con ella, y viceversa. Por otro lado, es cierto que la PS3 quizás no te hace falta para disfrutar la HDTV teniendo una XBox360, pero también es verdad que si actualmente disfrutas de tu Xbox360 sin problemas en una TV SD, pues tampoco te importará jugar a la PS3 de la misma forma, por lo que también puedes disfrutar de la PS3 sin HDTV sin ningún problema.
Aunque ya te digo, las dos cosas van cogidas de la mano.
La conclusión es: cara o cruz [poraki]

salu2!
gear of war.... no me suena

Si hombre ese juego de 360 que saldrá este otoño...
Te compras una HDTV y la usas para 360.



Cuando PS3 baje de precio te la compras y asi tienes las 2 cosas y eres feliz :o xD
ahora mejor la HDTV ,ya tendras otro mesecito para la otra,la tv ya la tienesla ps3 no [toctoc]
Turyx escribió:Te compras una HDTV y la usas para 360.

Cuando PS3 baje de precio te la compras y asi tienes las 2 cosas y eres feliz :o XD

...es la opción más sensata...:)
Yo me compraria la tele y luego cuando puedas la ps3.


SaLu2.
La HDTV . Y cuando salgan MGS4 y FFXII la PS3 ;)

Un saludo
Turyx escribió:Te compras una HDTV y la usas para 360.



Cuando PS3 baje de precio te la compras y asi tienes las 2 cosas y eres feliz :o xD


+1
La HDTV y cuando la ps3 baje de precio a eso de los 2/3 años pos te la pillas XD
Y yo me pregunto...¿Algunos es q no teneis personalidad propia??, porq para preguntar esto...la verdad es q no lo entiendo. Vete a una tienda y mira como se ve la 360 en un TV de alta definicion y compara con como lo ves tu en tu TV normal. Si el cambio te parece grande pues te compras la tele, sino, te compras la consola...

PD: La verdad, dentro de poco me vere a alguno preguntando q tipo de condon comprarse para follar con su novia [666] ......si es q preguntais cada cosa.... [fumeta]

Salduos
Teniendo ya una de las consolas HD..mucho mejor la LCD y disfrutarla al maximo.... cuando valga la pena PS3 ya te la compras tranquilamente...
Turyx escribió:Te compras una HDTV y la usas para 360.



Cuando PS3 baje de precio te la compras y asi tienes las 2 cosas y eres feliz :o XD

Es la mejor opcion :o.
Chester escribió:La HDTV . Y cuando salgan MGS4 y FFXII la PS3 ;)

Un saludo


+1
Turyx escribió:Te compras una HDTV y la usas para 360.



Cuando PS3 baje de precio te la compras y asi tienes las 2 cosas y eres feliz :o xD


+1
Chester escribió:La HDTV . Y cuando salgan MGS4 y FFXII la PS3 ;)

Un saludo
+1
El "+1" es el colmo de la vagueza xD
Turyx escribió:El "+1" es el colmo de la vagueza XD

+1


XD
Yo me compraria la ps3.
Si te paras a pensar las tv lcd es lo que mas rapido bajan,quizas en un año la que hoy vale 1000€ la encuentras por 600€.
Con ps3 no passara tan pronto esa bajada de precio.
Si te la pillas ahora la disfrutaras durante todo este tiempo y quizas cuando tengas pasta para una lcd te gastaras lo mismo que hoy en dia pero en una tv mucho mas moderna y mejor.
Ps3 lo unico que canviara en estos años es el precio
(y quizas sacan la ps3 slim para el 2010) pero la consola sera lo mimsmo.
Las Tv te dejaras una pasta hoy y en dos dias saldra una mejor....
Yo tengo la x360 y la chuto en el monitor del PC.
Me quiero comprar una LCD o proyector,pero la ps3 no me la comprare de lanzamiento,pero por que al final sudo,ahora,si tuviera que elegir una Wii (que me hace ilusion) o un LCD (que seria para ver mejor mi x360 y PC),yo me quedaria la consola,por que me lo passare mucho mejor que no "contemplando" la TV...
Aunque claro,si pudiera tener todo....XD.
dalmatadan2 escribió:Las Tv te dejaras una pasta hoy y en dos dias saldra una mejor....


Y eso pasará siempre que se compre una televisión sea cuál sea el momento, así que no es determinante.
Claro,pero estamos hablando del momento actual,cuando las TV lcd cada dos dias sale una nueva....cosa que con las consolas no.
Yo me esperaria a ver que tal van las ps3 en los LCD actuales y apartir de alli decidiria....
Osea,que se pille la play 3 y cuando haya el monitor "ultra final" que va de muerte con el PC,la x360 y la ps3 pues a ahorrar por el!!!
Entonces no te compres nunca la tele, hasta que te la regalen con el pan.., si esperas y esperas con esos productos a que cada vez bajen mas no te la compras nunca porque siempre sacaran una mejor que acabara bajando de precio.


SaLu2.
Osea,que se pille la play 3 y cuando haya el monitor "ultra final" que va de muerte con el PC,la x360 y la ps3 pues a ahorrar por el


Para entonces las TVs no tendran nada que ver con las de hoy en dia....Es mas logico ,en mi opinion, comprarse la TV ahora ,y esperar a que Ps3 baje de precio ( vete a saber cuando )
o que su catalogo aumente o salgan el tipo de juegos que a ese usuario le gusten.

Ademas las consolas next gen en Tvs normales pierden muchisimo....como minimo jugarlas en un monitor de ordenador.
Turyx escribió:El "+1" es el colmo de la vagueza xD


+






XD
Yo eligiría lo de pillar la PS3 y usar un monitor (de hecho, es lo que acabaré haciendo yo)
HDTV sin duda, yo disfruto con HDTV con x360 mas que cuando jugaba en 14 pulgadas XD, luego cuando tengas pelas o cuando baje o lo que sea, te pillas la PS3
Que vale mas la pena el coche o la gasolina? XD
es verda que se ve en hd en un monitor de pc?¿ Es que si es asi pos como que pillaba la ps3 y ahorraba pa la tv es que yo tb estoy con el dilema
32 respuestas