Necesito recomendacion

Estoy a punto de comprarme un nintendo DES en Japon(si no estan agotadas),con idea de comparme un sistema de backups(vamos;asi lo llamo yo), he visto dos tipos uno con un cartucho de memoria interna de 512 (G6 lite 4gbit) y otro q va cn trajeta Mini sd o flash, etc. MI pregutna es cual me recomendais?soy algo novato y no se va eso, mi idea es ahcer copias de seguridad de mi juegos y jugar, no se si sera chica la de 512 o no, por eso busco una opino.
Gracias

Ok a esta primera pregunta ya he sido contestando viajando por el for, perdon por mi novatada.ahroa tengo otro pregunta, estoy decantandoem por las M3 perfect, pero ahora tengo otra duda(cm humano q soy no haga nada mas q tener dudas,jejeje)cual formato me recomendais, me gustaria q sobresaliera poco, y estoy dicidiendome entre la sd o mini sd, alguien tien fotos o un lugr donde peuda ver fotos de la sd y la mini sd puestas y poir separado. Graciasssssssssssss
las fotos las tiees en este foro:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595873

Si te decantas por m3 cogete la version miniSD ahora o te esperas unas semanas a la version micro
1 respuesta