que cartucho me recomendais para cargar juegos?

Hola pues eso mismo que me recomendais entre estos 2 el

G6 Lite 4Gbit Precio: 79.95EUR

o este

M3 MINI SD + PASSCARD + MINI 1GB SANDISK 107 €..

tengo la ds lite pero recomendarme cuanto a capacidad y facil manejo. gracias :)
eso depende de tu eleccion claro: ojea antes algo este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918

El g6 lite agregale un apsscard 3 o un superkey please...asi te libras de flashear

es cuestiond e facilidad yo creoq eu lo mas facil es ez IV y supercard, pero tampoco el m3 y el g6 lite son cosas del otro mundo en cuanto a dificultad
Capacidad el M3, porque va con almacenamiento externo, osea que puedes comprarte otra SD cuando quieras. O tener 2 SDs

Facilidad cualquier de los 2 son super sencillos. Su software es practicamente igual, ya que son de la misma compañía.

Y son mejores que supercard y ez iv, porque son los flashcards con mejor compatibilidad del mercado

¿Qué dificultad le ves SaKio? [reojillo] ¿la interfaz de la aplicación de parcheo? [reojillo]
¿Qué dificultad le ves SaKio? smile_[reojillo] ¿la interfaz de la aplicación de parcheo?


yo lo digo sobre todo por antiBetiko que tenia un ez Iv y ahora que tiene el m3 no se llega a acostumbrar del todo...yo veo mas facil el manager del ez IV pero como decia antes...tampoco es tan dificl el manager del m3...no lo he visto pero de tanto leer como parcehan y eso ya casi como si lo hubiera usado....( he exagerado un poko xD)

Aun asi lo mejor que puede hacer es ver que quiere coger...porque si lo quieres por ejemplo es para jugar a juegos de DS, no veo muy producente comprar un m3 por precio por ejemplo

Aun asi lo mio es una simple opinion
SaKio escribió:

yo lo digo sobre todo por antiBetiko que tenia un ez Iv y ahora que tiene el m3 no se llega a acostumbrar del todo...yo veo mas facil el manager del ez IV pero como decia antes...tampoco es tan dificl el manager del m3...no lo he visto pero de tanto leer como parcehan y eso ya casi como si lo hubiera usado....( he exagerado un poko xD)

Aun asi lo mejor que puede hacer es ver que quiere coger...porque si lo quieres por ejemplo es para jugar a juegos de DS, no veo muy producente comprar un m3 por precio por ejemplo

Aun asi lo mio es una simple opinion


Con todos mis respetos, si Antibetiko ni siquiera se ha ojeado un tutorial de como parchear con M3 es normal que no le rule nada, nada, nada, a las pruebas me remito, en uno de los últimos post preguntaba como meter una Rom con el GAME MANAGER y es que si no sabes eso siquiera ya me contarás para qué te compras/cambias de flash [mad]

El que diga que es usuario del M3 y le parece difícil parchear es que no ha leído ni dos hilos de ese flash en EOL. Casi el 90% de las roms van simplemente dándole al OK y dejando todas las opciones por defecto, ¿Eso es difícil de hacer? Oooh
jejeje, bueno, de esos dos yo te recomiendo el G6 Lite, que no sobresale nada de la Lite, y tambien necesitas el passcard.
Facilidad de uso, lo mas facil es supercard, pero estos son "mejores",
esto de los flashes es cuestion de gusto, y seguro que todos o casi todos estamos agusto y contento con el que tenemos, lo digo porque unos te diran que es mejor este porque tal y cual, otros te diran que es mejor el otro por esto y aquello.
Pero tu pillate aquel que te haya llamado a ti la atencion, en este caso entre M3 o G6, yo escogeria el G6.
Saludos.
eGladiator escribió:
Con todos mis respetos, si Antibetiko ni siquiera se ha ojeado un tutorial de como parchear con M3 es normal que no le rule nada, nada, nada, a las pruebas me remito, en uno de los últimos post preguntaba como meter una Rom con el GAME MANAGER y es que si no sabes eso siquiera ya me contarás para qué te compras/cambias de flash [mad]

El que diga que es usuario del M3 y le parece difícil parchear es que no ha leído ni dos hilos de ese flash en EOL. Casi el 90% de las roms van simplemente dándole al OK y dejando todas las opciones por defecto, ¿Eso es difícil de hacer? Oooh


Bueno ami em dejais un m3 y seguro que se parchear...seguro que no me cuesta nada...pues lo de antibetiko y no leerse sus tutoriales no sabia...joer este no lee nada

Yo le tuve que echar una mano para el ez IV y ya te digo que es muy facil este flashcard que tengo

Bueno si no os habeis dado cuenta con este revuelo nos estamos desvariando del tema del pobre creador del hilo...yo voy a decir que opte por G6 lite...es que m3 lo veo algo mas carillo...nada mas...por lo demas siempre me aparecio un buen flashcard...bueno yo creo que todas las opcioens en mercado son buenas opciones...solo que cada una va mas encaminada a cada usuario

espero que no lo tomeis mal los comentarios del m3 mios...si alguno anduviera por salamanca le invitaba a una [beer]
lo mejor es supercard, es facil, es bueno y tal vez no sea bonito ni tenga memoria interna, pero desde luego es el mas compatible, ya que al fin y al cabo lo importante es poder jugar.
jordigahan escribió: lo mejor es supercard desde luego es el mas compatible



mentira .....
a estas horas ya no se pasa nada xD

mi correccion seria esta:
lo mejor es supercard, es facil, es bueno y tal vez no sea bonito ni tenga memoria interna, pero desde luego es el mas compatible en scene y tiene una alta compatibilidad en juegos DS.


Yo creo que seria lo mas correcto

Y para el fan de alizee( DjScream3) que es lo mas compatible ahora...G6 quizas?
jordigahan escribió:lo mejor es supercard, es facil, es bueno y tal vez no sea bonito ni tenga memoria interna, pero desde luego es el mas compatible, ya que al fin y al cabo lo importante es poder jugar.



En realidad creo ke es el menos compatible, y todos son iwal de fáciles...

Si quieres que no rompa la estética "LITE" pilla un G6 Lite, eso si, tendrás 512 MB de memoria sin posibilidad de ampliar (Para mi de sobras). Con el passcard te sale por (107 € gastos de envío incluidos)

Si te da igual que el flashcard sobresalga un "poco" pero quieres poder tener 1 GB o más de memoria pilla el M3 (107 + 25= 132 € los 25 son de la tarjeta de 1GB)

Del SuperCard no hablo porque no lo he probado...
Supercard tiene y tendrá los problemas con juegos GBA.

Es mucho mejor un linker con memoria externa, 512M son justos, yo prefiero ir con un par de miniSD de 1GB para cambiarlas on fly ;-)

Un flash con memoria integrada, te limita si estás fuera de lugar de trabajo. (pc)
SaKio escribió:Y para el fan de alizee( DjScream3) que es lo mas compatible ahora...G6 quizas?



si hablamos de compatibilidad de todo .... osea GBA,NDS,Homebrew... pues los mas compatible son M3 y G6... eso seguro

separado por secciones...

GBA... M3,G6 y Ez4 estan por el estilo ... casi perfecta...

NDS... M3,G6 y SC estan por el estilo ... casi perfecta...

Homebrew... SC,¿M3?... estan por el estilo... casi perfecta...


el G6 falla con unos pocos homebrew no se si el M3 tiene la misma que el G6... (pero os recuerdo que ayer salieron las librerias para programar en el G6 y M3"v2"... asi que apartir de ahora las nuevas versiones de los homebrew van a ir todos....


y de precio... SC,EZ4 y G6 me parece que tiene un precio bueno y el M3 es caro... ya veremos el precio del micro sd...


alguien no esta deacuerdo en algo? :)


paipan escribió:te limita si estás fuera de lugar de trabajo. (pc)



porque?
yo no estoy deacuerdo, solo dire que he visto mucha gente llorando por que en sus otros flas no funcionaban las cosas, en supercard creo que aun no he visto nada que no funcione.
jordigahan escribió:yo no estoy deacuerdo, solo dire que he visto mucha gente llorando por que en sus otros flas no funcionaban las cosas, en supercard creo que aun no he visto nada que no funcione.


los backups de gba [Ooooo]
jordigahan escribió:yo no estoy deacuerdo, solo dire que he visto mucha gente llorando por que en sus otros flas no funcionaban las cosas, en supercard creo que aun no he visto nada que no funcione.



molan tus argumentos XD [+risas]
No sé, en GBA con la SuperCard hay juegos que no funcionan, pero la mayoría que he probado van, el Zelda Minish Cap, el FFIV, Crash Bandicoot y bastantes más. Al igual han aumentado la compatibilidad o directamente he tenido suerte xD

Salu2
16 respuestas