Tiendas online

Se que existe un thread gigante con una lista enorme de tiendas online de todo el mundo pero en el solamente están recogidas las compras satisfactorias e insatisfactorias y no otros aspectos que no son menos importantes, como la atención al cliente o si son muy careros y unos jetas o por el contrario tienen precios ajustados. Me gustaría saber que pensais cada uno de las tiendas en las que ha comprado o conoce, ya que es bastante facil perderse entre tanta oferta y con precios tan diferentes (Sobre todo para gente que lleva poco tiempo usando tiendas online y solo conoce un par de ellas).

Yo suelo comprar desde hace unos meses en NKplayers, ya que es donde mas juegos he encontrado y los precios no son tan jodidamente desorbitados como otras tiendas estilo chollogames o el 99% de eBay. ¿Que pensais vosotros de esta tienda?
No he comprado nunca en esa tienda (NK). No está mal pero me parece algo carilla... tiene sus buenas ofertas pero duran nada y menos... quizá por eso, por ser buenas ofertas.
También compro a veces en ebay, si buscas bien puedes encontrar chollos ^^
Y las dos tiendas que uso de importación son:
- Lik-sang: Ni una queja. Bastante buenos y formales.
- Play-asia: Idem. Una gran tienda. En un envío de un amigo me llegó vació, se lo comenté y me lo reenviaron. Un 10 [ok] (a los que piensen comprar en Play-asia que se pasen por el enlace de mi firma. Cuantos más, mejor [oki])
Buenas compañero, pues como bien dices Nk players es una buena opción yo he comprado varias veces en ella y sin problemas ademas los precios son asequibles.
Todas las demas no las conozco pero de muchas se habla bastante bien por el foro.

Un saludo y suerte en tus proximas compras [jaja]
Mi última adquisición online fue en NK players y fue todo correcto. Incluso les envié un mail para pedirles información adicional respecto el estado real de la caja e instrucciones y me contestaron. Nota: pudieron haberme contestado lo que quisieran, pero lo hicieron y e un tiempo rápido.
También he comprado, como casi todo el mundo por estos lares, en ebay (de momento correcto, pero en ebay.co.uk), en futura-online y en hardcore gamer. Todo ok y que siga. Un saludo.
[pos eso] [pos eso]
Yo compro en esa tienda pero porke esta cerca de mi pueblo [fumeta]
Asi me ahorro todo lo de gastos de envio y eso. Esta muy bien.
Saludosss
Esque en Irún teneis la suerte de tener un buen monton de tiendas de todo tipo. Desde Bilbao me queda algo lejos :-(

Necesito destacar el impecable servicio postventa de Hardcore Gamer, ya que compré una pistola que pude hacerla funcionar, la envíe y me, dijeron que estaba bien y me la reenviaron y sin pagar nada extra y con una comunicación casi inmediata y muy atenta. Misteriosamente una vez terminado todo la pistola funcinó perfectamente.
Yo tb compro en NKplayers y ningun problema, y los precios pues tampoco son tan altos.Lo bueno es que tienen de todo y si no lo tienen pues te lo buscan, tb compran de todo
6 respuestas