[Sorteo] Regalo un año de Live!!

Favor de leer muy bien

Aprobado por Alejo1

Imagen



Imagen
Imagen
Sorry por la calidad de las fotos [+risas]
Pues el titulo lo dice todo :Ð .
Me compre el sabado un kit live que contiene la diadema, un demo de motogp, mecchassault y una tarjeta de suscripción por 12 meses de live, como solo me interesa la diadema he decidido regalar esta suscripción por medio de una rifa.

Los que quieran participar tendran que dejar un mensaje claro de que quieren participar (por ejemplo: "Aqui Tommy vercetti")

Tendran hasta el Miercoles 16 de agosto para apuntarse, a las 3pm (hora neutra, México XD) se cerrarian las participaciones para comenzar el sorteo.
Anotare los nombres de cada uno, los pondre en una tombola y se le dara vueltas, despues de eso se sacara el nombre de uno de ustedes.

El dia siguiente se daria al ganador(se posteara en el mismo hilo), el cual tendra que enviarme un mp reclamando su premio, si no lo hace en el plazo de un dia se sacara otro boleto ganador.
Le pasare el codigo por mp :P


Este mismo hilo esta tambien en Xbox 360 - Online

Saludos y SUERTE!! ;)

Actualizo con lista de participantes:
  • Uraeus
  • Eragon
  • Ryo
  • cjmartin
  • teran
  • SENT16
Yo me apunto porque el código que tengo ya se me acaba el 20 de agosto :-(

Muchas gracias por sortear el codigo en vez de venderlo como muchos usureros hacen.

Salu222
Jojojojojojo me apunto aqui tambien XDXD.

Salu2.

Mi nombre albertosalvad4 ;)
Actualizado.

alberto ya te anote en el otro hilo :-)
Una pregunta, si me tocase [carcajad] [carcajad] [carcajad] me podrias enviar un email ????? es que me voy de vacaciones el 17 y no es plan que me toque algo y perderlo ;). Mi mail es albertosalvad4[arroba]gmail.com . Gracias a gmail puedo acceder al correo desde el movil.
Hola!

yo tambien quiero participar!!

gracias.
Yo también me apunto.

Saludos
Pues me seria de gran ayuda, igualmente no se si llego tarde, porque no tengo ni idea de que hora es en Mexico ahora.

Por si acaso, me apunto al sorteo.

Sino llego a tiempo no pasa nada ;)

Un saludo. Se agradece la generosidad por estos lares.
Pues yo tambien me apunto. Tengo uno de 3 meses y este de un año me vendria de lujo.

mi nick CJMARTIN

Haber si hay suerte

(16/08/2006)

Y gracias por tu generosidad, es un puntazo ;)
Aqui Tommy vercetti xDDD

yo tambien me apunto, si es que llego a tiempo.

estuve hojeando el foro ayer y no me fijé en este post. Solo puse el live una vez con un cupon de dos meses hace ya un par de añitos, y ya le tengo ganas. Todos los juegos q compro ultimamente no traen cupon o lo tienen ya caducado... es una pena.


toque o no toque... gracias por el sorteo Tommy Vercetti !!!!!
Bueno, habia escrito hace escasos 5 min en el otro hilo, pero al ver este firmare aqui tb.
Mi nick SENT
Se han cerrado las participaciones, de aqui en adelante nadie entra.

Pense que no habria mucha gente pero como ha tenido mucho exito tendre que decir al ganador del sorteo mañana a la misma hora.

Si tienen tele, hay se ven.

Stay tuned, it pays to be patient [boma]

Edito:

LISTO!!

El ganador es...






(redoble de tambores)
Imagen









Arroba3


Felicidades!! ;)

El ganador me tiene que mandar un mp reclamando el premio

Si no llega el mensaje en 24hrs debo escoger a otra persona.

Gracias por su participación y esten en sintonia...
para la proxima habra dos o tres suscripciones ;)


pd. Sorry por el retraso pero llegue del trabajo tarde [tomaaa]

Gracias a todos [risita]
11 respuestas