Mi mejor amigo a muerto

Lo siento mucho amigo mi mas sentido y profundo pesame en serio,
un dia nos puede pasar a nosotros por eso es mejor vivir cada dia como si fuera el ultimo y no amargarse por cosas tontas..Un saludo a todos y animo amigo
Un saludo
Yo perdí a dos compañeras de clase en un accidente de trafico hace dos años.

mi mas sentido pesamen.
Hola

Mi más sentido pésame para tí y para la familia del chaval.

Estas cosas no deberían suceder, pero desgraciadamente pasan.

Saludos
aunque no conozca al chaval no te puedes ni imaginar lo que me duele, estas cosas no tenian que pasar, es una injusticia.

Animo tio, y sobre todo hechale una mano a su familia que son los que mas la van a necesitar.

ANIMO
Mi más sentido pésame.

También perdí hace años a mi mejor amigo en un accidente de coche.... y con el paso del tiempo a algún que otro amigo..... :-(

La vida es así de dura.
Mi más sentido pesame, una putada perder un amigo, este mismo curso se murió uno de un curso inferior y es una putada para toda la gente que lo conoce. DEP
De verdad que me ha entrado mucha pena al leerte ami tambien.Pa lante tio y mi mas sincero pesame.
Joe tio ,siento de veras lo que te a pasado, mientras se me ponen los pelos como escarpias e de decirte que hace 3 años perdi a uno de mis mejores amigos ,lo pase mal,muy mal,fue jodido por que ademas no fue su culpa pero con el tiempo veras como aprendes a vivir con ello y se lleva "bien" , veras a largo plazo como esta desgraciada experiencia te ayuda a madurar y a hacerte fuerte como persona,como una roca,ya ninguna chorrada podra herir tus sentimientos. Aprenderas a ver y a apreciar cosas que antes no las apreciabamos y sobretodo como decia mi amigo haras Uso del Carpe Diem.Que en paz Descansen!!!
animo tio, la vida es muy injusta, no deberia morir nadie menor de 65 años...

salu2
que pena, con toda la vida por delante... lo siento muxo pixa

Ánimo
Pff, lo siento mucho macho, te acompaño en el sentimiento.
Lo siento mucho.

Es que los pantanos son más peliigrosos de lo que parecen, yo mismamente he estado muchas veces en el pantano que dices y siempre hay gente que se juega la vida tontamente saltando desde lo alto de una roca sin saber lo que hay debajo y luego siempre le pasan las desgracias al que menos se las merece [agggtt] . Yo mismamente hace dos semanas fui con los amigos y perdí la cartera con todo lo que llevaba dentro (dni, llaves, dinero, tarjetas variadas) y me jodió bastante, pero luego al ver noticias como esta hace que piesnes en la suerte que has tenido por no haber perdido lo mas valioso, la vida.

Animo y esperemos que a nadie más le suceda como a tu amigo.
lo siento pero la vida es asi de dura.

yo hace un mes perdi a una amiga con 22, la mujer de mi amigo, y tiene un niño con 5 años, hacia un año que se habian casado.

la vida es dura cuando alguien querido se va, pero joder.... si se va mi padre con 70 años, me doleria, pero se entiende, pero una persona con 22 años, un niño en la vida y lo mas feliz del mundo, no he conocido una persona como ella, siempre feliz, siempre atenta, nunca una mala cara a nada.....pero asi es esta puta vida que nos toca vivir...un 35% dormiendo un 20% trabajando y poco para disfrutar.
Un abrazo tío, lo siento...muchos ánimos,
Muchos ánimos. Un abrazo.
Ánimo tio. Un abrazo!
Lo siento tio, animo y palante!
Una pena lo del chaval. :(
ahora mismo lo ke podeis hacer es estar con la kabeza levantada, no kreo ke al le gustase veros asi de dekaidos, es una putada ke pase esto pero es ley de vida, tarde o temprano siempre toca a los seres queridos, animo y tranmite el pesame a los familiares
q mala suerte pibe..pero superalo....
Desde aki te digo que lo siento...

Es muy duro y sobretodo el pensar que igual no vas a encontrar uno igual... pero la vida es asi y sigue. Ya veras que lo superaras aunque ahora sea doloroso.

Lo siento y cuidate!
lo siento mucho

se lo duro q es eso, ace poco como dos meses o asi un amigo y excompañero de clase se mato cerca d mi casa con la moto, me llevaba bien con el, tb fui a clase con su ermana y ademas 3 o 4 dias antes estuve ablando con el xq vino a la tienda donde trabajo a comprar unas cosas.
cuando me entere no me lo creia, si abia estado con el pocos dias atras y era un xaval cojonudo.
pues si esas cosas pasan y como bien dices cuando se ven esas cosas en la tele es como q da igual pero cuando t pasa algo asi ves las noticias de forma distinta y empiezas a entender lo duro q sera para las familias y amigos.

un saludo tio y animo q ay q ser fuerte y seguir adelante.
Uff vaya palo...

Lo siento de veras, y ya sabes muchísimos ánimos.



RIP


Un saludo
Animo tio,todo lo que se te pueda decir es poco,

asi que solo decirte eso,que animo y pa´lante
Yo creo que a estas alturas cuanto antes se entierre el hilo...mejor para su creador.


saludos
Hola compañeros,os vuelvo a dar las gracias de nuevo por todos los animos que aveis dado,solo queria deciros que ayer sabado lo encontraron y hoy a sido el tanatorio.Mañana lunes lo entierran y ya podra descansar en paz de una vez.Tambien le icieron la autopsia y fue a causa de un golpe de calor y perdida del conocimiento
De nuevo Gracias
Mas vale tarde que nunca... Lo siento tio, pero sobretodo, que esto no te hunda ni mucho menos, todo sigue adelante... [ok]
Muchos animos
DEP
Que golpes que pega la vida a veces, joder!!!
Lo siento muchisimo tio,una verdadera pena :(

Ahora es cuando no tienes que decaer y apollaros entre todos(familiares y amigos) y superarlo como sea,porque a el no le gustaria veros asi

Animo macho,puedes superarlo!!!

Un fuerte abrazo
lo mas bonito es que encima de ser to joven no hayan encontrao el cuerpo... lo siento mucho tio, y animo!
Siento lo de tu colega, a mi me paso algo parecido pero a mi colega lo atropellaron a 180 Km\h y el iva a60 en una moto.
Espero q ya estes bien y si se te puede ayudar en algo solo tienes q decirlo.
Saludos del zapete.
Mr_Children escribió:lo mas bonito es que encima de ser to joven no hayan encontrao el cuerpo... lo siento mucho tio, y animo!


si ya han encontrado el cuerpo.

lo siento tio que mas puede decirse, mucho animo y para adelante que eres joven.

animo tio, saludos
83 respuestas
1, 2