Que hacer?

Ayer iba por la calle, y justo despues de dejar a mis amigos y quedarme solo me pillo por banda un yonki y me sento a la fuerza en un coche. Me enseño una jeringuilla y dijo que tenia el sida.

Pues bueno, antes de que pudiera decir nada más sali corriendo por patas y me monte en un autobus que por suerte habia parado a una manzana, y me fui a otro pueblo.

Y tengo dos preguntas.

A) Deberia informar de todo esto a la policia? No lo hice ayer por los nervios, y a estas horas no se...

B) El sida se puede transmitir asi? El tio ni me toco, pero si fuera verdad, podria contagiarlo así? Lo que mas me extraño fue que llevaba una jeringuilla con una aguja que media menos de un centimetro y era finísima.
joer que fuerte.. lo veo un poco surrealista pero weno..
Si ni te toco no puedes haberte contagiado.. no se transmite por el aire. Lo de que la jeringuilla tuviera la aguja muy pequeña no tiene nada que ver..

Denunciarlo a la poli..pf no se de que serviria, si no sabes ni quien era ademas de que no te hizo nada..
Sí deberías denunciarlo a la policía, te amenazó.

Y si te pincha esa aguja con la que él se hubiera pinchado sí podría transmitirse el SIDA. Recuerda que el SIDA se transmite por la sangre.
[agggtt] joder.. yo que pensaba que los yonkis no tenían ni media torta.. habrá que andarse con cuidado.. la verdad es que estoy hasta los huevos de tanta escoría suelta.
Que hijo de puta el el yonki ese, yo que tu lo denunciaría, no servirá de mucho pero si tienes suerte y lo cojen podrás evitar que haga ha otra persona lo que te quería hacer a ti y evitarías que joda alguna vida de esa manera..

Saludos
a los yonkis estos los suelen tener fichados.. no los tocan a no ser que hagan algo muy gordo.. necesiten un cabeza de turco o algo por el estilo, son buenos informadores.
No creo que denuncie, ya que me ocurrio en un pueblo que no es el mio, y si tuviera que denunciar perderia un dia entero, aparte de que no me robaron nada.

Y lo de la aguja, es que estaba acojonado, nunca me habian coaccionado de esa manera. Ademas, el tio estaba colgado y me acusaba de 'haberle engañado' yo y mis amigos de ese pueblo (cuando yo no vivo ahi), y pff... no se que se le iba a ocurrir hacer.

De todas maneras gracias por los comentarios
Mi consejo es que no denuncies, un Yonki es un tipo que no anda bien de la cabeza, y si le denuncias le da igual to, va a por ti y te clava esa jeringuilla que usa para ponerse llena de SIDA, o ve busca con un puñal, el caso es que ira a por ti. Yo creo que es mejor dejarlo estar.

Saludos
:-O Buff que mal royo... No me extraña que te acojonaras... [agggtt] Yo no denunciaria, seria una perdida de tiempo...
alguien me puede explicar q es un yonkis??
un drogadicto en su estado mas lamentable, con necesidad de la sustancia a la que es adicto.
mottura escribió:alguien me puede explicar q es un yonkis??

Un drogata.

Y denunciarle valdrá de poco,eso sí pillate un buen palo y si lo cojes por banda rompele todos los dientes.........bastardo de mierda,amenazar a alguien con contagiarle una enfermedad mortal.

Y tranquilo,si la sangre estaba coagulada,poco te podía contagiar(o eso tengo entendido)

saludos
mottura escribió:alguien me puede explicar q es un yonkis??
Pues es una persona adicta a las drogas (y no me refiero sólo al tabaco, marihuana, alcohol...), un marginado social, muchas veces vagabundo, y que suelen estar mal de la cabeza.
Lo más probable es q te estuviera mintiendo en lo de q tiene el sida, no digo q no lo tuviera, pero muchas veces si lo tienen no lo saben.

Lo q pasa q entre ellos se cuentan q esa es la mejor forma de asustar a alguien a la hora de atracarle, y sinceramente da un cague del copón, y aunq las posibilidades de q tenga sida no son muy altas, aún así por el hecho de ser yonkis son bastante más de lo normal y no hay q arriesgarse.
13 respuestas