Dudas Metal Gear 2: Substance

Wenas!! Vereis, dentro de poco me van a dejar este metal gear (menuda pinta que tiene [looco]) .

Antes de instalarlo, tenias unas cuantas dudas sobre el:

1- Que extras y mejoras trae con respecto al Sons of Liberty de PS2???

2- Que os ha parecido el juego en general?? (supongo que no superara a los de PS2)

3- Se nota mucho la diferencia a la hora de manejarlo con un mando, a manejarlo con el teclado??

4- Requiere una buena tarjeta grafica??

Muchas gracias de antemano ;)

Salu2!
Lo acabo de instalar. Te contesto.

1- Supuestamente empiezas en un barco, cosa que en sons of liberty no.

Se puede controlar a otro personaje.

Todo esto de lo digo de oidas.

2- Que me rio yo , de cuando hideo kojima dijo "no lo doblo al español, por que es una lengua que no conozco, y no sé si será perfecto el doblaje o no y por lo tanto, el juego no sabría si es perfecto o no", (viendo la puta mierda portabilidad que han hecho a PC me hacen dudar las palabras de hideo kojima)

Ni se han preocupado en cambiar si quiera los diálogos para los controles, es decir, te encontrarás "pulse X para tal cosa" ," Pulsa R1 para esta otra".

3- Sí, se nota y mucho, si quieres apuntar en primera persona, tendrás que hacerlo con el teclado, y es una guarrada que no veas.

4- Con una X800XL sin OC puedo ponerlo con todo a tope a 1280x1024 y siempre da 60fps constántes, tiene pinta de que con una 6600GT o similar, ir también con todo a tope.
Muchisimas gracias por las respuestas tmaniak ;)

Sabes si los mandos para PC son compatibles con este Metal??

Es que eso de controlarlo con el teclado....
sons of liberty y substance, ambos empiezan en el barco.

yo siempre lo juge con control, asi que no se que tan dificil sera con teclado, y pues supongo que cualkier control de pc funciona... yo tengo el adaptador de controles de la play y ningun problema..

la unica diferencia que le veo con el de ps2, es que en la play los botones son sensibles (por ejemplo la metralleta si presionas el boton de cuadrado lentamente primero apuntara con la mirilla, si lo presionas completamente empezara a disparar, esto es en la version de ps2) y en la pc no hay ese tipo de controles.

cuando lo jugue, lo jugue con una ati 9700pro sin ningun problema... ten en cuenta que si tienes una ati, hay un parche para estas tarjetas, para que se vea bien.

salu2
A ver el juego modo historia es exactamente el mismo q el sons of liberty (empiezas con snake en el barco, y después controlas a raiden el resto del juego, lo cual para mí fue una decepción tremenda ya q como muchos, no lo sabía y me pasé el juego por la mera esperanza de q me volvieran a dejar a controlar a snake...).

Lo q pasa q luego tiene toda una serie de misiones totalmente independientes del modo historia (aunq utilizan los escenarios del modo historia, o son VR misions en unas especies de escenarios de realidad virtual), q son en plan "retos" cada vez más difíciles, y eso es básicamente el principal añadido del substance respecto del sons of liberty.

Cómo te han dicho con el control con teclado es muy muy fastidiosa la vista en primera persona, necesaria para acabar con casi todos los boss, y tmbn necesaria para pasarte unas VR missions en q seguramente te quedarás atascado si sólo tienes teclado...

Es una auténtica chapuza q no se curraran una mísera compatibilidad con ratón para la primera persona... o q al menos el control con teclado fuera un poco menos "sensible" porq es darle un poco a la tecla y se te pira totalmente...
Me lo pase hace tiempo, pero te puedo dar unos datos:

1.- Puedes mejorar los graficos de la ps2, todo depende de tu tarjeta como ha dicho Tmaniak, pero con cualquier ordenador comprado a partir del 2002 como gama media deberia de ir genial.

2.- Si no puedes jugar por que no ves nada, o ves poligonos verdes, busca el parche correspondiente.

3.- Si no eres Paco de Lucia... usa un gamepad. En serio. No miento.

4.- El juego ocupa unos 8 gigas de espacio, ten esto en cuenta si tienes un disco curo pequeño. No se te olvide desinstalarlo cuando te lo termines y no quieras jugar. (Me paso a mi [burla2] )

5.- No si se sera igual en la version de PS2, pero la traduccion tiene unos errores garrafales, parece que lo han traducido con el babelfish.

Si entiendes el ingles, juegalo en ingles. Gana mucho.
Tampoco mateis a tmaniak :P que tiene su razon, pero es depediendo del modo de dificultad, al empezar el juego te realiza una serie de preguntas, pues bien, puedes comenzar con Snake en el barco o bien, comenzar con Raiden, directamente, en el complejo petrolero :)
ToyLoco escribió:Tampoco mateis a tmaniak :P que tiene su razon, pero es depediendo del modo de dificultad, al empezar el juego te realiza una serie de preguntas, pues bien, puedes comenzar con Snake en el barco o bien, comenzar con Raiden, directamente, en el complejo petrolero :)

ostia, pues yo contesté al azar y empecé directamente en el barco XD

No tenía ni idea de lo que me preguntaban.
tmaniak escribió:
ostia, pues yo contesté al azar y empecé directamente en el barco XD

No tenía ni idea de lo que me preguntaban.

Pues muy mal :P Yo empeze directamente en el petrolero xDDDDD de hecho me lo dijo un amigo, que volviera a empezar, que me habia pasado de "guay" respondiendo cawento y me conto que lo del barco es lo primero jaja

Xcierto se sabe si el MGS 3: Substance lo conversionan a Pc??
ToyLoco escribió:Xcierto se sabe si el MGS 3: Substance lo conversionan a Pc??

Por ahora ni una noticia... lo cual es preocupante para quienes sólo tenemos pc. El MGS2 tardaron un año en sacarlo para pc... y el MGS3 ya va camino de haber salido hace dos años...
Gracias por revivir el hilo xDD

Pues no sabia eso de que despues debes controlar a raiden, la verdad es que no me ha gustado nada...

Pero bueno, a ver si hoy me paso el barco que tengo que llegar al sotano para fotografiar el nuevo Metal Gear xDD

Al final he utilizado un pad especial, exactamente es la PSP, y me va de lujo xD

Shikamaru, sabes donde puedo conseguir ese parche para los graficos?? Al principio me salian asi, pero toquetee unas cuantas cosillas en la configuracion y se me quito, pero prefieor instalarlo por si acaso.

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Gracias por revivir el hilo xDD

Pues no sabia eso de que despues debes controlar a raiden, la verdad es que no me ha gustado nada...

Pero bueno, a ver si hoy me paso el barco que tengo que llegar al sotano para fotografiar el nuevo Metal Gear xDD

Al final he utilizado un pad especial, exactamente es la PSP, y me va de lujo xD

Shikamaru, sabes donde puedo conseguir ese parche para los graficos?? Al principio me salian asi, pero toquetee unas cuantas cosillas en la configuracion y se me quito, pero prefieor instalarlo por si acaso.

Salu2!

y no te es incómodo no tener los 4 botones en la parte de atrás ??

Yo juego con el de Xbox 1 y tengo esa pega principalmente. que sólo tengo 2 gatillos, y este juego está hecho para jugarse con 4 botones detrás.
tmaniak escribió:
y no te es incómodo no tener los 4 botones en la parte de atrás ??

Yo juego con el de Xbox 1 y tengo esa pega principalmente. que sólo tengo 2 gatillos, y este juego está hecho para jugarse con 4 botones detrás.

Pues no tmaniak, la verdad es que no los hecho en falta. Al principio pense que si, que seria un coñazo sin R2 y L2, pero cuando empece a jugar no los utilice para nada.

Para que sirven los gatillos de atras exactamente??
23JoseJuan2 escribió:
Pues no tmaniak, la verdad es que no los hecho en falta. Al principio pense que si, que seria un coñazo sin R2 y L2, pero cuando empece a jugar no los utilice para nada.

Para que sirven los gatillos de atras exactamente??

no se tio, pero para asomarse por los lados, yo sí que veo muy útiles más botones en la parte de atrás...

Por que tienes que tener apretado el botón de vista en primera persona, mas luego si quieres asomarte, otro, y luego para disparar otro...
Una preguntilla para quien se haya pasaod ya la fase del barco: como **** llego hasta el sotano?? xDD

He probado por todos los lugares que he encontrado y nada. Se entra desde el interior del barco o desde la cubierta??
23JoseJuan2 escribió:Una preguntilla para quien se haya pasaod ya la fase del barco: como **** llego hasta el sotano?? xDD

He probado por todos los lugares que he encontrado y nada. Se entra desde el interior del barco o desde la cubierta??

Hace ya casi 3 años q me lo pasé, pero creo q se entra desde el interior, alguna escalera dentro de los pasillos me supongo...
artuditu escribió:
Hace ya casi 3 años q me lo pasé, pero creo q se entra desde el interior, alguna escalera dentro de los pasillos me supongo...

Exacto, es desde el interior, bajando unas escaleras que estaban antes de pelear contra Olga bloqueadas con cajas XD

Gracias de todas formas ;)

Salu2!
16 respuestas