Cerrar

Para mí el KOF 98 es el mejor KOF, y después el 99.

Un poco caro para mi gusto, pero seguramente está más que bien de precio tal y como está el sector neo geo.

Ahora víciate bien viciao, que lo merece xD
El KOF98 precintado por ese precio si te gustan de verdad los KOF si lo puede valer y ademas hay que tener en cuenta el estado perfecto en que estara el juego.
Para mi los mejores son 95, 96 y 97, y los juego muy contento en mi preciosa Saturn X-D
En el tema de la saga KOF hay opiniones para todo.
El KOF98 esta muy bien y el precio que te a salido no esta nada mal teniendo en cuenta que esta nuevo.
Pero sobre si es el mejor o no de la saga, en eso ya hay muchas opiniones diferentes, a mi me gusta mas el 2001, pero veo que el 98 es mucho mas jugable.
Si es version japo esta algo carete aunke bueno si dices ke esta precintado...no esta mal

¿ke precinto te han vendido?

Si es usa has triunfado xD
yo e pillado el KOF 99 por 85 aunque usado, el tuyo por ese precio nuevo lo veo buena compra
Pues no se, casi el doble de lo que cuesta uno "usado", y la verdad es que en neo geo es muy facil encontrar juegos en perfectas condiciones aunque usados. Me gustaría ver ese precinto, examina bien el interior de la caja porque debe de estar todo mas limpio y brillante que la calva de mr proper.
no existe ningún juego a partir del 96 precintado, asi que te lo han colado :(

te han vendido uno que está impecable, por brand new, a eso le llamo yo.... bueno... ;( timo

ya nos contarás cuando lo recibas que precinto lleva, pues como mucho puede tener la pegatina original de snk en el lado de abajo de la abertura, pero este juego data del 97 98, ya no se cerraban

y si es precintado te pueden colar uno que esté destrozado por detrás el cartucho, pues las letras de SNK son muy bonitas a la vez que putas, y te rallan completamente el cartucho si lo mueven de un lado a otro , y este juego lleva cuantos años? danzando por ahi, te puedes encontrar lo que sea

yo tengo de echo pegatinas originales de neo geo, puedo perfectamente coger juegos inmaculados de mi colección y ponerle esa pegata y arrasar en ebay con los caros

no me imagino si digo que tengo un Overtop precintado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, luego un Pulstar, Blazing... me monto un rancho en Badajoz en una semana

haber si tienes suerte, mínimo sabes que va a estar impecable sin insercciones, eso prueba que poco o nada ha sido utilizado
ya le as quitado la ilusion al pobre chaval todos aki dicendo que no para que no se deprima y llegas tu y toma castaña xD.
;( oshe la verdad, que quieres, encima que lo digo ;P

asi ya sabe la gente que no existen precintados

pero si le han dicho ta nuevo tará impecable, algo es algo, lo que puede hacer cuanod lo reciba es cagarse en el que se lo vendió y pedir dinero de vuelta
Viva el kof 98,has echo una buena compra xd
Si el juego esta en tan buen estado has hecho una buena compra. Ademas para mi el mejor kof de todos es el 98.
KOF 98, el mejor KOF de todos los tiempos [ok]
16 respuestas