Stepmania

Hola ¡¡

pues vereis, despues de la campus me he enganchado al stepmania, y queria comprarme una tabla/alfombrilla/pista de baile para PC

el problema es que no ha habido manera de encontrarla, siendo de VALENCIA (aqui no hay hardcore gamer) alguien sabe como comprar una alfombra de baile para stepmania compatible con PC? y baratita..

es que para empezar tampoco me voy a gastar 80 euros en un metalica [+risas] [+risas]

salu2 y gracias [oki]
lo mejor es una alfombrillla de play station y un adaptador de mandos, pero cuidado, los hay que no son compatibles, en la pagina ofical del stepmania puedes verlo
el adaptador puedo comprarlo en centromail y la compatibilidad mirarla en la web de stepmania, ok, solo me queda una pregunta...

como compro la alfombrilla de PS2 si tener q comprar todo el juego¿? donde las venden¿?

recuerdo q estoy en valencia.. alguna tienda de videojuegos o algo?
ayuda please [tadoramo] [tadoramo]
y que mas da comprarla en hardcore-gamer? tardan 24 horitas. Yo soy del sur sur y me tardo 1 dia, a ti que eres de más cerca te va a tardar tambien un dia, asi que no se que motivo hay en no pedirla ejejeje. 20 euros la ignition 3en1, esa es la que yo tengo y va de vicio.

Un saludo.
Fox escribió:y que mas da comprarla en hardcore-gamer? tardan 24 horitas. Yo soy del sur sur y me tardo 1 dia, a ti que eres de más cerca te va a tardar tambien un dia, asi que no se que motivo hay en no pedirla ejejeje. 20 euros la ignition 3en1, esa es la que yo tengo y va de vicio.

Un saludo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Fox eres un genio ¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]

XD XD XD
Tambien tengo la Ignitio 3 en 1 pedida en Hardcore-Gamer, la pedí al medio dia y al dia siguiente x la tarde ya estaba jugando. Todo de puta madre.
lo que pasa es que creo que ahora las tienen agotadas...

en un mes se ha debido de disparar su venta una barbaridad [qmparto]

suerte!:D
dragoonloore escribió:lo que pasa es que creo que ahora las tienen agotadas...

en un mes se ha debido de disparar su venta una barbaridad [qmparto]

suerte!:D

Es curioso que cada vez que hay una party se disparan las ventas de alfombras XD

Te recomiendo que pilles una de hardcoregamer, las que tienen acolchado dentro, la alfombra del centro mail no es muy buena que digamos y vale lo mismo que la buena con acolchado.
tengo un problema con la de game. Pero solo me pasa cuando la pongo en el pc en la ps2 va de pm.

No puedo hacer pulsadas dobles en lados opuestos.

Si me sale IZQ y DER a la vez no puedo pulsar las 2 ya que me toma como direccion pulsada en centro.

Con ARR y ABA me pasa lo mismo...

Alguna sugerencia?
Alviss escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Fox eres un genio ¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]

XD XD XD

Te la recomiendo igualmente de Hardcore-Gamer, alli la compre yo y se sale, 2 dias tardaron.

SALu2
9 respuestas