URGENTE!!necesito consejo serio sobre ligar,por favor

pues eso,esta noche e kedao con una pareja la cual me va a presentar una muchacha pa ligarmela y tal,todo hecho a drede.

el problema es ke llevo siglos sin salir de manera seria con una chica y no se como entrarle y mas delante de la otra pareja,lo k esta claro e ske le dare dos besos y le dire mi nombre ,pero despues ke....encima es ke soy muy timido y llevo una temporada ke por determinadas razones no salgo de fiesta

es esta noche,ayudarme ,pleaseeeeeeee
Déjate llevar, sonrie y escucha qué es de su vida.


Suerte. [angelito]
Echate colonia... o a lo mejor no le gustan los perfumaos?
y ke le cuento,de ke le hablo,porke si no es muy abladora tendre ke hablar yo
Preguntale que si estudia o trabaja, depende de lo que te conteste pues ya te dira y luego tu le dices lo que haces. Ya surgira la conversacion y seguro que tus amigos hablan de algo y ya podeis hablar entre vosotros, no creo que sea tan dificil siempre hay algo que preguntar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Antes de nada:
Pinchatela


Una vez dicho eso (que es de rigor en estos hilos), se tu mismo, no te comas la cabeza en impresionarla ni nada de eso, piensa que ella ya sabe a lo que va asi que si va ya tienes el 50% ganado, lo demas es dejar que fluya.

Si quieres un consejo, no la mires como un posible ligue, si no como una chica que te han presentado, si tiene que salir algo de ahi, saldra.
Se natural, tirate pedos, escupe, rascate los huevos, sacate algun moco y pegaselo en su ropa sin que se de cuenta, y en un plis la tendras a tu lado besandote
preguntale que tal le va el verano, por donde suele salir y como conocio a tu amiga. cosas de esas, que tengáis en comun. y aprovecha para tirarle miraditas que eso siempre funciona, si te las contesta va bien la cosa. cuando ella te cuente algo tu haz como que escuchas (tambien puedes escuchar de verdad) y que te parece muy interesante, acercate a su cara como para escucharla mejor y asi creas un poquillo de tension sexual.

tras todos estos pasos puedes escabullirte un momento (al baño por ejemplo) y decirle a tu amiga que le pregunte que impresion tiene ella de ti. si tu amiga te contesta que bien entonces entrala. si no entonces opta por una retirada tactica, en una noche el que la sigue NO la consigue.
Javierkun escribió:Se natural, tirate pedos, escupe, rascate los huevos , sacate algun moco y pegaselo en su ropa sin que se de cuenta, y en un plis la tendras a tu lado besandote


No olvides olerte la mano después, sentirá curiosidad y algo dentro de ella la empujará a hacer lo mismo.
deberia editar el anterior pero me da pereza.

antes de nada (y despues de pinchartela) tomate una copa. pero no mas, porque con ella beberas y la cosa es que mientras estes con ella cojas puntillo, no pedo. los borrachos son repulsivos para las tias. mas trucos, hazte de rogar, hazte el interesante. esto no quiere decir que te hagas el duro. a las tias les gusta el misterio pero no los gilipollas.

mirala mucho a los ojos, repite su nombre cuando estes hablando con ella y cogele del hombro cuando te acerques para escuchar mejor.

cuando os presenten y os deis los dos besos de rigor tu ano derecha va en su alta cadera (costillas), no en su hombro. eso le deja caer que te gusta. practica con un amigo si lo necesitas porque en movimiento y con nervios es dificil atinar y se te va la mano directa al brazo.

muy importante, se tu mismo, no le cuentes bolas para impresionarla ni vayas de crack si no eres un crack (quedamos muy pocos cracks en este mundo XDXD) porque se dara cuenta y pensara que eres un flipado y que te jodan.

no se lo des todo hecho, que tenga ella que currar coño! anhelamos lo que no podemos tener. si te pones en bandeja lo sabra y te utilizara. deja claro que tienes personalidad pero no vayas de imposible.

EDITO: se muy caballeroso. y haz gala de eso.
Pues básicamente sé tu mismo y sobretodo no vallas de victima en cuanto a que no ligas nunca y tal(siesque es tu caso, que no lo se) porque eso las aburre y diría yo que casi también las asusta xD
y no lo olvides.....
PÍNCHATELA!
Eso de ligartela...

No depende en mayor medida de ti. Se nota mucho cuando un tio le gusta a una tia. Solo tienes que fijarte en sus gestos y mirada.

Dependiendo de como actue contigo asi deberás hacer...lo que no haría para nada seria forzar conversaciones estúpidas. Y no estaría encima de ella.
F. Greyback escribió:cuando os presenten y os deis los dos besos de rigor tu ano derecha va en su alta cadera (costillas), no en su hombro. eso le deja caer que te gusta. practica con un amigo si lo necesitas porque en movimiento y con nervios es dificil atinar y se te va la mano directa al brazo.


Ñañañañaaa [jaja]

Webboy ¿te refieres a que ella también se los rascará a él o se rascará ella o le olerá la mano a él? XD Que ajjjjco XD
Campanilla escribió:Ñañañañaaa [jaja]


comorrrrr¿¿¿ jajajaja. a mi me ha pasado de llevar toda la tarde mentalizandome "la mano a la cadera, la mano a la cadera" y al final la mano ir al hombro.

ahora ya no me pasa porque tengo mas practica, el truco es que venga ella a saludarte, tu quedate imperturbable.

campanilla mojate (en sentido figurado) y dale algun consejo al chaval que esto es serio.
eso eso,ke yo estoy de los nervios,necesito cuantos mas consejos mejor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F. Greyback escribió:deberia editar el anterior pero me da pereza.

antes de nada (y despues de pinchartela) tomate una copa. pero no mas, porque con ella beberas y la cosa es que mientras estes con ella cojas puntillo, no pedo. los borrachos son repulsivos para las tias. mas trucos, hazte de rogar, hazte el interesante. esto no quiere decir que te hagas el duro. a las tias les gusta el misterio pero no los gilipollas.

mirala mucho a los ojos, repite su nombre cuando estes hablando con ella y cogele del hombro cuando te acerques para escuchar mejor.

cuando os presenten y os deis los dos besos de rigor tu ano derecha va en su alta cadera (costillas), no en su hombro. eso le deja caer que te gusta. practica con un amigo si lo necesitas porque en movimiento y con nervios es dificil atinar y se te va la mano directa al brazo.

muy importante, se tu mismo, no le cuentes bolas para impresionarla ni vayas de crack si no eres un crack (quedamos muy pocos cracks en este mundo XDXD) porque se dara cuenta y pensara que eres un flipado y que te jodan.

no se lo des todo hecho, que tenga ella que currar coño! anhelamos lo que no podemos tener. si te pones en bandeja lo sabra y te utilizara. deja claro que tienes personalidad pero no vayas de imposible.

EDITO: se muy caballeroso. y haz gala de eso.


Tu a este/a ni caso, que se ha leido demasiadas veces el "Manual de Acoso y Derribo".
Cruza los dedos y déjate llevar. Al final todo va a depender de ella :P
F. Greyback escribió:
comorrrrr¿¿¿ jajajaja. a mi me ha pasado de llevar toda la tarde mentalizandome "la mano a la cadera, la mano a la cadera" y al final la mano ir al hombro.

ahora ya no me pasa porque tengo mas practica, el truco es que venga ella a saludarte, tu quedate imperturbable.

campanilla mojate (en sentido figurado) y dale algun consejo al chaval que esto es serio.
XD Na. Joer yo no se qué decirle, yo no he ligado nunca. :P En mi opinión lo mejor es que se tranquilice que las conversaciones salen solas... siempre puede pedirle "ayuda" a sus amigos para eso. ^^
EMBORRACHALA....

Bueno... lo que quiero decir que con el alcohol es todo un poco más facil.. tomate un par de copas y esa timidez de la que hablas desaparecerá... (No digo que la emorraches para aprovecharte de ella.... )
No la conoces..... Y te la quieres ligar???


TRISTE
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DANNY escribió:No la conoces..... Y te la quieres ligar???


TRISTE


Por que???
Si te has leido el post desde el principio, podras constatar que es algo de SUS AMIGOS, que no ha sido el quien ha organizado todo, asi que ¿Por que dices eso?
Glamdirg escribió:Tu a este/a ni caso, que se ha leido demasiadas veces el "Manual de Acoso y Derribo".


pues de momento me va muy bien en lo que a "derribos" se refiere. XD

y danny: de triste nada. si a el luego no le gusta la chica pues no pasará nada pero a lo mejor la niña es un encanto y quiere ir preparado. nunca te han presentado a una tia y en seguida has empezado a ligar con ella aun conociendola de 30 segundos? pues eso.
DANNY escribió:No la conoces..... Y te la quieres ligar???


TRISTE


Hombre, supongo que al menos la conocerá fisicamente, aunque sea por foto. [tomaaa]
DANNY escribió:No la conoces..... Y te la quieres ligar???


TRISTE

Esto...por?No se,me ha sonado demasiado...facil de decir [tomaaa]
El chaval quiere estar preparado para ligarsela;supongo que si la conoce y no le convence le quedara el recurso de no intentarlo,no?
(aunque no se yo cuanto aprendera en un dia a traves de foros [+risas] )

el_Webboy escribió:No olvides olerte la mano después, sentirá curiosidad y algo dentro de ella la empujará a hacer lo mismo.

Yo lo que hago siempre es rascarme los huevos cuando me estan mirando y me huelo la mano frunciendo el ceño pero con aire impertubable; y claro,siempre les entra la curiosidad,me preguntan que pasa y que si se lo dejo oler a ellas tambien [+risas]

Yo tambien te aconsejo que si te encuentras muy timido bebas unas copichuelas para deshinbirte un poquillo,pero sin pasarse,claro,que tampoco queda muy bien beberse una botella de vino a morro y de un trago :P

Suerte y saludos!![bye]
DANNY escribió:No la conoces..... Y te la quieres ligar???


TRISTE


Danny... hay que ver lo razonable que me pareces siempre... y lo talibán que te pones cuando se habla de este tema! XD Es que me resulta muy curioso. Qué problema hay en darle palique a una tía que te resulta atractiva de vista, para ver si merece la pena seguir adelante (y si ella se deja) ligártela? [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Preguntala q si ella tb ve LOST, a mi me ha funcionado [jaja]

Hay teneis rato para hablar... jaja


el_fer escribió:Yo lo que hago siempre es rascarme los huevos cuando me estan mirando y me huelo la mano frunciendo el ceño pero con aire impertubable; y claro,siempre les entra la curiosidad,me preguntan que pasa y que si se lo dejo oler a ellas tambien [+risas]


[qmparto]
No es por ser cotilla(no literalmente,claro XD ),pero como fue al final la cita?Hubo tema al final o no paso nada?
Saludos!![bye]
Paso de hacer mil citas, así que a todos los que me habéis citado...


Qué más da que lo hayan preparado los amigos?? Qué más da que la conozca en foto?? Sin conocer a una persona porqué hay que querer darle palique??? Porqué a ella y no a cualquier otra?

No está hablando de darle palique para caerle bien y ser amigos, está diciendo "necesito consejo serio sobre ligar". A mí me parece genial que quiera ser majo con esa chica, pero es que me parece que debería serlo con todo el mundo :?


No sé qué veis de raro (o de talibán :?) en mi respuesta, simplemente me parece tristísimo querer LIGARSE a alguien que no se conoce. Cuando conoces a una chica puede gustarte y puedes enamorarte incluso y ENTONCES es cuando uno debe plantearse esas cosas. Pero si no la conoces.... Me parece una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza :?

Qué le atrae de esa chica para querer ligársela?? Qué le gusta de esa chica para querer ligársela??

NADA

Se la quiere ligar porque sí, porque es una mujer y punto, porque eso es lo único que sabe de ella.

Pues nada, que se la ligue y que después la conozca y se lleve el batacazo de su vida


Me parece muy fuerte que la gente me vea como el raro del hilo por pensar que para ligarse a alguien tiene que gustarte y que para ello tienes que conocer a esa persona (que no a ese cuerpo).

Y conocer a una persona lleva bastante tiempo.


Ah, se me olvidaba:
F. Greyback escribió:nunca te han presentado a una tia y en seguida has empezado a ligar con ella aun conociendola de 30 segundos? pues eso.

Por dios, NO

En 30 segundos no conozco lo suficiente a una persona como para saber si quiero o no algo con ella. Y vamos, ni yo ni NADIE. Así que si en 30 segundos no, ya no te digo nada con una que no se conoce :?


Estamos locos U_U
CN_PS2 escribió:Preguntala q si ella tb ve LOST, a mi me ha funcionado [jaja]

Hay teneis rato para hablar... jaja




[qmparto]

Jajajaja, a mi eso tambien me ha pasado.

Empecé hablando de 24, Buffy, Lost etc... con un amigo, ella se unió cuando hablamos de Lost.
Le salte con mis teorias sobre el Proyecto Dharma, sobre el nº 108 en alguna cultura oriental, la suma de los numeros etc....
Y al final calló.

Increible.

Lo mas importante fue el cambio LOST a como molas, tu novia debe estar encantadita contigo.

Ojalá ligase alguna vez hablando de Buffy Cazavampiros :(
el_fer escribió:No es por ser cotilla(no literalmente,claro XD ),pero como fue al final la cita?Hubo tema al final o no paso nada?
Saludos!![bye]



Eso, eso ... Al final que pasó ? [fies]

Y no es por ser cotilla, simplemente nos preocupamos. [+risas]
Nunca vas a escuchar una verdad como esta, asique toma nota.

A una mujer no se la liga ni se la conquista, nos ligan y conquistan.
Si la pillas justo, en el momento indicado, y no en otro, tendras via libre, sino, ya puedes ser romeoXD

si han decidido que ese dia, van a echar una canita al aire, o se van soltar la melenita, si justo ese dia, la hablas, ya la puedes decir, que que tal está la presentadora de kabuki, que entablará conversacion contigo, y quizas, algo mas.

Si la pillas en un momento en el que no la apetece nada, no de ligoteo ni leches, sino, que simplemente, ha salido a dar un paseito, con las amigas y se han metido en un local, olvidate.

a ver cuando los de ACME inventan un cacharrito para detectar situacionesXD


Si tienes suerte, algun dia de los que te acerques a alguna, estará receptiva, y eso será, porque te ha ligado, te ha conquistado, y esa noche la apetecia algo, aunque fuese hablar.


cambio y corto.
Adris escribió:Nunca vas a escuchar una verdad como esta, asique toma nota.

A una mujer no se la liga ni se la conquista, nos ligan y conquistan.
Si la pillas justo, en el momento indicado, y no en otro, tendras via libre, sino, ya puedes ser romeoXD

si han decidido que ese dia, van a echar una canita al aire, o se van soltar la melenita, si justo ese dia, la hablas, ya la puedes decir, que que tal está la presentadora de kabuki, que entablará conversacion contigo, y quizas, algo mas.

Si la pillas en un momento en el que no la apetece nada, no de ligoteo ni leches, sino, que simplemente, ha salido a dar un paseito, con las amigas y se han metido en un local, olvidate.

a ver cuando los de ACME inventan un cacharrito para detectar situacionesXD


Si tienes suerte, algun dia de los que te acerques a alguna, estará receptiva, y eso será, porque te ha ligado, te ha conquistado, y esa noche la apetecia algo, aunque fuese hablar.


cambio y corto.

Que gran verdad...nosotros esforzándonos por conquistarlas que como no les apetezca...joder, esque en estos temas no tenemos ningún poder de decisión los hombres...que triste xD
xavillin escribió:Que gran verdad...nosotros esforzándonos por conquistarlas que como no les apetezca...joder, esque en estos temas no tenemos ningún poder de decisión los hombres...que triste xD


Lo triste es que más de uno cuando le ponen delante una mujer que está medio bien y quiere algo con él no es capaz de decir no.

Porqué crees que tiene razón Adris?? Pues precisamente por eso.
DANNY escribió:
Lo triste es que más de uno cuando le ponen delante una mujer que está medio bien y quiere algo con él no es capaz de decir no.

Porqué crees que tiene razón Adris?? Pues precisamente por eso.

Eso también es verdad....es así en buena parte porque nosotros se nos pone una tía delante con ganas de marcha y pocas veces decimos que no.
es que dices que no y quedas como el tonto del universo, que nadie vaya a creer que parecera que va sobrado de tias o algo asi, para nada, creen que eres lo mas tonto que conocen y punto [poraki]
Adris escribió:a ver cuando los de ACME inventan un cacharrito para detectar situacionesXD


En no me acuerdo que pais, se pusieron de moda como aqui las pulseritas de colores.
Pero ahi tenian una razon de ser.

Las mujeres se ponian una pulsera de color determinado que significaba su estado esa noche.
Por ejemplo, blanco era que no buscaba nada, que estaba ahi con sus amigas y rojo era quitate los pantalones que lo hacemos aqui enmedio.
Debia haber mas colores, pero solo recuerdo los 2 extremos


Por supuesto era solo para mujeres, ya que si fuera para hombres serian unas 19 pulseras rojas por brazo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Turyx escribió:
En no me acuerdo que pais, se pusieron de moda como aqui las pulseritas de colores.
Pero ahi tenian una razon de ser.

Las mujeres se ponian una pulsera de color determinado que significaba su estado esa noche.
Por ejemplo, blanco era que no buscaba nada, que estaba ahi con sus amigas y rojo era quitate los pantalones que lo hacemos aqui enmedio.
Debia haber mas colores, pero solo recuerdo los 2 extremos


Por supuesto era solo para mujeres, ya que si fuera para hombres serian unas 19 pulseras rojas por brazo xD



Joer q se pongan de moda eso las tias pero ya xDD
DANNY yo estoy contigo.

Ya no eres el raro del hilo :p yo pienso igual que tu y en mi entorno tampoco me entienden.

Y lo que yo no entiendo es lo que comentabas en tu post, como amigos mios podian ligar con una tia conociendola de 2 minutos y medio. A mi me parece imposible, no porque no puedo ligarmela ( porfavor :Ð ) sino porque no conozoco nada de ella que me atraiga y me impulse a dar el paso de decirle "ciertas cosas" [fumeta] .

Y bueno, respecto a lo que comentais mas arriba de que nos ligan ellas y tal ... no puedo estar mas deacuerdo ;-) Aqui si garrote sale de su escondite es porque se han alineado los planetas y da la puta casualidad de que las ondas electromagneticas de la aurora boreal han influido sobre el apetito sexual de la hembra con la que casualmente has decidido relacionarte esa noche..... y a lo mejor te alimentas un poco [burla2]

Salu2. ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No os es suficiente con q os atraiga por los ojos? xD
unilordx escribió:creen que eres lo mas tonto que conocen y punto [poraki]

¿Por qué? ¿Por no querer liarte con quien no quieres? Eso no es ser tonto, es saber lo que uno quiere.
DANNY escribió:Ah, se me olvidaba:

Por dios, NO

En 30 segundos no conozco lo suficiente a una persona como para saber si quiero o no algo con ella. Y vamos, ni yo ni NADIE. Así que si en 30 segundos no, ya no te digo nada con una que no se conoce :?


Estamos locos U_U


eh que yo llevo todo el hilo defendiendote!! XDXD

pues el flechazo es como los reyes magos y el ratoncito perez. como no creas en él no te pasa.

que tal fue todo? te la pinchaste?
a todo esto..qué paso al final?
joe que cotilla estoy ultimamente.. XD
DANNY escribió:Paso de hacer mil citas, así que a todos los que me habéis citado...


Qué más da que lo hayan preparado los amigos?? Qué más da que la conozca en foto?? Sin conocer a una persona porqué hay que querer darle palique??? Porqué a ella y no a cualquier otra?

No está hablando de darle palique para caerle bien y ser amigos, está diciendo "necesito consejo serio sobre ligar". A mí me parece genial que quiera ser majo con esa chica, pero es que me parece que debería serlo con todo el mundo :?


No sé qué veis de raro (o de talibán :?) en mi respuesta, simplemente me parece tristísimo querer LIGARSE a alguien que no se conoce. Cuando conoces a una chica puede gustarte y puedes enamorarte incluso y ENTONCES es cuando uno debe plantearse esas cosas. Pero si no la conoces.... Me parece una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza :?

Qué le atrae de esa chica para querer ligársela?? Qué le gusta de esa chica para querer ligársela??

NADA

Se la quiere ligar porque sí, porque es una mujer y punto, porque eso es lo único que sabe de ella.

Pues nada, que se la ligue y que después la conozca y se lleve el batacazo de su vida


Me parece muy fuerte que la gente me vea como el raro del hilo por pensar que para ligarse a alguien tiene que gustarte y que para ello tienes que conocer a esa persona (que no a ese cuerpo).

Y conocer a una persona lleva bastante tiempo.


Ah, se me olvidaba:

Por dios, NO

En 30 segundos no conozco lo suficiente a una persona como para saber si quiero o no algo con ella. Y vamos, ni yo ni NADIE. Así que si en 30 segundos no, ya no te digo nada con una que no se conoce :?


Estamos locos U_U


+1

Estoy con DANNY, aunque no soy tan extremista como él, yo creo que también existe "el amor a primera vista", aunque para saber si quieres una relación, no un rollo, si que necesitas más de 30 segundos... No os ha pasado nunca que después de meses y meses de conocer a una persona de pronto un día te das cuenta de que te has enamorado de ella?

DANNY escribió:
Lo triste es que más de uno cuando le ponen delante una mujer que está medio bien y quiere algo con él no es capaz de decir no.

Porqué crees que tiene razón Adris?? Pues precisamente por eso.


+10
hEiFoN escribió:Estoy con DANNY, aunque no soy tan extremista como él, yo creo que también existe "el amor a primera vista", aunque para saber si quieres una relación, no un rollo, si que necesitas más de 30 segundos... No os ha pasado nunca que después de meses y meses de conocer a una persona de pronto un día te das cuenta de que te has enamorado de ella?


Eso ultimo me pasa a mi ahora mismo y manda narices que hasta hace unos dias no la habia visto con los ojos que la veo ahora, encima es jodido porque despues de años y años que la conozco apenas habia estado tanto con ella como estos ultimos dias ^^
43 respuestas