habran copias de los juegos de ps3

quiero sabes si habran copias de los juegos

lo dudo mucho

por el nuevo blue-ray
:-| Me parece triste muy triste...
k antes de la salida de una consola ya estes pensando en piratearla [lapota]

[decaio]
lo siento pero los juegos estaran mas de 100 dolares [lapota]


[barret] eso es lo mas obvio

sony se la busco
q hilo mas lamentable... [buaaj]
seguramente se pordrá "piratear"...tarde o temprano...pero si te digo la verdad...después de piratear todas las consolas posibles sólo he disfrutado de los "pro's", los otros siempre han sido pagando, así que prefiero pagar 100 dolares por un metal 4 y exprimirlo a saco, que no pasarme los juegos como si leyera el hola cagando.
Al final deberiamos empezar a pensar que la pirateria quizas si es uno de los puntos del exito de la PS...

Quizas.

Vamos, por la de veces que se ha mentado.
Aqui un usuario mata-consolas [nop]
luego nos quejamos de las traducciones/doblajes/ni llega
Esto es una hola de hilos que estan perjudicando seriamente el foro.

Me REMITO de nuevo: Chapad los foros probisionalmente porfavor, por el bien de todos. [noop]

Salu2
Reportad a este hombre, está dando por culo también en el foro de Wii. Que alguien el banee...
paulkubota escribió:lo siento pero los juegos estaran mas de 100 dolares [lapota]


[barret] eso es lo mas obvio

sony se la busco


Es lo que tienen éstos sudamericanos... Nos dan mala fama a los españoles. Luego a los ojos Yankis parece que España es Sudamérica...

Por cierto, no entiendo como este hilo que incumple TODAS las normas sigue abierto.
Si, es un tanto triste plantearse estas cosas cuando todavia no se sabe oficialmente ni cuando sale, a mi no me parece bien, yo todavia dudo con que consola nextgen hacerme pero no me decidire por cual se piratea mas facil...
Tambien deciros a los demas que le criticais que muchos terminareis pirateando la consola o tengais alguna pirateada...

Voy a intentar responder a tu pregunta: se ha conseguido hacer con toas las consolas esta no sera menos, y lo del blue-ray ya hay discos en algunas tiendas a precios desorvitados y algunos ordenadores empiezan a incorporar el lector.
...será todo lo triste que realmente sea, pero 19 de cada 20 que me han preguntado algo de la ps3 era si se podría 'piratear'...hasta cierto punto es normal pensar en eso...[burla3]
kemaru escribió:Es lo que tienen éstos sudamericanos... Nos dan mala fama a los españoles. Luego a los ojos Yankis parece que España es Sudamérica...

Por cierto, no entiendo como este hilo que incumple TODAS las normas sigue abierto.


No hay que confundir ser de una nacionalidad con ser un idiota xD
kemaru escribió:
Es lo que tienen éstos sudamericanos... Nos dan mala fama a los españoles. Luego a los ojos Yankis parece que España es Sudamérica...

Por cierto, no entiendo como este hilo que incumple TODAS las normas sigue abierto.

La relacion no me ha parecido la mas acertada :-|
Teneis razón, me dejé llevar por "mis malas experiencias con sudamericanos", no se debe generalizar.

Sorry. [toctoc]

Exceptuando a los argentios y las argentinas contra los que no tengo nada, es más, de tener algo sería preferencia.
Por supuesto que habrá copias, solo tienes que ir a tu tienda de videojuegos mas cercana y las verás en las estanterías a 70€.

salu2
15 respuestas