Pregunta Pirtas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow

Hola, la verdad es que este juego me empezó gustando más bien poco pero ahora me ha enganchado, aunque me gustaba más el Piratas del Caribe.
Si alguno estais jugando podemos comentar aquí cosas del juego.

Una pregunta, ¿qué ocurre si en algunos niveles no encuentras el pedazo de mapa?, algunos los he vuelto a repetir y no hay manera de encontrarlo. ¿se puede acabar el juego igual aunque no se encuentren todos los pedazos?
Muchas gracias.
por favor poner comentarios de este juego k estoy pensando en cogermelo, merece la pena
?es fiel al argumento? graficos?

salu2
La han dado un 5 en MERISTATION asi que muy bueno no tiene que ser...

Eso si, yo tambien necesito alguna opinion de algun eoliano porque me interesa mucho este juego, mas que nada porque me trague el otro dia la peli y me parecio un pelicularro de la leche !!!!

sAlu2 y gracias
Blade escribió:La han dado un 5 en MERISTATION asi que muy bueno no tiene que ser...

Desde cuándo eso implica algo? :Ð :Ð

Yo estoy también pensando en pillarlo, así que a ver si la gente opina.

Un saludo.
¿Es el mismo que el de la PS2? Es la única versión que he visto...
Hombre pues la verdad es que por los foros y tal la mayoría que encontrareis son críticas. Decepciona si lo comparas con el Piratas del Caribe pues su jugabilidad es menor ya que en éste se trata simplemente de un juego de acción, vamos de avanzar eliminando enemigos con pequeños juego fáciles de realizar.
A mí al principio me dejó un poco frío, pero poco a poco al ir jugando me he enganchado y es que , poder manejar a Jack Sparrow (las voces de los personajes son las de la película) tiene su encanto.
Da la sensación de que lo han querido terminar muy rapido y en general me parece bastante fácil, pero a mí me gusta bastante aunque seguro que se lo podían haber currado más.
Una de las peores cosas para mí es que no se navegue en ningun momento aunque sí hay pantallas navales.
Yo os animo a que os hagais con él ( y así me ayudais con mi pregunta [chulito] [+risas] ), pero bueno, eso es decisión de cada uno.
mmm pues nose igual me lo compro por k la verdad k ami tb me gusto el "pelicularro"k se hicieron jajaja

amm keria saber si la banda sonora de la pelicularra esta viene en el juego pork si es asi [tadoramo] [tadoramo]
La banda sonora es similar pero no es la misma, un saludo!
7 respuestas