TADECAR escribió:No sera que el graw a 44€ es usado????
Yo tengo un amigo que en cierta tienda compro un juego supuestamente nuevo y resulta que estaba re-empaquetado y cuando fue a reclamar le dijeron que los abrian para probarlos........sin comentarios.
Sly_Marbo135 escribió:Por eso es recomendable no comprar juegos en Game (Centro Mail) de por vida.
j.r.anubis escribió:jajaja Centro Mail (Game) son unos estafadores, les lleve el gta vice city de ps2 y me lo compraron por cuatros duros (15€) y despues al sigiente dia lo tenian a la vente de segunda mano por 30!!![]()
pero siempre esta la obcion de venderselo a un colega k seguro k te dara mas
A no ser que el juego este en muy buen estado, no se hace el trapi de volver a precintar el juego.
jajaja Centro Mail (Game) son unos estafadores, les lleve el gta vice city de ps2 y me lo compraron por cuatros duros (15€) y despues al sigiente dia lo tenian a la vente de segunda mano por 30!!
Y centromail hoy por hoy apenas tiene segunda mano, la gente ya los conoce, y no tienen apenas juegos.
Lo mas seguro es que los juegos que has visto dia tras dia sean de segunda mano y varien dependiendo el estado en el que se encuentren, si esta muy nuevo le pondran 59 y si esta algo rallado 44.
arcard escribió:
eso NUNCA se hace y te lo digo como currante de un GAME, estoy cansado de leerlo por ahi y es TOTALMENTE FALSO que la peña lo que no sabe lo inventa.
si te parece poco no lo vendas, nadie te obliga, y lo de venderlo de segunda a 30 falso porque el juego nuevo son 29.95 asi que serian 22.95 o algo asi
no se que cual vas tu pero en el que yo curro hay seminuevos a patadas.
los juegos no varian por el estado, los precios los cambian de central para toda españa y no tiene nada que ver el que este o no rallado.
ahora bien, se queja mucho la peña de game, pero decidme otra tienda donde os devuelvan el dinero si quereis devolver el juego? lo respondo yo si quereis, NINGUNA
y me lo compre en otra tienda.
TADECAR escribió:No sera que el graw a 44€ es usado????
Yo tengo un amigo que en cierta tienda compro un juego supuestamente nuevo y resulta que estaba re-empaquetado y cuando fue a reclamar le dijeron que los abrian para probarlos........sin comentarios.
saku39 escribió:
Tambien hay que decir que al game que suelo ir habitualmente (no al de los estafadores) se lo curran un monton , yo creo que no todos por trabajar en game tienen que ser unos estafadores, aunque desgraciadamente parece ser que si que lo son la gran mayoria pero ya os digo que aqui en valencia hay excepciones.