Mi vecina tiene un problema en el PC que no sé de qué puede ser, a ver si alguien sabe por qué es.
Tiene conexión a través de modem de 56kb, y el problema es que hay veces que, estando el PC apagado, al sonal el teléfono o al colgar, ordenador se inicia solo! Lo ha probado delante de mi y así es, he apagado el PC, he llamado a su teléfono fijo y el ordenador se ha encendido.
Alguien sabe por qué puede ser?
Otra cosa. Me ha llamado porque el ordenador no se le enchufaba, al encenderlo le sonaban unos pitidos y no se encendia. He llegado yo y al primer intento se ha encendido, he probado a encenderlo y apagarlo varias veces hasta que al final ha vuelto a salir el pitido y he supuesto que sería problema de hardware, así que he ido probando, he quitado el disco duro y los lectores y seguía pitando, así que he pensado que sería la ram. He cambiado la ram de ranura y ya ha funcionado. Luego hemos probado varias veces a encenderlo y apagarlo y ya ha funcionado correctamente. Le he dicho que si le vuelve a pasar que subiré un slot mio de ram para probar. Creéis que es la ranura de ram o el módulo?
Muchas gracias a quien conteste