las primeras PS3

ola, hoy he pensado que,si comprar la primera PS3 en el primer momento sera bueno ya que acordaos lo que paso con las xbox360(se calentaba y se reiniciaba) y al ser un lanzamiento mundial no se podia hacer mucho,pues no seria mejor comprarse la PS3 al segundo mes que salga 1:estara mas barata aparte que ya tendra packs y 2:qualquier bug sera corregido

un salu2 y gracias
Que la consola baje de precio en el 2º mes es tan probable como que un carpintero venga a curarte la lepra despues de pegarse unos paseos por encima del mar.



Las consolas bajan de precio bastante despues de que hayan salido. Y las nuevas versiones tampoco cambiarán de un mes para otro.

Si lo que quieres es no arriesgarte y esperar a que baje de precio, la cosa se iria por esperar un año o asi...
Siempre es mejor esperar a la primera bajada de precio. Que una consola no es como un yogurt, no caduca, al contrario, cuanto mas tarde, mejor (mas catalogo, menos precio)
TU veras
¿Os imaginas que este todo el mundo esperando un mes? Y al mes la compran todos y se comen todos los bugs porque nadie la ha probado antes [carcajad].

Se que es surrealista, pero me ha hecho gracia XD
Turyx escribió:Que la consola baje de precio en el 2º mes es tan probable como que un carpintero venga a curarte la lepra despues de pegarse unos paseos por encima del mar.



:-P

Juar, juar te la aventaste muy buena.


Saludos a todos
y las primeras ps3 no vendran con modo kernel? como la psp v1.5 [Ooooo] [Ooooo]
si estas contrariado con los problemas de fabricacion,espera 1 me so 2 a ver fallos en los foros [angelito] i si no compra
Hace mucho que no compro consolas, pero a ver... si por ejemplo la lente falla, o se quema la consola despues de una super viciada una tarde o cosas por el estilo te la tienen que cambiar,no? Eso tendrá garantía de mínimo un año o dos... Así que dará igual o ke?
Sperman_1984 escribió:Hace mucho que no compro consolas, pero a ver... si por ejemplo la lente falla, o se quema la consola despues de una super viciada una tarde o cosas por el estilo te la tienen que cambiar,no? Eso tendrá garantía de mínimo un año o dos... Así que dará igual o ke?


A grandes rasgos, lo que dure la garantía, si caes con una consola defectuosa, si está por fallar lo hará pronto y te darán otra.

También se puede "abusar" de la garantía y que te la cambien por otra nueva que te guste más *cof cof*un par de pixels muertos psp new*cof cof*


Tambien depende de la suerte mayormente, y de como sepas gastar la garantía [666]
pues yo despues del retraso de motorstorm dixo por sony..dudo en si comprarmelaen noviembre o esperarme ha enero (mi cumple),y por los fallos no me preocupo,porq el corte ingles te da 15 dias y logo pasados esos 15 dias..la garantia oficial de sony^^,salu2 ;-)
hombre, eso de la garantia igual igual no es....yo prefiero esperarme un par de meses o tres, y comprarmela con ls fallos arreglados, que comprarmela na mas sali, y luego tener que joderme y mandarla a arreglar y tol dia detras de ella, y que cuando la traigan se rompa otra cosa, y otra vez a mandarla...vamos, que hasta que no valga 300 y algo, con un buen pack, no me la compro ni jarto vino! [bye]
Como mucho habrán descuentos por reservarlas en segun que tiendas, etc, pero descuentos oficiales, no lo creo.
x_SEYMOUR_x escribió:pues yo despues del retraso de motorstorm dixo por sony..dudo en si comprarmelaen noviembre o esperarme ha enero (mi cumple),y por los fallos no me preocupo,porq el corte ingles te da 15 dias y logo pasados esos 15 dias..la garantia oficial de sony^^,salu2 ;-)


No se de donde sacais lo de los 15 dias.La garantia de 2 años funciona de esta manera:
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso a traves de un peritaje.
¿Que se puede reclamar si un producto tiene un defecto de fábrica en los 1ºs 6 meses?
ELEGIR entre la REPARACIÓN (sin ningún coste) del bien, o su SUSTITUCIÓN. La sustitución no podrá exigirse para bienes de segunda mano o para aquellos de imposible sustitución por otros similares.
Sólo si la reparación o sustitución no fuesen posibles, o fuesen desproporcionadas, el consumidor podrá ELEGIR una REBAJA en el precio, o DEVOLVER el producto y recuperar su dinero (resolución del contrato).
Perdon por la parrafada pero que nadie pase por el aro con lo de"tienes 15 dias".Tienes 6 meses,(yo cambie mi psp a los 4 meses de la compra, al principio me ponian pegas,pero cuando ven que sabes de que va la garantia: nueva Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)
te lo cambian cagando hostias y si no:reclamacion y al consumidor.)
Salu2.
pues vete al corte ingles y les preguntas por algo q compres y les dices q cuanto tienes de garantia para cambio o devolucion del dinero,nunca he tenido ningun problema con el c.i.,es mas me compre la psp blanca y me vino un pixel y fui al c.i. y me la ca,biaron sin rexitar,por estaba dentro de los 15 dias,y ahora tengo la garantia de sony por han pasado los 15 dias de prueba de la consola,,esa es la diferencia entre una tienda normal y el corte ingles,vete vete al game a q te la cambien veras...,y una cosa nte digo,por muxos toxos q pongas no vas a yevar mas razon u otra,tanta ley no tanta polla,la ley es la q hay y punto,y lo se de muy buena tinta porq tengo desde hace 4 años la tarjeta del c.i y se como va el temita.

p.d.: me lo he sacado de mis compras en el corte ingles *si no keda satisfecho le devolvemos su dinero*
x_SEYMOUR_x escribió:pues vete al corte ingles y les preguntas por algo q compres y les dices q cuanto tienes de garantia para cambio o devolucion del dinero,nunca he tenido ningun problema con el c.i.,es mas me compre la psp blanca y me vino un pixel y fui al c.i. y me la ca,biaron sin rexitar,por estaba dentro de los 15 dias,y ahora tengo la garantia de sony por han pasado los 15 dias de prueba de la consola,,esa es la diferencia entre una tienda normal y el corte ingles,vete vete al game a q te la cambien veras...,y una cosa nte digo,por muxos toxos q pongas no vas a yevar mas razon u otra,tanta ley no tanta polla,la ley es la q hay y punto,y lo se de muy buena tinta porq tengo desde hace 4 años la tarjeta del c.i y se como va el temita.

p.d.: me lo he sacado de mis compras en el corte ingles *si no keda satisfecho le devolvemos su dinero*


Yo lo único que he dicho es que si tienes un fallo de fabricacion de la máquina te la han de canviar los 6 primeros meses, que no hace falta que se envie al SAT de Sony.Y me da que o no has entendido mi post o no me he explicado bien; si te la han cambiado dentro de los 15 dias pues muy bien, pero yo no hablo de eso,hablo de que a los 5 meses por ejemplo la puedes cambiar por DEFECTO de FABRICACION.Si comu tu dices la ley es la que hay pues te la han de cambiar los 6 primeros meses.Y aqui no se trata de llevar razon, se trata de que tu tienes una garantia que a juzgar por la respuesta que me has dado es que no te has enterado una puta mierda de como funciona.
Ni se os ocurra pillar la ps3 de la primera tanda de consolas, yo me pille la 360 y me venia jodida, y el error me lo a dao hace una semana!asi k kuidao con eso,menos mal k esta tarde me llega, y con la garantia se keda en na XD



[lapota] primera tanda...
Un enlace útil, para quien lo quiera. Lo imprimiis y en cuanto cualquier local se ponga tonto, al exigirle el cambio o reparación de un producto antes de 6 meses de su compra, se lo plantais en la cara:

Ley de Garantías en la Venta de bienes de consumo

Un saludo
La consola hay que comprarla justo cuando sale el juego de tu vida, el que llevas esperando un montón de meses y ya está. Da igual 1ª....2ª...3ª hornada.
yo en cuanto tenga el MGS4 o el PRO me la compro. Mientras tanto a esperar y si alguno de ellos sale de 1ªs pues me la compro....
Yo me pille una 360 de salida y volvería hacerlo, a pesar de que se recalienta como una estufa la cabrona. Aquellos que la esteis deseando no lo penseis y pillarla de salida, si sale defectuosa, cosa muy rara, pues a tirar de garantia, pero si no... que os quiten lo bailao! [toctoc]

SaluDos!!
Si apetece y hay pasta se compra de lanzamiento. Hay garantía que cubre tiempo suficiente para posibles averías, no hay por qué tener miedo.

Lo malo de comprar de lanzamiento es lo de siempre en toda consola:

*Precio elevado
*Normalmente ausencia de packs con juego o accesorios
*Pocos juegos disponibles durante un tiempo
*Posible stock limitado en ciertos artículos (véase el desastroso desabastecimiento de accesorios para Xbox 360 durante meses:o)
Como dije antes la consola hay que comprarla cuadno de verdad ha salido el juego que te gusta.
Imaginad quel el 1er y unico juego de ps3 el día del lanzamiento fuese el fifa07...coño, pues no me la compro...me espero 3 meses y me la compro con el PRO. Y justo al contrario. si el 1er juego es el pro pues hago cola por pillarla.

Por cierto..una de las ventajas de las primeras hornadas...es su vulnerabilidad a la scene...puertas traseras que son cerradas en posteriorres versiones..qe hay que tenerlo todo en cuenta...
capel escribió:Como dije antes la consola hay que comprarla cuadno de verdad ha salido el juego que te gusta.
Imaginad quel el 1er y unico juego de ps3 el día del lanzamiento fuese el fifa07...coño, pues no me la compro...me espero 3 meses y me la compro con el PRO. Y justo al contrario. si el 1er juego es el pro pues hago cola por pillarla.

Por cierto..una de las ventajas de las primeras hornadas...es su vulnerabilidad a la scene...puertas traseras que son cerradas en posteriorres versiones..qe hay que tenerlo todo en cuenta...


Es que comprarse una consola si no te gusta ningún juego que hay hasta el momento,lo veo una tontería.En cuanto a la scene es algo inseparable a las consolas.A ningún fabricante le interesa que su consola sea "inviolable"

salu2
Wenas, si te gustan los juegos de salida y tienes la pasta pues no veo por que esperar más tiempo, de los foros no te puedes fiar mucho, ya que solo verás posts con lo malo y lo que falla de la consola, igual que pasaba en el de la 360 (poco a poco pasa la tormenta con los cambios [jaja] ), si de 100 fallan 3, esos 3 postean seguro para decir que les falla y tal, mientras que si te va del carajo no posteas diciendo "Ostias que bien me funciona la 360"(ps3 en este caso), si te falla pues la cambias y si no te gusta la vendes.



SAlu2
Como bien dicen para que baje de precio tendras que esperar un añito mas o menos. Asimismo lo de que la primera tanda puede ir mal... yo tengo 2 X360 del mismo dia de lanzamiento y funcionan perfectamente. Puedes tener mala suerte y que te salga jodida, pero exactamente igual que si hoy compras una PS2 y no te lee ningun disco y la tienes que cambiar. A dia de hoy creo que se somete a las suficientes pruebas como para que un bug que joda las consolas no pase desapercibido (Sony perderia cientos de millones). Lo que te han dicho, cuando veas el juego de tu vida en la consola comprala (yo espero al God of War 2, que espero salga cuando baje de precio la consola ;-) ). Salu2
23 respuestas