cuantos grados s lo normal

buenas tengo un amd 3200 64bit y n invierno sin star haciendo nada se pone a 35 o menos pero ahara n verano se pone a casia 40 y eso no no l stoy metiendo xixa supongo k s lo normal pero mas o menos cuanto aguanta ste micro?
eso no es nada, yo tengo el mismo micro y en idle esta a 53 grados y en full casi en 60.
bueno no m habia ekivocao x k tenia l speed fan y ese t pone la temp de la placa no la del micro pero ahora tengo l everets y y sin darle xixa lo tengo a 46 pero si tu lo tienes a esa temp pues no m preokupo.
gracias
Pues yo diría Guntharc que tienes algún problemilla con el disipador, es raro que un A64 pase de 50 grados, el mío (también un 3200+) rara vez llega a los 40.
Bueno si, tengo problemillas, hace mucha calor y como duermo con el pc en marcha he desactivado el ventilador trasero que saca aire, y el disipador del micro no es que sea muy bueno.
Pero en fin no creo que en tres meses que este el micro a 55grados vaya a pasarle nada, en invierno se pone la cosa normal [carcajad]
Guntharc macho te faltara pasta termica porque yo tengo el 3500+
con el disipador que tu tienes el 64 silencer ultra AC y la misma placa tambien de 39 grados no pasa..
y aqui hace mucho calor...

Edito: El disipador del micro no es tan malo e?xDD que me costo sus 14€ XD

PD:elrober,mira que yo soy de los que peor escriben de este foro,simplemente porque escribo rapido y me llaman la atencion,pero tu macho XD si que ahi que descifrar lo que dices jeje
5 respuestas