Una Recomendacion para TODOS [LEER PORFAVOR]

Lo primero, hola a todos:

Quería comentaros una cosa que nos puede ayudar a todo el mundo. Cada vez veo más gente que abre 5 o 6 hilos para preguntar una cosa en cada hilo.

Y yo me pregunto, ¿no sería más facil si esas personas abriesen un hilo para todas las preguntas sobre su pc(para tener sus preguntas organizadas)? O aun mejor, ¿no se podria utilizar el hilo de configuraciones de PC?.

Otro ejemplo claro, el de los micros, en 1 solo vistazo se ven 4 o 5 hilos que preguntan básicamente lo mismo, pero con diferente nombre, como podrian ser hilos sobre x2 3800+, o x2 vs Conroe.

Yo estoy encantado de ayudar a todo el que pueda con mis humildes conocimientos, pero esque cansa contestar en 5 hilos distintos lo mismo.

Existe un buscador muy bueno, que la gente deberia usar porque se suelen preguntar bastantes veces lo mismo. No cuesta nada y asi se evitarían muchos posts repetidos.

No quiero parecer aqui un sargento ni nada, lo digo por el bien de todos. Se intenta ayudar a todo el mundo, pero esque contestar cada 20 minutos lo mismo pero con 2 letras diferentes es un poco agotador.

Creo que si todo el mundo pone un poquito de su parte todo iria mucho mejor...

Ah, y un detalle sin animo de ofender a nadie, mucha gente se piensa que lo que tienen ellos es lo mejor. Para poder opinar, hay que haber probado alguna de las opciones que se preguntan y haberse informado antes.

Esto lo digo porque en un hilo que conteste hace un tiempo, lei a alguien que decia no recomendaba la compra de un Conroe o un x2 potentillo porque con unpc gama media/baja actualmente se movian todos los juegos a tope perfectamente(Curiosamente era su configuracion).

Espero que juntos podamos hacer las cosas mas faciles a todos.

Un saludo cordial para todos los EOLianos aqui presentes. [ok]
totalmente deacuerdo !

viddax^2 escribió:Esto lo digo porque en un hilo que conteste hace un tiempo, lei a alguien que decia no recomendaba la compra de un Conroe o un x2 potentillo porque un 3200 Winchester con una grafica de gama media mueve todos los juegos a tope perfectamente(Curiosamente era su configuracion).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lamentablemente tus palabras no servirán de nada, es algo así como una Utopía.
Musice escribió:Lamentablemente tus palabras no servirán de nada, es algo así como una Utopía.

Vamos, me lo has quitado de la boca [+risas]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes toda la razón viddax, pero esto es asi y seguirá asi. Yo hace nada le he contestado a un chico que busque en Google, porque? Porque pedia que le dijeramos como se Overclockea un 3500+....Y hay cientos de guias sobre eso ya. Si cada vez que pregunten esto vamos a tener que hacer una mini-guia de lo que tendrian que hacer...UFF! Lo mejor seria hacer tutoriales de lo que mas pide la gente....

Saludos
xpendcoca escribió:Lo mejor seria hacer tutoriales de lo que mas pide la gente....
Ya, a ver si activan de una vez la sección de Documentos, antiguamente la visitaba asiduamente.
xpendcoca escribió:Tienes toda la razón viddax, pero esto es asi y seguirá asi. Yo hace nada le he contestado a un chico que busque en Google, porque? Porque pedia que le dijeramos como se Overclockea un 3500+....Y hay cientos de guias sobre eso ya. Si cada vez que pregunten esto vamos a tener que hacer una mini-guia de lo que tendrian que hacer...UFF! Lo mejor seria hacer tutoriales de lo que mas pide la gente....

Saludos

yo hice una mini guía hace tiempo, y ahí está, que ni dios la ha visto.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512255 XDDDD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
tmaniak escribió:

Tenemos que pedir a los Admin una seccion de Tutoriales aqui y en la seccion de Modding/refrigeración porque esto no puede ser...Se hacen las cosas para algo, no para que se olviden como si no hubieramos hecho nada. [uzi] Y no poner: "Links para moverse rapido por el foro" Que coño es esto?? Manuales coño, MANUALES! (O Tutoriales) xD

Por cierto tmaniak, los links de forospc no van...Ahora es Noticias3d, aunque ya lo sabrás. [ginyo]

Edito: Soleis ver a algun moderador por aqui?? Porque aqui la gente, aveces casi se matan y no aparece ningun moderador ni nada..... Aparte de que tendrian que cerrar muchisimos hilos repetidos como se hacen en otros subforos cawento
Pues la verdad es que no se ve mucha presencia "moderantil" solo veo hilos movidos y así.
Documentos JiXo dice que llevan tiempo trabajando en ello para hacerlo mejor y tal, pero lleva demasiado tiempo, o están haciendo algo realmente increible o es que lo han dejado de la mano de Dios
xpendcoca escribió:
Por cierto tmaniak, los links de forospc no van...Ahora es Noticias3d, aunque ya lo sabrás. [ginyo]

Tengo que revisar ese post enterito XD, se nota que cuando lo hice no tenía casi ni idea ,XDDDDDDDDD.
xpendcoca escribió:Y no poner: "Links para moverse rapido por el foro" Que coño es esto?? Manuales coño, MANUALES! (O Tutoriales) xD

Eso es 3/4 de lo que tú estás pidiendo (y no muy educadamente, por cierto). Así funcionan todos los foros de EOL y la cosa no va mal.

Tema aparte es la reforma de la sección DOCUMENTOS, que estoy de acuerdo en que hace falta.

xpendcoca escribió:Soleis ver a algun moderador por aqui?? Porque aqui la gente, aveces casi se matan y no aparece ningun moderador ni nada..... Aparte de que tendrian que cerrar muchisimos hilos repetidos como se hacen en otros subforos

Estamos. Aunque no participemos tanto como antes, estamos presentes e intentamos leer todos los hilos del foro. Esto no quiere decir que no se nos puedan escapar cosas, que al fin y al cabo somos humanos y tenemos otras obligaciones aparte de EOL. Aparte, tenéis la opción REPORTAR MENSAJE AL MODERADOR por si se nos ha escapado alguna "matanza" de las que habláis.;-)

El tema de cerrar hilos repetidos es mucho más peliagudo en PC que en otros foros, donde siempre se trabaja sobre una misma consola y las preguntas son exactamente iguales. En cualquier caso, no somos partidarios de andar cerrando posts a no ser que el tema se desmadre demasiado, que como ya digo las respuestas en PC son más variadas de las que se pueden dar en la zona de consolas.

musice escribió:Pues la verdad es que no se ve mucha presencia "moderantil" solo veo hilos movidos y así.

Los hilos no se mueven solos, tiene que haber un moderador que los cambie de sitio.;-) Como he dicho anteriormente, que no se participe asiduamente como usuario no quiere decir que no se esté presente.

Saludos
Methenx escribió:
Los hilos no se mueven solos, tiene que haber un moderador que los cambie de sitio.;-) Como he dicho anteriormente, que no se participe asiduamente como usuario no quiere decir que no se esté presente.

Saludos

A éso me refería, antes habían muchos hilos cerrados, mas participación "moderantil" en general y ahora solo eso.
Saludos ;)
tmaniak escribió:

Gracias por la guía tío [oki] :P

A mi también me gustaría ver de nuevo la sección de documentos actualizada, pero la idea de hacer tutoriales de estas cosas y las ideas expuestas en este hilo me parecen muy adecuadas, aunque difíciles de llevar a la práctica ;)
Musice escribió:A éso me refería, antes habían muchos hilos cerrados, mas participación "moderantil" en general y ahora solo eso.
Saludos ;)

Por suerte ahora el foro tiene más movimiento y hay más gente que responde a las dudas de los demás, con lo que lo normal es que cuando entre estén casi todas respondidas. Entre eso y que (caso personal) ya no dispongo de tantísimo tiempo para dedicar al foro, ahí tienes la menor participación respondiendo y debatiendo posts.:-)

Con respecto a las guías, podéis seguir haciéndolas y se añadirán al hilo de IMPRESCINDIBLES (y posteriormente a la sección DOCUMENTOS) si merecen la pena.[ginyo]

Saludos
Clockman escribió:
Gracias por la guía tío [oki] :P

A mi también me gustaría ver de nuevo la sección de documentos actualizada, pero la idea de hacer tutoriales de estas cosas y las ideas expuestas en este hilo me parecen muy adecuadas, aunque difíciles de llevar a la práctica ;)

esa guía tengo que reescribirla de arriba a abajo XDD.
Exacto, el hilo de configuraciones de pc ha caído en el olvido, y la gente abre tropecientos hilos para preguntar lo mismo.

De todas formas la intención es muy buena, pero me parece igual que a Musice, una utopía... :-|

Ya que estamos hablando del tema, se podría crear un hilo oficial de refrigeración líquida y otro de refrigeración extrema. Es una sugerencia... ¿Qué os parece?

Porque cada vez veo más preguntas sobre RL...

Un saludo
No seria mala idea no...

Yo le he propuesto una idea a Methenx y la posteare en feedback a ver que les parece...

Un saludo!
Con hacer este hilo sticky, la gente al menos lo visitará, eso casi seguro, ahora, que lo cumplan o no... haha
DooGie escribió:Con hacer este hilo sticky, la gente al menos lo visitará, eso casi seguro, ahora, que lo cumplan o no... haha

Buf, no creas, mucha gente nisiquiera lee los stickis ni aunque se los pongan en amarillo fosforito que casi casi queme la pantalla...

En fin... que se le va a hacer [ayay]
18 respuestas