¿Para cuando Televisores SED?

Pues eso, que me gustaria saber si hay noticias al respecto del inicio de la comercialización de los futuros Televisores SED.

Para quien no sepa en que consisten, aquí tienen una explicación cojonuda: Link
yo he leido cosillas,

y si acaba siendo lo que dicen serán la bomba, ni LCDs ni plasmas ni nada de nada ...
Haber si salen pronto asin bajaran antes de precio.
Joer tio, y ahora que me hiba a comprar un LCD y me pones esto XD. Pfffff indecision 100%. Si dijeran fechas aun , pero es que no hay nada seguro :(.
Yo tambien me muero por pillar un LCD, pero es que viendo que posiblemente a finales de año o comienzos del que viene, los nuevos televisores, vayan a ser mejor incluso que los CRT que conocemos hoy dia.... tira mucho, la verdad.

Ademas supuestamente tendrán el mismo precio que cualquier LCD de hoy, ya que los costes de produccion son mucho menor, y más teniendo en cuenta que la fabricación masiva de estos televisores en cuando aparezcan en el mercado tambien los abaratará más aún.
Lo SED van a costar un cojón, y no los vais a ver en menos de 42" en un largo periodo.
Siempre vamos a estar esperando una nueva tecnología a la vuelta de la esquina. Si sólo hay que ver que los Plasmas llevan en el mercado más de 10 años. Como tengamos que esperar lo mismo para que bajen de precio...
Además también podrias esperar a los OLED o a los Laser.
Saludos [bye]
La tecnologia sed por ahora tiene retrasada e incluso anulada su salida debido al alto coste de fabricacion. No puede competir por ahora con los precios a la baja de plasmas y lcd.

En el caso de llegar al mercado segun toshiba seria para el ultimo trimestre del 2007.

Fuente:

http://today.reuters.com/news/articlebusiness.aspx?type=technology&storyID=nT343273&from=business

;-)
Gracias Juanele, este es el tipo de info que queria saber, ya que hace mucho que no se decia nada.

Pues nada, donde haya un LCD de los de ahora.... de sobra, que ademas los hay muy buenos.
Pues parece que el desarrollo de la tecnologia tiene problemas de estabilidad y le están saliendo más problemas que a los Plasma y LCD.

Sí estaban previsto los primeros modelos para antes del mundial, y parece que ya los han retrasado para navidad del 2007 como muy pronto.
:( se me estan kitando las ganas de pillarme un Samsung XD

No pinta nada mal los tv Sed, pero costaran un riñon y un ojo! Oooh
Yo esperaba a comprarme un tv sed ya que no tengo prisa en cambiarme la tv aun, pero a este paso, cuando me la cambie me parece que seran demasiado caros para mi, al final tendre que pillarme un lcd para cuando tenga la ps3.
12 respuestas