Dios la que esta cayendo en Barna!!!

Yo cenando tranquilita aqui en el portatil, medio viendo una peli, con la ropa tendida y el toldo bajado...
Empieza a llover a cántaros y coño! no puedo ni sacar la ropa que estaba medio humeda! ahora esta toda mojada, el viento aireandola, el toldo sube que baja, el perro debajo de la cama, y yo sola en casa!
Que si que esta muy bien que lleuva pero coño!! tantooooo???!?!!? que llueva en el Sur que lo necesitan mucho maaaaaaaaaaas!!! [mamaaaaa]
yo si kires ovy a hacerte compañia...XD...
losiento por la ropa...XD

las lluvias son buenas, pero no torrencialmente...si son asi, probocan derrumbes por la rapida erosion...si llueve que llueva despacio durante un par de dias, mas que nada, para que la tierra se valla mojando poco a como y se compacte y no pueda derrumbarse/correrse...
Si lluvia, pero para la semana q viene, q esta semana estamos de feria por malaga [carcajad]
Aqui ya ha parado, pero la que ha caido se debe haber llevado medio bosque, madre mia, que manera de llover [reojillo]
pero tambien fue ayer, antes de ayer y el otro dia [+risas]
Pues que suerte, en Valencia no llueve ni de coña...¬¬.
Pues aquí en Blanes está cayendo una tormenta electrica para alucinar en colores. Agua no cae mucha, pero toda la gente está en las terrazas flipando como cuando hacen el concurso de fuegos artificiales, porque es brutal. He visto caer más de 7 rayos, 3 o 4 en el mar (de los que ves el rayo en sí me refiero). Porque lo que es el brillo de los rayos cada 3 o 4 segundos ves uno y esto es un espectáculo, da miedo y todo xD
Ufffffff ya ves la ke estaba cayendo para eso de las 22 hasta y media, pero esto no era una lluvia, si no una tormenta electrica de esas o como se llamen xD, ahora ya la lluvia ha bajado más aunke hay 4 o 5 relampagos por segundo xDD (al menos esos puedo ver yo desde mi ventana)

Al fin y al cabo, a mi me gusta ke llueva (y no preguntarme el por ke, pk yo tp lo sé xD)

PD: Se me adelantó Devil, pero amos, yo he visto lo mismo ke el, tela xD
Joder, dimelo a mi, que estaba viendo la loca historia de las galaxias y tenia las persianas bajadas casi completas, y he visto un resplandor, esperaba un petardazo, pero no... un pedazo de trueno que no veas.
Ahora ha parado un poco, se ven relampagos cada 10 segundos en lugar de continuamente como antes.

Edito: Pedazo de relampago y creo que oigo la policia o los bomberos, no se muy bien que, pero se oyen sirenas.

Vuelvo a editar: Por un momento no se porqué pense que este hilo estaba en pruebas.
aqui tmb llueve a cántaros (Girona) y relámpagos y truenos (eso es Zeus que se ha cabreado con los eolianos). Esta mañana una de truenos... algo bestia, nunca había oido tantos truenos seguidos...
Darkcaptain, tu de donde eres?

Es realmente espectacular. Aquí uno de los relámpagos ha hecho saltar varias alarmas de coches seguidas xD
De Badalona, a unos 60 KM de Blanes, ke por cierto, hace poco estube allí unos dias y dentro de poco iré unos cuantos dias más (concretamente a Lloret de Mar)

Llevo un rato flipando, si tuviera una Camara de video lo grabaria, el cielo PARPADEA constamente varias veces por seg. y así lleva minutos y minutos.. flipante...
Yo lo he grabado con el móvil y creo que he pillado 2 relámpagos de los buenos... pero de aquí a que lo pueda pasar al pc... xD
Darkcaptain escribió:De Badalona, a unos 60 KM de Blanes, ke por cierto, hace poco estube allí unos dias y dentro de poco iré unos cuantos dias más (concretamente a Lloret de Mar)

Llevo un rato flipando, si tuviera una Camara de video lo grabaria, el cielo PARPADEA constamente varias veces por seg. y así lleva minutos y minutos.. flipante...

A lloret vendras, podemos quedar, que no te conozco de nada [qmparto] [qmparto] (lo conozco en verdad)
Ha sido verdaderamente espectacular XD

En el momento en el que mas llovia, me costaba ver algo por la ventana de la CORTINA de agua que habia xD
El viento era bestial tambien.
Mientras miraba por la ventana he visto a un telepizzero en su motillo... me ha dao una lastima [carcajad]
Aquí en Sabadell ha habido unos 10 minutos que ha caido una increíble, no vale lo de que lo mismo q ayer y anteayer pq lo de antes era exagerado, lo que dice JanKusanagi, había una cortina de agua, además con viento que el agua caia en un angulo de 45º practicamente :S

Y si, chicos, estamos en Agosto.
JanKusanagi escribió:Ha sido verdaderamente espectacular XD

En el momento en el que mas llovia, me costaba ver algo por la ventana de la CORTINA de agua que habia xD
El viento era bestial tambien.
Mientras miraba por la ventana he visto a un telepizzero en su motillo... me ha dao una lastima [carcajad]


Juassssss, eso siempre pasa, está cayendo la de Kain, te asomas por la ventana con mucho cuidado , logicamente no hay nadie en la calle y ni ves coches ni nada, algunas luces incluso apagadas.. y ves pasar a un pizzero con la "vespino" y dices "joder... vaya tela" xD

Snakefd99cb: trankilo, ke sé ke me echas de menos xDDD
16 respuestas