Buenass
No se si esto va aqui...pero pienso que es el sitio mas indicado.
El caso esque en lo de rasca y gana de burger king me ha tocado talonario que vale como UNA entrada para cualquiera de los siguientes conciertos:
La oreja de van gogh
El canto del loco
Pereza
El barrio
Chenoa
Melendi
Estopa
David bustamante
Coti
El sueño de morfeo
no es que me apasionen esos grupos y aparte es solo una entrada...
como pienso que no la voy a utilizar...estaria encantado de darsela al alguien que de verdad la utilizara.
si a alguno os interesa quedamos y os lo doy
Pd:hay que pedir la entrada con 20 dias de antelacion al concierto saludos
A mí me encantaría tener ese rasca!!! Me encanta el canto del loco y a mi novia La Oreja, y estabamos buscando días que tengamops libres y haya conciertos...
Si eres de Madrid por favor, cuenta conmigo como "adquisidor"...
me pongo a la cola por si acaso... me gustaria ir al del Canto del loco... con mi novia q la hace mucha ilusion... gracias de antemano x este detalle...
Tofux escribió:No me interesan para nada esos grupos, pero el gesto del compañero darkglaze es de lo más loable. Cosas como estas hacen de EOL un sitio GRANDE.
Pelota xD
zema
Adicto
404 mensajes desde ene 2004 en rumbo a la champions....
Como a mí no me interesa la entrada y como ya te han hecho la pelota sólo diré que me cawen los rascas del Burguer King que te toman por gilipollas y te hacen rascar 5 para decirte que el bueno es el del final
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.015 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
puesss como era de esperar que fuerais varios los que han dicho que le interesa haremos un sorteo.
El tipico de meter papelitos con el nombre y ke mi madre saque uno.
Ahora estoy en casa de un amigo,cuando llegue a casa lo hare.
Las bolas en el sorteo seran:
charliefox
TSC
F. Greyback
messiah
The_Edge
Kayru
mas tarde cuando llegue pondre el nombre suerte a todosss
puesss como era de esperar que fuerais varios los que han dicho que le interesa haremos un sorteo. El tipico de meter papelitos con el nombre y ke mi madre saque uno. Ahora estoy en casa de un amigo,cuando llegue a casa lo hare. Las bolas en el sorteo seran:
charliefox TSC F. Greyback messiah The_Edge Kayru
mas tarde cuando llegue pondre el nombre suerte a todosss
Joder que susto darkglaze, porque yo no queria las entradas, menos mal que no me ha tocado. Yo me refería a The Edge, que se va con dos tías y tal
Cuando lo escribí estaba algo pirao, sera cosa de estar tan tarde perdonen las molestias
ajaja felicidades otra vez! ojala pudiera dartela en la mano y tomar algo por ahi de colegeo[beer]
pero creo que eras de madrid y yo de valencia...asique tendre que recurrir a la carta.
desde los 9 años no escribo ninguna(y la ultima fue a los reyes magos ) de todos modos te dejo mi msn en el privado.
Pd:me ha llenado mas ver tu post que si hubiera ido solo asik... todos contentos!
darkglaze escribió:ajaja felicidades otra vez! ojala pudiera dartela en la mano y tomar algo por ahi de colegeo[beer] pero creo que eras de madrid y yo de valencia...asique tendre que recurrir a la carta. desde los 9 años no escribo ninguna(y la ultima fue a los reyes magos ) de todos modos te dejo mi msn en el privado.
Pd:me ha llenado mas ver tu post que si hubiera ido solo asik... todos contentos!
La verdad es que es agradable ver que todavia existe gente dispuesta a dar algo a cambio de nada.
Tofux escribió:No me interesan para nada esos grupos, pero el gesto del compañero darkglaze es de lo más loable. Cosas como estas hacen de EOL un sitio GRANDE.
IDEM solo me gusta el Barrio y tampoco tanto como para ir a sus conciertos pero el gesto de darkglaze le honra .
Quanto
GigaAdicto!!!
955 mensajes desde nov 2002 en En El Lado Mas Oscuro