problema con supercard y algunos roms

Hola tengo lo siguiente una DS GRIS + supercard sd + superpass2 + demo metroid prime y me han funcionado todos los roms menos estos :

wario ware touched
new super mario bross
big brain academy
point black

al intentar cargar alguno de estos , se queda eternamente cargando el NDS sube el contador como que estubiera cargando y queda eternamente hay. alguna idea de que podra ser?
A mí sí que me funcionan todas esas roms, pero con el new super mario bros lo que me pasa es que no puedo jugar a los minijuegos... A alguien más le ocurre? :(
Actualizad el kernel y el parcheador con la última versión, a ver si se os soluciona algo. Os lo podéis bajar de aquí http://scdev.org/index.php?cat=downloads&type=sd
Ningun problema, y el NSMB funciona perfectamente, con minijuegos.
Gracias exlex... efectivamente era eso :D Yo, inocente de mí, pensando que no había salido un programa nuevo destos desde marzo xDDD
Pues yo utilizo un EZflash2 con el loader de la ultima versión y esos de la lista casualmente me sigen sin funcionar :(
Sabeis si hay que parchear las roms o algo?
Gracias[oki]
Pues yo con sc/sd y el ultimo parcheador y kermel 163 no me cargan algunas roms como,(top gun,MR.Driller Drill.vecinos invasores,viewtiful joe y algunas mas pantalla blanco)con otras roms mas antiguas perfecto save alguien a que es devido gracias
NaN escribió:Pues yo utilizo un EZflash2 con el loader de la ultima versión y esos de la lista casualmente me sigen sin funcionar :(
Sabeis si hay que parchear las roms o algo?
Gracias[oki]


Yo se de uno.Al Wario Ware tienes que aplicarle un parche IPS pa que rule en tu cartucho.

De los demas...Ni idea

Un saludo
A mi me funcionan correctamente todas esas roms en mi tocha flasheada con Supercard SD. Seguramente será que tienes una versión un poco antigua del kernel, como te han comentado más arriba. Un saludo.
8 respuestas