Busco Periodicos Antiguos

Hola a todos, busco alguna web donde pueda comprar periodicos antiguos, me interesan periodicos publicados durante la guerra civil...
A ver si podeis ayudarme porque pos mas que busco no encuentro nada...
Gracias y saludos
Mis padres conocian una tienda, cuando vuelvan de las vacaciones les preguntaré, pero te aviso, no son nada baratos.
¡Hola!

Creo que debes buscar en las llamadas "librerías de viejo", que son librerías especializadas en libros viejos, antiguos, descatalogados, colecciones, enciclopedias, etc.

Postales, fotos antiguas, todo este tipo de cosas.

Puedes mirar por ejemplo aquí, seguramente tienen periódicos también.

En las grandes ciudades hay muchas tiendas de este estilo.

¡Saludos! :D
Se que son caros y mas teniendo que comprarlos online sin poder regatear ya que el problema es que yo soy de una ciudad pequeñita y no disponemos en todo asturias que yo sepa de este tipo de librerias o casas de antiguedades
Pues aquí la tienes:

http://www.periodicoshistoricos.com/

Yo he comprado un par de veces en esa web y está bastante bien. Pedí el periodico y la carpeta encuadernada. Les mandas un mail con la fecha concreta y te responden con los periodicos que les quedan de esa fecha. A partir de ahí tu eliges...

Por cierto, eso de que no lo encuentras... "comprar periodicos antiguos" en el google... primer enlace.. ejem ejem...
Que lástima, yo hace poco tiré unos del 2003 y uno del '98... (es verídico, los encontré tirados xD Sorry pero si no lo decia rebentaba XD)
La historia es que el otro dia fui al rastro una especie de mercadillo, y vi en un puesto de estos que tienen libros y revistas y cosas de segunda mano que nunca nadie mira porque estan demasiado deteriorados, una pila de periodicos de ABC de la epoca de la guerra civil y de la dictadura de franco, no creo yo que ese hombre los vendiera muy caros, porque por la pinta que tenia y por ser un rastrillo, no creo ni que se estuviera dando cuenta de la joya que tenia alli tirada encima de una manta.
El caso es que dije, bueno como son muchos me voy a dar una vuelta acabo de ver todo esto y de la que marcho pa casa los compro y me los llevo pa no tener que estar cargando con ellos toda la santa mañana.
Cuando vuelvo, no habria pasado ni media hora, ¡¡los acababa de vender a un señor!! Sabe dios el tiempo que llevaba el hombre intentando empaquetarle a alguien aquella pila de periodicos y yo me quede sin ellos por comprar 6 pares de calcetines 3 euros... joe odio ese tipo de coincidencias... [buuuaaaa]
6 respuestas