Curiosidad de hoy ...

Pues resulta que tenia que pasar por Bilbao a la mañana para hacer algunas cosas. He aprovechado el viaje para pasarme por el Cash Converters de la Casilla en el que no habia nada interesante (quiza lo unico un Wipeout de Psx por 9 euros pero con la caja rajada)

Despues de estob he salido y me dirigia a donde tenia aparcado el coche cuando de pronto miro al escaparate de una tienda de electrodomesticos y veo una Super Nes xDDDD. Se ve que han estado haciendo limpieza y la han sacado del baul de los recuerdos para venderla a 47 euros (eso si, se veia tachado unos magnificos 100 y pico euros encima xD)

Asi que si a alguien le interesa comprar una Super Nintendo nueva de tienda (tiene algun desperfecto en la caja) que se pase por la tienda de electrodomesticos que esta haciendo esquina en el cruce de autonomia y gordoniz (creo que es gordoniz). Justo al lado esta la plazoleta del Cash, no hay perdida.

Un saludo y espero que quien la compre sea para disfrutarla y no para especular (que si es asi me encargare personalmente de ir a su casa y castrarle con un cuchillo oxidado tipo Silent Hill ^^)

Un saludo

Griever.
Mmm... Hoy iba a ir a tomar algo con mi novia a Basauri... haber si consigo convencerla para ir a dar una vuelta por Bilbao, pasar por allí delante y decirle... "Me ha parecido ver... ¡Oh!¡Mira lo que hay en esta tienda!¡Casualmente tengo 47 euros en el bolsillo!".

Gracias por la info!
Una nueva a estrenar por ese precio está genial, ojalá me encontrase ofertillas de estas de vez en cuando, jeje.
Me ha costado encontrarla porque no tenían ninguna en el escaparate pero como porallí no abundan las tiendas de electrodomesticos que hacen esquina pues he preguntado y voila, una SNES con el All Stars + Mario World perfectisima aunque con un cuarto de la parte trasera de la caja con el dibujo saltado.

He preguntado haber que mas tenían, por si les quedaba algún juego o algo y nada, solamente tienen otra SNES como la mía a 49€, así que si alguien la quiere allí esta, en el cruce de autonomia y gordoniz (Es gordoniz).

Gracias Griever9! Tenía una SNES de mis años mozos pero tanto la caja como el manual y la propaganda fueron a hacer puñetas así que me ha venido muy bien!
Hola [chiu]
El estado de la otra que queda como es?
Y tambien viene con el All Stars + Mario World?
Sí, viene con el juego, es el mismo pack y se ve que la consola no ha sido sacada nunca de la caja, todo va con sus bolsas de plastico interiores. El estado de la caja es igual que el de la mía, la parte de abajo tiene una cuarta parte con la pintura descorchada, frotando un poco en casa se le puede quitar (para que no se valla callendo mas que nada) y dejar en esa parte el cartón desnudo.El resto de lados creo que estaban bastante bien.
De nada !! :D Me alegro que la haya comprado alguien que vaya a disfrutarla ^^. Esta mañana si la tenian en el escaparate, igual la han metido para adentro o algo jeje.

La verdad es una pena que en el Cash Converters no pillen nada de retro pq seria mas facil para los bilbainos encontrar material peroooo.. cosas de la vida xD

Un saludo y disfruta de esa gran consola ^^

Griever.
cada cierto tiempo ponen una, algunas con caja descolorida
7 respuestas