Dormis con el pc en el mismo cuarto?

Pues eso me gustaría saber si dormis en el mismo cuarto con el pc, ¿que le habeis puesto para que no suene?. Ahora mismo tengo mi pc en mi cuarto y es un puto avión.

En septiembre me voy a comprar uno nuevo...me quiero gastar sobre los 1000euros un poco mas si hay que ponerle algo para que no suene

Sonar tendra q sonar pero tanto como para no poder dormir?o pasar mucha calor....

Saludos y gracias por todo
Un pc no es ruidoso, los ventiladores que monta lo son. Con que compres ventiladores con baja sonoridad será suficiente. Luego también tienes que tener en cuenta el ruido de los discos duros. Los discos duros más silencioso que hay son los samsung spitpoint. Y cuantos menos ventiladores tengas en la caja mejor. Con un buen ventilador en la CPU, de baja sonoridad y otro en la gráfica será suficiente. Luego la fuente de alimentación también tiene ventilador. Tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir una fuente silenciosa.

En resumen sería:
  • Ventilador CPU
  • Ventilador gráfica
  • Ventilador fuente
  • Discos duros (samsung spitpoint)

En cuanto a que ventilador elegir, sin duda, los silenx. Son caros, pero los mejores.

En cuanto a que disipador para la CPU elegir: el mejor, el Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2488

Imagen

Le puedes poner un ventilador de 12cm e incluso puede trabajar de forma pasiva (sin ventiladores).

Luego está el ventilador de la gráfica, que normalmente suelen ser muy ruidosos los ventiladores de serie de las gráficas. Puedes cambiarle el disipador de serie de una gráfica, aunque el modelo varía según el modelo y la marca. Te recomiendo como marca los disipadores artic cooling ya que son silenciosos, baratos y además expulsan el aire caliente fuera de la caja:

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_32/sort/3a/filter_id/71

En cuanto a la fuente, te recomiendo esta TAGAN que además es modular y tiene potencia de sobra:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2170

Salu2
Yo tengo:
12 cm:Fuente--> termoregulado por la propia fuente.
9 cm: Disipa CPU y trasero sacando--->termoregulado por placa.
4 cm: Grafica-->termoregulado por la misma.
8 cm: dos en el lateral, uno metiendo el otro sacando, y uno en el disco duro--->regulados manualmente por un fanbus(7v/off/12v).

Todos los ventiladores son bastante buenos.Duermo con el PC encendido y casi no se oye. Eso si cuando juego le pongo todos los ventiladores a tope y parece un reactor.

Saludos.
Wenas, despues del experto Leisan (por cierto leete el hilo de su firma) poco tengo que decir, en mi caso tengo:

┼ Caja ANTEC SONATA+venti 12cm AKASA Amber y cuya fuente es bastante silenciosa TRUE POWER 380W

┼ AMD64 con el venti de BOX, a bajas revoluciones se escucha poco, aunque lo quiero cambiar por un Artic Coolin Freezer 64 (por no desmontar otra vez la placa)

┼ Asus 6800 V9999/GT/TD, venti de serir, Asus cuida mucho los componentes y la grafica suena muy poquito.

┼ Chipset con disipa Zalman

Pues parece que no deberia hacer demasiado ruido, bajando todas las revoluciones al minimo por un instante, sin lugar a dudas lo que mas suena son los discos duros, son dos MAXTOR, es increible, yo no he tenido oportunidad de escuchar, o no escuchar :-p , esos Samsung, pero te puedo asegurar que mis Maxtor meten mucho ruidito.

Saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo duermo todas las noches con un motor de una nevera encendido y un ventilador que hace bastante ruido (Una vapochill vamos, pero Casera). Al principio dormia con unos tapones pero ya me he acostumbrado al ruido y duermo si ellos.... Pero joder, hace ruido de cojones este bicho [+risas] Y si, de varios discos duros que he probado, los Maxtor hacen mas ruido que ninguno [uzi]

Saludos
xpendcoca escribió:Yo duermo todas las noches con un motor de una nevera encendido y un ventilador que hace bastante ruido (Una vapochill vamos, pero Casera). Al principio dormia con unos tapones pero ya me he acostumbrado al ruido y duermo si ellos.... Pero joder, hace ruido de cojones este bicho [+risas] Y si, de varios discos duros que he probado, los Maxtor hacen mas ruido que ninguno [uzi]

Saludos

Por casualidad tienes una foto de tu pc-nevera ?? es por curiosidad

yo tengo 3 ventis de 120
2 de 80
2 de 90
Pero lo que mas ruido hace es la fuente

salu2 [fumando]
Yo también duermo con el pc en el cuarto. La verdad es que te acostumbras aunque actualmente todos los ventis que tengo son de 12 silenciosos salvo el de la expert, que es el más ruidoso, por lo que espero cambiarle el disipa en breve.
MacGyver escribió:
Por casualidad tienes una foto de tu pc-nevera ?? es por curiosidad

yo tengo 3 ventis de 120
2 de 80
2 de 90
Pero lo que mas ruido hace es la fuente

salu2 [fumando]

No son fotos buenas porque estan hechas con el Móvil. No os asusteis xD Dentro de poco tendré una caja enorme (Parecida a ESTA) para meter todo lo que veis ahí. Aqui van los fotichis:

Imagen

Imagen

Saludos [666]
Yo sí, y muchas veces no se si está encendido o apagado... [chulito] [chulito]

Un saludo

PD: No estoy sordo XD XD
Cosmiton escribió:PD: No estoy sordo XD XD

xDDDDDDDDDD
Cosmiton escribió:PD: No estoy sordo XD XD

Jajaja :Ð :-P
-tambien puedes montarte una rl, con un buen radiador doble incluso podrias tener el pc, cuando no le des mucha caña, con los ventiladores del radiata apagados.

-no hace falta que te gastes mucha pasta +de100€ en una fuente silenciosa, siempre puedes cambiar el ventilador que lleva de serie, bajo mi punto de vista no suelen hacer ruido.

Salu2
xpendcoca escribió:
No son fotos buenas porque estan hechas con el Móvil. No os asusteis xD Dentro de poco tendré una caja enorme (Parecida a ESTA) para meter todo lo que veis ahí. Aqui van los fotichis:

Imagen

Imagen

Saludos [666]

que curioso, ¿y donde piensas meter el peazo motor ese? ¿lo dajaras asi al lado de la caja?

salu2
MacGyver escribió:que curioso, ¿y donde piensas meter el peazo motor ese? ¿lo dajaras asi al lado de la caja?

Voy a meter TODO (Inlcuido el Cambio de Fase) en la caja, que como puedes ver es enorme!! [carcajad] Y solo me va a costar 25 Euros asique gozando.

Saludos
KiKeee escribió:-tambien puedes montarte una rl, con un buen radiador doble incluso podrias tener el pc, cuando no le des mucha caña, con los ventiladores del radiata apagados.

-no hace falta que te gastes mucha pasta +de100€ en una fuente silenciosa, siempre puedes cambiar el ventilador que lleva de serie, bajo mi punto de vista no suelen hacer ruido.

Salu2

Por ahora lo que tengo claro para mi nuevo pc es esto:

-2gigas de RAM, todavia nose si DDR2 o DDR, eso dependera de la placa...

-Me pillaré un disco duro de 250 spin-up, que segun dicen son muy silenciosos, ahora tengo un seagate y un maxtor y suena como una bomba!

Dudas para mi nuevo pc:

-AMD o Intel?

-RL?

-Pantalla BenQ o LG?

-Grafica?(sobre los 100 euros)

-Que caja?he mirado alguna y muchas viene con fuente de alimentación que no me convence...

Esto de pillarse un nuevo pc y encima querrer que sea ultra-mega silencioso es un rollo!!!SAludos, tengo 1200 incluido monitor
Yo resolví el problema del ruido de otro modo: me pillé un PIII barato de 2ª mano y es el que está toda la noche bajando. Es solo la torre, y la controlo por remoto con VNC.

Prácticamente no suena y le evito a mi PC la carga de trabajo.
Ese trabajo pesado se lo dejo ami hermano jejeje el deja su Pc bajando y la mia en su lugar se queda descansando .... [jaja]
VeRsOrK escribió:Ese trabajo pesado se lo dejo ami hermano jejeje el deja su Pc bajando y la mia en su lugar se queda descansando .... [jaja]

mmmm, la verdad que me has dado una buena idea e! Porque ahora mismo tengo un P4 a 2,5 de hace unos 4 años y en septiembre lo queria cambiar y mandar ese a un cuarto que tengo...

Alomejor la solución es dejar ese como ordenador para bajar cosas y el nuevo que me pille tenerlo para cuando me levante....

que os parece?

La cuestión sería ponerlo en red para poder pasarme los archivos...
Es la mejor solucion yo creo.

Tener un PC para descargas y un PC para uso diario. Creas la red, y al otro pc lo dejas por ahi aparcado donde no moleste, sin teclado/Raton/pantalla y con acceso remoto desde tu pc lo controlas.

SOlo tendrias que:

a) Tirar un cable desde un switch/router/Hub (o desde una segunda tarjeta de red en tu pc) a el PC de descargas.

b) Si tienes router wifi, pues ponerlo en Wifi, pero esa idea me gusta menos, no soy muy asiduo a las redes wifi.

Un saludo!

P.D..> POr cierto, Leisan los SIlenx tiene mucho renombre, pero palabras textuales de una persona q los distribuye, mienten en las specs, no son tan silenciosos.

Un saludo!
viddax^2 escribió:Es la mejor solucion yo creo.

Tener un PC para descargas y un PC para uso diario. Creas la red, y al otro pc lo dejas por ahi aparcado donde no moleste, sin teclado/Raton/pantalla y con acceso remoto desde tu pc lo controlas.

SOlo tendrias que:

a) Tirar un cable desde un switch/router/Hub (o desde una segunda tarjeta de red en tu pc) a el PC de descargas.

b) Si tienes router wifi, pues ponerlo en Wifi, pero esa idea me gusta menos, no soy muy asiduo a las redes wifi.

Un saludo!

ES lo suyo!
Yo en mi caso tengo 3 pc´s montandos en una red, los 3 hacen de almacen e intercambiamos archivos... Lo tenemos todo bajo control con contraseñas para que nadie pueda entrar (las contraseñas se cambian semanalmente por si acaso).... ademas tambien podemos tener acceso remoto a cualquier escritorio para poder controlar el pc que sea sin tener que levantarnos de la silla jejjee

En mi caso el ruido no es problema, tengo la RL y la tengo sin ventis (ventiladores apagados) y el poco ruido que pueda hacer no me es molesto. De todas formas no ledoy importancia al ruido ya que trabajo de noche y duermo lo que puedo de dia (por el dia hay mas ruido en la calle que el ruido que pueda hacer mi pc)

saludos
peter white escribió:Por ahora lo que tengo claro para mi nuevo pc es esto:

-2gigas de RAM, todavia nose si DDR2 o DDR, eso dependera de la placa...

-Me pillaré un disco duro de 250 spin-up, que segun dicen son muy silenciosos, ahora tengo un seagate y un maxtor y suena como una bomba!

Dudas para mi nuevo pc:

-AMD o Intel?

-RL?

-Pantalla BenQ o LG?

-Grafica?(sobre los 100 euros)

-Que caja?he mirado alguna y muchas viene con fuente de alimentación que no me convence...

Esto de pillarse un nuevo pc y encima querrer que sea ultra-mega silencioso es un rollo!!!SAludos, tengo 1200 incluido monitor

Para que vas a utilizar el PC?
Si es para jugar mejor un AMD, mayor rendimiento que un pentium por el mismo precio.

Si no tienes ni idea de RLs , y no tienes muchas ganas de mirar y tal, mirate otra cosa. Pq te tiene que gustar no es llegar pin pan y ya esta todo montado [oki] , aqui puedes encontrar mucha informacion. Por unso 80€ te puedes monatr algo bien.

De pantallas ni idea

Tienes un presupuesto de 1200€? Pillate una grafica de 200-250€ si quieres el pc para jugar.

salu2
KiKeee escribió:
Para que vas a utilizar el PC?
Si es para jugar mejor un AMD, mayor rendimiento que un pentium por el mismo precio.

Si no tienes ni idea de RLs , y no tienes muchas ganas de mirar y tal, mirate otra cosa. Pq te tiene que gustar no es llegar pin pan y ya esta todo montado [oki] , aqui puedes encontrar mucha informacion. Por unso 80€ te puedes monatr algo bien.

De pantallas ni idea

Tienes un presupuesto de 1200€? Pillate una grafica de 200-250€ si quieres el pc para jugar.

salu2

Con ese presupuesto se llega a un Conroe (Core 2 Duo) y una 7900GT, estaria bien tambien 2GB de ram y una fuente de calidad.
No quiero un pc para jugar quiero un pc para....ofimatica. Al final yo creo que como tengo que poner mi pc de ahora en un cuarto que no duerme nadie, en el pc de ahora tengo 280 gigas para llenar el disco duro.Le compraré a ese pc algo para que no me salga ardiendo, que me aconsejais mas ventiladores?el ruido no es problema ya que no duerme nadie cerca? y lo conectaré al nuevo por wifi...

El nuevo pc: tengo 1200 leuros, la pantalla e mirado un 19 TFT BENQ T905 de 205 euros con salida DVI, esta bastante bien creo yo.

Como ya he dicho antes lo quiero para ofimatica, nada de juegos, aunque alomejor le instaló algun juego...pero suelo jugar más con la play o psp... Había pensado en los conroe pero e visto que vale 300 euros o por hay...[boing]

La ram de 2 gigas seguro...

SI al final le meto los conroe que placa me aconsejais?menos de 200 euros...

La grafica, ya que no la quiero para jugar había pensado en una sobre los 150 euros.

Bueno poco a poco voy teniendo mas claro el pc que me quiero pillar

Gracias por contextarme!
Bueno para estadisticas, yo tb tengo el PC en mi habitaición y hace bastante ruido. Al principio dormía con tapones, pero acabé artandome asi que comencé a usar auriculares y escuchaba música por las noches, apenas oía un par de canciónes ya que me duermo en pocos minutos. Ahora que vivo solo lo que hago es poner la rádio más fuerteque el ruído del PC y le configuro el sleep a 30' :P

Me dá mucha pereza ponerme a montar reobuses o cambiar ventiladores.

Saludo!
23 respuestas