Me faltan algunos mas pero ahora no los encuentro...
Si quieres videoclips de otro tipo menos sexuaaaaaaarlll pues hay muchos y muy espectaculares... que no solo de "chicha" vive el amante del buen videoclip.
Bueno, y dejando de lado los videoclips que tienen como reclamo la mujer a modo de objeto sexual (lo reconozco, a mi también me gustan ) voy a poner unos de dos grupos que me gustan mucho y cuyos videoclips son míticos.Daft Punk y Gorillaz. No son tan cañeros como pudiese serlo el primero ( ) o cualquiera de reaggeton pero en cambio estan muy bien y quedan como más con estilo
Pues o yo he entendido mal o esos que das no son del estilo que el pide... que era videos sexys + musica dance. Si buscamos videos donde salgan wuarris entonces no hay lista lo suficientemente larga para meterlos todos...
shorbo escribió: De este hay una version no censurada. Y de su anterior video "Satisfaction" tambien hay otra version...
Saludos,
Si, no lo he querido poner por eso que hay menores, o eso dicen cuando sale una teta, pero si, hay unas versiones sin censura donde se ven las chatis sin las tiritas sobre las chuflas, versión mucho más recomendada
en el supuesto caso que yo llevara video dvd en mi coche no dudaria en poner estos dos videos DD pero que buenos que son!!!!!!!!
hay que destacar que la musica es suya, no son solo unos bailones.