Problema Hdd

Hola tengo un HDD Maxtor de 200Gb, el exo es k he vuelto de vacaciones y el HDD esta muerto...

Lo he formateado para despues poder recuperar la informacion con un programa del tipo GDB o asi... pero lo curioso es k el HDD solo aparece como de 134Gb

Antes de k se muriera tenia 3 particiones

1. WINXP 134Gb
2. DATOS 40Gb
3. EMULE 30Gb

Total k por lo k parece solo me reconoce la parte antigua de WINXP... pero lo curioso es k ni con el Partition Magic puedo ver las otras particiones.... En la BIOS me reconoce el disco de 204Gb, pero en windows no lo veo asi... ni con el PM, k es con el programa con el k habia particionado el disco... Los discos de rescate no me dejan hacer nada y pues puedo recuperar informacion pero no la mas importante (la tenia en la particion de DATOS)...

A ver si alguien me exa una mano y puedo arreglar todo esto... (el problema puede ser debido por una Subida/bajada de tension, pues el Router tambien ha caido).

Un saludo. Y GRACIAS.

PD: referente al router, es un 3com de los de yacom, de los 11g. El caso es k sincroniza bien durante 10 minutos despues se le va la pinza y no conecta. Lo tengo sin tapa y con un ventilador puesto para refrescar y con el Firmware de SMC, aver si alguien sabe k puedo hacer, aunke me van a enviar uno nuevo. GRACIAS DE NUEVO.
Testdisk puede ser tu salvación.
1 respuesta