Estoy gafado. Esto no le pasa a nadie mas que a mi.

Primero se me jode la x1800GTO. Me dejan una 6600GT y yo ¡que suerte! Llego a casa la pincho intento instalar los drivers y no van. Paso Driver cleaner pro y nada. Alguna cosa que quedo de ATI pienso. Reintalao windows, intento instalar los drivers y... tampoco instalan. Me vajo los omega y voila! perfect. Hoy por la tarde decido actualizar la bios. Voy a la web de HP, bajo la bios de mi placa y la instalo. Reinicia el PC y aparece algo tal que asi por algunos sitios
Imagen

Desinstalo los drivers y se ve todo bien. Reinstalo omega y otra vez lo mismo. Intento con los forceware que antes de actualizar la bios no intalaban y sorpresa!instalan. Reinicio el PC y otra vez errores como los de la captura. Formateo windows, instalo Forceware, NGO, Omega...y nada, los mismos P**** fallos. Estoy gafado del todo. Me dan ganas de tirar con el PC!!
Es posible que su equipo esté en riesgo XD

Prueba a instalar los drivers que vinieron con la gráfica, en mi 9200 son los que mejor van. (Y si los de el cd son los que dan problemas, intenta hacerte con un forceware de versión anterior a los que dan en la página de nVidia)

Como último recursos, prueba a instalar la gráfica en otro pc, si funciona bien, es cosa de la placa (por lo que dijiste de que actualizaste la BIOS de la página de HP)
Es cosa de la grafica pero porque actualice la bios. Me explico, antes la 6600GT iba bien con los omega(el resto no los dejaba ni instalar). Despues de actualizar la bios, me permite instalar cualquier driver(NGO, FW, Omega)pero me da los fallos de la captura con todos(si desintalo los drivers va bien, pero sin drivers no se puede jugar). Acabo de borrar todos los drivers de Nvidia, pinche mi x300se con los ultimos catalyst y un poco(weno bastante X-D ) de overclock y estuve jugando al prey sin problemas(800x600, sin AA etc.). Espero que cuando me arreglen(mas bien substituyan...)la x1800GTO funcione sin problemas. Pero es que no se como me arreglo para que siempre algo falle. Podia mantenerme un mes con la 6600GT y por mala suerte voy a tener que jugar con la x300se OCeada(si no no mueve los juegos XD)
masual escribió:Es cosa de la grafica pero porque actualice la bios. Me explico, antes la 6600GT iba bien con los omega(el resto no los dejaba ni instalar). Despues de actualizar la bios, me permite instalar cualquier driver(NGO, FW, Omega)pero me da los fallos de la captura con todos(si desintalo los drivers va bien, pero sin drivers no se puede jugar). Acabo de borrar todos los drivers de Nvidia, pinche mi x300se con los ultimos catalyst y un poco(weno bastante X-D ) de overclock y estuve jugando al prey sin problemas(800x600, sin AA etc.). Espero que cuando me arreglen(mas bien substituyan...)la x1800GTO funcione sin problemas. Pero es que no se como me arreglo para que siempre algo falle. Podia mantenerme un mes con la 6600GT y por mala suerte voy a tener que jugar con la x300se OCeada(si no no mueve los juegos XD)

Por mucho que oceés esa gráfica no está pensada para jugar.

La verdad es que la 6600gt le da varias vueltas...

Un saludo [bye] [bye]
Ya lo se pero la 6600GT no me va y la x300se si... El prey no da tirones ni nada(a minimos [sonrisa] ) Quiero mi x1800GTO!!
q fuente tienes?
un saludete
7 respuestas