Un buen PC

Mirando por Alternate, he ido pensando en mi futuro PC (en navidades [agggtt] ) y sin pensar mucho en el presupuesto he hecho este PC.

CPU:
Core 2 DUO 6300

Placa Base:
GigaByte 965P-DS4

Ram: X2 para el Dual Channel
OCZ DDR2 1GB-800

Tarjeta gráfica:
ATI X1900XT

Fuente de alimentación:
Seasonic S12-500HT

Disco Duro:
Seagate de 200GB

Gravadora DVD:
Plextor Sata

A grandes rasgos, este seria el PC ideal, sin tener lo mas caro, pero estando en niveles de calidad muy altos.

El precio sin portes es de 1252 leros...

A esto podemos ahorarnos unos 60 leros cambiando la gráfica por una 7900GT, podemos cambiar la grabadora por una "normal", la memoria generica...

Tambien se puede hacer lo mismo usando un AM2 que creo que son ligeramente mas baratos.

Pero no veo que se pueda bajar de los 1000 leros y mantener unos niveles de gama alta.
pillate un ventilador de cpu aparte yo tenia ese ventilador con un celeron,y es una porqueria....por lomenos parami

esa graVadora no la conozco yo xD
Cambiaría el disco duro por un Samsung spitpoint de 250GB. Además que es más barato que el Seagete de 200GB que has puesto y son los discos duros más silenciosos:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BU05&baseId=431

Salu2
Y no olvides poner una buena fuente, que ese hard te lo pide a gritos!!

saludos
Yo esa grabadora la veo excesiva, sí, graba a 18X, y cuanto tiempo te ahorras con respecto a grabadoras que graban a 16X y son la mitad de baratas (que no por ello malas)...

Eso sí, plextor es plextor, eso no hay duda...

Un saludo
agentejandro009 escribió:pillate un ventilador de cpu aparte yo tenia ese ventilador con un celeron,y es una porqueria....por lomenos parami

esa graVadora no la conozco yo xD

Está bien que des tú lecciones de gramática xDDDD
KveR escribió:
Está bien que des tú lecciones de gramática xDDDD

X-D X-D X-D

Eso mismo pensé yo... X-D X-D X-D

Un saludo!
yo creo que lo hace aposta XD.
jeje, ya me gustaria pillar ese PC...

era un comentario sin mas.

dacosa, no te gustan las Seasonic?

Cosmiton, he puesto esa grabata porque es Sata, solo por eso. (yo no me la pillaria por eso, por eso pongo en los comentarios que mejor poner una grabata normal)

El ventilador del procesador, jeje, eso es complicado, aun estoy pensando en la RL... Pero son muchas pelas...

Lastima que el Colermaster Hyper 48 no esté para Conroe.
yo me pondría un buen zalman, un 7700Cu , para dejarlos en pasivo o a muy bajas RPM, están cojonudos
Otro PC similar,
Es un archivo adjunto esta vez xD

Falta la caja, pero no me gustan las de alternate xD

Es una configuracion chula, como la de antes, hay cosas que se pueden cambiar o quitar, la tarjeta de sonido, o la gráfica por una 7900GT que es mas barata.

Son configuraciones que me voy montando mientras me pienso que me monto en navidades, aunque viendo lo poco que hay de AM2 y de Conroe, supongo que iran apareciendo placas base mas asequibles y completas con el tiempo.
Solo una cosa

Las plextor no es que sean buenas, es que son las MEJORES grabadoras del mercado... pero caras de narices.

Pero veamos... 18x?... los DVDS que hay en el mercado son de 16X... y tu no se, pero yo los grabo a 8X con comprobación y van volando... no se si te compensa gastarte tanto en la grabadora cuando con una NEC te sobra por todos los lados.

Ya puestos mira que se le pueda "petar" la Bios para que no vuelque a 1 o 2X y petarle las zonas regionales "por si acaso"
Pues el CNPS8000 no es tan bueno como lo pintan, de hecho es normalito, un 7700CU le sigue ganando en todo.

Es bonito el 8000 , pero no rinde una mierda. (más que el inbox , sí XD).

Yo me pillaría un conroe E6600 , que la diferencia esa sí que se nota.
tmaniak escribió:Pues el CNPS8000 no es tan bueno como lo pintan, de hecho es normalito, un 7700CU le sigue ganando en todo.

Es bonito el 8000 , pero no rinde una mierda. (más que el inbox , sí XD).

Yo me pillaría un conroe E6600 , que la diferencia esa sí que se nota.

El 6600 vale bastante mas...

Sobre la grabata, yo me pillaria una LG o una Nec, plextor no he tenido nunca y tampoco grabo muchos DVDs... El tema es que tambien dudo que pueda pillarme una grafica al nivel de una X1900XT, lo máximo que me he gastado en una gráfica ha sido 260 leros y ya era mucho (la GF4 TI y la GF 6800GT).

Pero son los componentes de calidad que voy viendo por la web sin un precio exagerado. (ya se que me pase con la grabata DVD en sata xDDD)

Nadie mas se anima ha hacer configuraciones?

Alguien se anima con una de menos de 800 leros pero siendo un buen pepino?
tan buenos son los nuevos intel? ya no son pentium? No son equiparables a los D-Core de AMD? Si no es asi, con qué piensa competir?

asias, que con tanto avance me pierdo.. [tomaaa]
kurras escribió:tan buenos son los nuevos intel? ya no son pentium? No son equiparables a los D-Core de AMD? Si no es asi, con qué piensa competir?

asias, que con tanto avance me pierdo.. [tomaaa]

Los Pentium han pasado a mejor vida, larga vida al Core 2 DUO !! xDDDD

El C2D esta hecho para ganar la partida al AMD64... Esperemos que el K8L mejore la competitividad del AM2
SPINAKER escribió:
Los Pentium han pasado a mejor vida, larga vida al Core 2 DUO !! xDDDD

El C2D esta hecho para ganar la partida al AMD64... Esperemos que el K8L mejore la competitividad del AM2

mejor q los pentium , el netburst , una tecnologia sin limites..... , donde esta aquel q iban a lanzar , el tejas creo , a 10000 Mhz? jojojo
16 respuestas