Instalación de windows

hola, mi pregunta es debido a que cuando instalo windows XP (SP2 o sin el) al acabar la instalación me da "error en System". He pensado que podia ser por el HD sata II que tengo (tengo un AMD X2) pero cuando le meto el disquete no instala nada. ¿alguien sabe que puede ser? ¿se solucionaria metiendo los drivers del sata en el cd? ¿como puedo hacerlo?

un salu2
Cuando esta empezando la instalacion (pantalla azul) hay un momento que pone abajo, "pulse F6 si desea instalar un SCSI o RAID de otro fabricante", solo tienes que pulsarlo y seguir las instrucciones

Imagen

Imagen
pero es que meto el disquete, me lo reconoce pero cuando va a copiar me dice que no encuentra los archivos....

un salu2
Porque esos drivers son para placas que no reconocen directamente los SATA... un recuerdo del pasado. O para instalar un RAID antes de nada.

Revisa la BIOS, asegurate de que esta habilitado el HD y metelo en la cadena de arranque si no esta. Me he encontrado antes ese error en ordenadores "de marca" y todo se reduce a unos cambios en la BIOS para que Windows sepa que ese HD esta efectivamente en la cadena de arranque.
si q está habilitado...entonces ¿xq me da ese error en la instalación?
Desabilita el RAID si lo tienes activado (salvo que vayas a usarlo, claro xD) muchas veces el problema viene por eso.
el RAID tambien está deshabilitado...
6 respuestas