"Ding-Dong..""Compañía del teléfonoooo"

Desde hace ya unos meses por la zona donde vivo casi a diario están picando por las casas chavales que hacen contratos de diferentes compañías del teléfono.
Yo soy desconfiado de por sí, y no suelo abrir, y cuando lo he hecho a veces son persistentes y cuesta quitártelos de encima xd

No estoy en contra de los comerciales, solo es por curiosidad si a vosotros os suelen picar también comerciales cada dos por tres o no, y si os molesta o no.

salu2
Ten en cuenta que tienen un sueldo misero, cobran por comisiones, lo suyo es dar la brasa, a ellos les da iwal, tienes dos opciones, o decirles que ya tienes su compañia (se iran como han venido y no volveran) o los echas a patadas, quedaras mal.

Salu2
jejeje tanto como echarles a patadas... pobres chavales xd se ganan la vida como pueden, digo yo xd
Yo directamente miro por la mirilla, si veo que tocan el timbre a alguna otra puerta paso de abrirles, no me mola el spam físico ya que no puedes tirarlo a la papelera XD


Ho!
Sabio escribió:Yo directamente miro por la mirilla, si veo que tocan el timbre a alguna otra puerta de abrirles, no me mola el spam físico ya que no puedes tirarlo a la papelera XD


Ho!


Como que no???

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ahm, pues a mi casa vino una chavala muy maja y me convenció para poner lo que promocionaba, de esto hace un par de semanas y ahora estoy esperando a que lo den de alta.

Eso sí, son muy pesados, antes de ayer vino uno para si quería poner el servicio que promocionaba, que era justo lo de la chavala, ¿querrían que lo pusiera 2 veces?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uff, pobres trabajadores de empresas piramidales... aqui hubo una plaga cuando el boom de madritel, pero eran unos HdP, os cuento el caso de mi abuela:

Llaman a la puerta y abro yo, veo a 2 trajeados

Yo: Buenas tardes
Trajeado 1: Buenas Tardes, esta tu mama (me lo dice a mi, que por aquel entonces tenia 24 años, ahora tengo 28)
Yo: Pues no, pero estoy yo, si te valgo
Trajeado 2: Bueno, esque estabamos interesados en hablar con ella para comertale unas ofertas que tenemos de Telefonica
Yo: Bueno, pues comentadmelas a mi, que soy el "hombrecito de la casa"
Trajeado 1: Hombre, supongo que sera ella la que lleve la economia
Yo: Pues no, porque el que trae dinero a casa soy yo, asi que el que lleva la economia soy yo, cuentame.
Trajeado 2: (mirando de reojillo a su compi y con cara de "nos han cazado") Veras, venimos ofreciendo unas ofertas para reducir las facturas telefonica.
Yo: Vienen de telefonica?
Trajeado 1: Bueno...
Yo: Puedo ver su identificacion?
Trajeado 2:(Me enseña una tarjeta de noseque empresa) No somos exactamente de Telefonica
Yo: Entonces de donde?
Trajeado 1: De una empresa filial, si nos deja una factura le enseñaremos... (aqui le interrumpi porque me estaban cansando ya de que me intentaran engañar cuando los 2 se habian dado cuenta que los habia calado)
Yo: Mira, vamos a abreviar, no venis de telefonica, muy probablemente de Madritel porque llevan toda la semana viniendo, resulta que habeis tenido mala suerte y habeis venido justo cuando estaba yo en casa, no os voy a dejar ninguna factura para que pilleis los datos y me hagais una "preasignacion", que es lo que le habeis hecho a la señora que vive en la puerta que teneis detras, otra cosa, Telefonica nunca en la vida manda comerciales a los domicilios, siempre se comunica con sus clientes o bien por carta o bien por telefono, asi que teneis 2 opciones, marcais esta zona como "realizada" o "avisada" o ahora mismo llamo a la policia y os meto una denuncia por estafa; bien, ¿que elegis?
Se miraron el uno al otro y me dice el Trajeado 1: Usted no sabe lo que esta haciendo, pertenecemos a una filial de telefonica y si queremos, hacemos una llamada (saco su movil) y le dejamos sin linea de telefono para toda la vida.
A lo que le conteste: Muy bien, haz esa llamada, que yo te vea, y si cuando hayas colgado yo cojo mi telefono, llamo a mi movil y este suena mostrando el numero de mi casa, os doy una paliza ¿vale?
Se miraron el uno al otro y el Trajeado 2 me suelta: Tenemos amigos influyentes.
Yo aqui ya fue cuando pense que la cosa se estaba volviendo muy surrealista y decidi cortar por lo sano, abri la puerta del todo y sali al descansillo, me acerque al trajeado 1 y muy tranquilamente le dije: Estas en hortaleza, mas concretamente en la U.V.A de hortaleza, por muchos amigos influyentes que tengas, si yo marco un numero de telefono desde mi movil, creedme cuando os digo que os costara salir ilesos de aqui (todo mentira cochina, pero ellos no lo sabian).

Al sonido de las voces salio el marido de la vecina de enfrente y ya se lio la gorda, al hombre ese le habian preasignado a Madritel, asi que le habian cortado el telefono sin aviso y le habian dado de alta en Madritel, todo eso sin su consentimiento y engañando a su mujer; resumiendo, si no lo sujetamos yo y su hijo, descabeza a uno de los 2.


Yo hice una entrevista hace relativamente poco, para una empresa piramide, teniamos que vender tarjetas de credito, y lo que nos decia en la formacion textualmente: "Si teneis que mentir sobre las condiciones y beneficios de la tarjeta, hacedlo, a vosotros solo os interesa que os den el numero de cuenta, aunque no os den mas datos, con el numero de cuenta nos vale, de lo demas ya nos encargamos nosotros".

Asi que el que va vendiendo eso, sabe lo que vende y de pobrecillos no tienen nada; os recomiendo que busqueis un documental que hizo Telemadrid sobre las empresas piramides, muchas de ellas son tapaderas de sectas o movidas peores.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que estoy en el nuevo piso no ha venido todavia nadie a tocar los webs, pero nadie, cosa de la que estoy muy contento.
La unica vez que me paso algo curioso, era un dia, que estaba solo en casa, con la musica a tope, creo que estaba escuchando de Italo dance o asi, y yo cantando en voz alta, a lo que llaman al timbre, me asomo, una chavala de no mas de 18 años, con una carpeta, me digo "paso de abrir, y como se oye la musica desde fuera, ya imaginará que ni la oigo". El nivel de la musica estaba muy alto y si escuche el timbre era porque estaba en ese momento, justo en la habitacion de al lado de la puerta. Asi que yo a lo mio y sigo cantando, y la chavala "ding dong"... y yo cantando... , y la chavala "ding dong...· y yo cantando... y la chavala "ding dong"... y yo cantando... y la chavala "ding dong"... voy, abro, y le digo :
-"a ver, no ves que o no te queria abrir la puerta o no te oia con la música"
-ah, es que era para unas preguntas
-(me corté un poco, porque se le veia cara de estar flipando) si no te queria abrir es porque voy a comer ahora mismo en 2 minutos e irme a trabajar, nada mas, asi que no tiempo para preguntas
-bueno....vale

[qmparto] [qmparto]
Glamdirg, les tengo pánico a esos tipos, porque como no esté uno en casa....nos quedamos sin telefono-internet, etc etc. Si no estoy yo, que no esté mi madre. A mi ya me apareció un tipo de esa calaña, también una historia de telefonía.....me dijo más o menos lo mismo que a tí....y ya le miro a los ojos y le dije: "tu.....nos estás acostumbrado a hablar con chavales de mi edad verdad??(tengo 20....pero me echan trankilamente los 23-24)", el responde que no, que el solía hablar con personas más mayores.....y le dije, "claro, a personas que podais estafar, pero a mi esa no me la colais. Así que, elige, o me dejas de dar la vara por las buenas......o me dejas de dar la vara por las malas." A esto me dijo que el solo venía a hacer una oferta que tal......ya le dije que se olvide.....que no quiero NADA.....seguía dale que te pego......y le dije: " adios muy buenas!!" Y me marche. No volvió, y menos mal.


capzo.....dios, mira que me reí con tu contestacion, muy buena [carcajad]
Esto es como los que vienen a hacer la revisión del gas, un vecino mio llamó directamente a la policia y encima el cabrón los entretuvo hasta que llegó la local XD no les hicieron nada pero hace ya tres años que en mi barrio no hay revisiones del gas, excepto si llamas primero a tu compañia para que venga uno de sus tecnicos que es como debe hacerse, curiosamente tampoco vienen muchos de empresas de telecomunicaciones :P
pues mas pesaditos son los tipicos testigos de jehova y similares, esos trajeados que parecen mas bien de una multinacional que de una religion y te vienen a casa a soltarte el rollo. por suerte el dia que llamaron a mi casa me pillaron con un amigo mio sacerdote y otros dos estudiantes de teologia y, bueno, la situacion se hizo bastante comica, la unica vez que he visto gente de este tipo que se va por propia voluntad en vez de echarla fuera. si hasta les dijimos que se quedaran un ratillo mas, a ver si los convenciamos nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un amigo mío estuvo trabajando casi 2 años de comercial para una distribuidora que promocionaba diferentes productos/servicios y conozco este tema a fondo; hay gente que es humilde y buena gente que no van a estafar a nadie, pero también hay gentuza que se dedican a todo lo contrario. Eso es lo malo, pagan justos por pecadores... aparte de que si no haces contratos no cobras a fin de mes xdd esto lleva a que a veces se tengan que hacer piruletas y enchufar algunos contratillos algo dudosos para "cumplir" con la empresa... que no hace más que comer la olla a sus agentes comerciales para prepararlos mentalmente para batallar por la ciudad jejeje
Uy, y esos que te llaman al movil (la competencia, claro XD) para "convencerte" que es la mejor, que tiene las mejores tarifas, etc... a mi me han llamado al movil de empresa como al mio particular, AMENA, contandome sus royos y tal y mi respuesta es siempre la misma, por mi zona no hay cobertura asi que no me interesa... lo ironico de todo es, que es verdad... [qmparto] lo mas irritante es que insisten una y otra vez...
Glamdirg, a mi padre le paso eso y porque estaba delante, que si no le enseña una factura, en este caso del gas, supuesetamente para "comparar", encima el tio se hizo el ofendido y se fue (Vamos que no tenia nada que rebatir)

Es algo que no entendere nunca, por estas cosas que son gravisimas apenas se critica a las empresas, pero en cambio a Telefonica, que que yo sepa no hace de estas, pues oye, se les critica porque son unos "ladrones" ... que no digo que la gente no lleve razon, pero hay cosas mas graves.

Y bueno, Ya.com me dejo una imagen pesima, por mi que se pudran, ocultar compromisos de permanencia a la gente, mentirles sobre que router les iba a llegar, ofrecemos "Hasta 20 megas" y si solo te dan 2 pues te jodes ... Claro al poco me echaron, es que no vendes, cabrones es que no miento como el 100 % de la plantilla que teneis ahi metida.
Que otra cosa no, pero como te cazasen en movistar diciendo alguna aunque fuese sin querer la que te montaban ...

Hoy por hoy valoro mucho la seriedad de una empresa, seriedad que no me esta dando Ono, negando problemas que he tenido que parece se han solucionado por arte de magia, porque por arte de magia debe ser que me quede sin linea de telefono cada 2x3 y ni el tecnico de ellos sepa lo que le pasa a mi linea.

Salu2
Bueno, no vamos a devatir qué compañías son mejores o peores pero he de decir que telefónica es criticada porque aunque cierto es que ellos no envían gente a particulares (cosa que está cambiando y cambiará) en algunos casos sí envia agentes representativos para anular preasignaciones sobre todo a pensionistas que han contratado otros servicios a comerciales que les han picado y les han endosado el contrato. (vamos, para anular la preasignación).

Telefónica lo tiene mas fácil y "limpio": llaman por teléfono te dicen que tienen una oferta y te la enchufan. En el 90% de los casos esa oferta no es tal y el cliente palma pasta con mierdas de bonos que no valen una mierda. Lo que ocurre es que telefónica hace un seguimiento de consumos y cuando un cliente un mes por lo que sea ha hecho un montón de llamadas nacionales y le ha subido mas de la cuenta ya te están enchufando el país 30 o la tarifa plana nacional, etc pero normalmente al mes siguiente el consumo del cliente vuelve a los niveles normales pero lo que no te quitan es el bono que has de pagar tanto lo uses como no uses. Si no lo reclamas o te fijas puedes estarte años pagando por un bono que no te descuenta una mierda. Hay que fijarse en las facturas del teléfono de tanto en tanto...
Lo de los bonos, simplemente, se aprovechan de que el 90 % de sus clientes son bobos, con perdon.
He trabajado para movistar (ok no es telefonia fija, pero sigue siendo telefonia) y la gente no sabe lo que tiene, desde gente que solo llamaba a vodafone por una mierda movil me ha cambiado, hasta el que solo llamaba a movistar y porque se pico en su dia ahora no se cambiaba ...

Reconozco que yo era asi, pero entras a currar ahi y te das cuenta de todo, de como esta el tema, ves lo que pagas con una compañia, lo que pagarias con otra ... Eso si, por muy barata que me saliese alguna compañia, solo me iria a las serias, y en telefonia movil todavia hay opcion, pero en internet y telefonia fija, yo diria que ninguna, y la "menos mala" para mi ha sido telefonica, y eso que ahora ono me va mas rapido, y mas barato, pero ya te digo que ya.com la descarto, ono en seriedad no me gusta, wanadoo se oyen muuuchas cosas, me queda jazztel, que donde trabaja habia un departamento al lado y se oian cosas rarisimas ...

Esto es como una loteria, te puede salir bien o mal, a mi el primer año con Auna estaba encantado, y eso que tenia un mega, oye ni un corte, me regalaban pelis y partidos, llamadas a moviles, de vez en cuando llamaban para ver si estabamos contentos, nos hicieron una instalacion IMPECABLE, te lo aseguro ...
Fue cambiar a abONO, cortes de linea, de tele, de telefono, venir tecnicos, no saber que le pasa, ahora creo que tengo 4 megas (me baja a 450 Ks descarga directa) pero no es la misma sensacion, la subida sigue siendo baja asi que apenas la aprovecho, esos detallitos ya no estan, eso si, pagamos la mitad por las multiples quejas y amenazas de baja que hemos dado.

Solo he estado en esos dos departamentos de marketing, pero ya te digo que la impresion que me dio movistar, al menos a la hora de dar informacion, fue muy buena, no se podia mentir ni ocultar nada, hasta el establecimiento de llamada habia que decirlo, y ya.com, bueno, todo lo contrario, ciertas cosas solo si el cliente pregunta, no comparar nada a no ser que lo tuyo sea mejor, el resto ocultarlo, lo que viene siendo timar a la gente, y yo no valgo para eso, que una cosa es comer la oreja y otra estafar.

Una racha menos este año toca estudiar jjejej X-D

Salu2
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
joer macho wanadoo tenia un 906 ace tiempo de atencion al cliente y le cobraron amis padres 300€ por una misera llamad ay mantenerlo en espera mucho tiempo.....



Ahora tenemos telefonica 1mb nada no se corta nunca weno se me corto una vez y eso que lo tengo desde ace años y la vez k se me corto nada fue llamar,les dices que te pasa los operadores pasan un parte a la central,la central llama a la central de tu provinincia y te envian un tecnico muy preparado,con su portatil y un router de recambio por si va mal el tuyo....y te arregla la linea...ahora lo que llaman son sidamericanas de jazztel y me da la impresion que las contrantan y le dicen tu llamas al numero..y le dices tal tal y tal y las operadoras no saben ni lo que dicen TODAS COLOMBIANAS O SUDAMERICANAS no discrimino simplemente lo decia porque me da la impresion de que cobran una miseria seguro
Para el Spam telefonico uso la eterna "Lo siento, yo no resido aqui" "¿Y se encuentra alguien que si resida ahi?" "No, hasta luego"

Pero para el Spam fisico recuerdo que la estrella era mi madre, les hacia pasar, sentarse, perder tiempo eterno con preguntas tontas y cuando consideraba que les habia robado el suficiente tiempo como para que les jodiera un poco la jornada basicamente les echaba a patadas.

Pobres chavales, pero algunos se lo merecian.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ryo escribió:Pero para el Spam fisico recuerdo que la estrella era mi madre, les hacia pasar, sentarse, perder tiempo eterno con preguntas tontas y cuando consideraba que les habia robado el suficiente tiempo como para que les jodiera un poco la jornada basicamente les echaba a patadas.


Yo hago lo mismo que tu madre XD


El viernes, a eso de las 4 de la mañana, segun me bajaba del autobus y enfilaba para mi casa, veo que vienen de frente 2 tios trajeados, maletin en ristre y revista en mano, enfilan hacia mi y al llegar a mi altura, me suelta uno:

Trajeado1: "Perdona chico, ¿tienes unos minutos para escuchar la palabra de Dios?"
Yo: (Con un sueño del copon y recordando una frase peliculera) "Dios no trabaja a estas horas"

Y segui adelante.
A mi hace poco me llamo Movistar pa q me pasara a ellos y fue buenisimo:

Yo: Si?

chicha: hola, le llamo de movistar para hablar de las ofertas q tenemos para el verano.

Yo: perdone, pero no me interesa.

chica: deme un minuto y le dire las ventajas q tiene. Tiene contrato o prepago?

Yo: prepago y no uso mucho el movil.

chica: y cuanto gasta?

yo: (aki empieza la guasa [jaja]) pues...ahora q es cuando mas lo uso....me duran 5€ cerca de 5 o 6 meses.

chica: ah...(se queda x lo menos 10 seg. callada) pero lo usa poco xq su compañia no le ofrece buenas tarifas?

yo: no, no gasto mas xq para q me cobren un riñon alguna compañia trapera como son todas las q me llaman, prefiero gastarme el dinero jugando al billar, perdone pero no tengo mas tiempo para hablar con usted(en esos momentos no dice ni una plabara y le cuelgo)

A la proxima q vuelva a llamar [sonrisa]

Un saludo
Snape escribió:Ten en cuenta que tienen un sueldo misero, cobran por comisiones, lo suyo es dar la brasa, a ellos les da iwal, tienes dos opciones, o decirles que ya tienes su compañia (se iran como han venido y no volveran) o los echas a patadas, quedaras mal.

Salu2


Je, yo he sido comercial y te aseguro que te puedes sacar una pasta si sabes vender [risita] Evidentemente no todos los comerciales, pero un buen comercial en zaragoza se podía sacar entre 1500 y 2500 euros fácilmente, y bastante por debajo de las 40 horas semanales)

Y ya les puedes decir misa de que ya estás con su compañía, que llevan unos fabulosos listados (al menos con las cableras) de clientes para saber a quien se le puede vender un paquete completo y a quien se le puede "actualizar" el que tiene [sati]
uff tengo una amiga que le logro enchufar a una pobre anciana el paquete completo de telefono+adsl+televisión (no tenia ordenador XD)
Glamdirg escribió:Tenemos amigos influyentes.

Dios no trabaja a estas horas...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

toda la razon.

yo para el spam telefonico tengo uno infalible: "no perdona, es que mi padre es director general de (mencionar empresa rival con fuerte presencia en el sector) lo vas pillando?" y te dejan en paz.

y cito un texto de "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" que me parece que no tiene desperdicio (aunque sea tocho leedlo.):

(...)

el timbre del telefono fue capaz de devolverme al planeta tierra.

-siiií
-buenos diaaaas. le llamo de centro de estudios estadisticos con motivo de un estudio general de audiencia de medios. ¿seria tan amable de atendernos unos segundos?, sera muy breve.

era la voz de una chica tele-márqueting, con esa extrema dulzura que sin embargo no puede ocultar la mala leche tipica del que detesta su trabajo. pero lo peor es que el rollo de la encuensta tenia toda la pinta de ser solo una excusa para venderme algo, y eso si que me jode.

decidi ponerselo dificil

-¿una encuesta? que bien: me encantan las encuestas.
-ah ¿si? pues esta de suerte... ¿me podria decir su nombre por favor?
-rafael bolero.
-rafael bolero qué más
-trola: rafael bolero trola.
-muy bien rafael, ¿cuantos años tienes?
-setenta y dos.
-¿profesión?
-pastelero
-pas-te-le-ro, estupendo. ¿te gusta la musica?
-uf: horrores.
-¿siii? ¿y que tipo de musica?
-El Mesias de Handel y La Raspa por este orden.

la tia estaba empezando a titubear pero no se dio por vencida. todavia pregunto si oia la radio, si veia la tele, si leia periodicos y cuales y al fin, despues de soltarme el rollo entero abordo la cuestion:

-muy bien rafael,... pues mira, en agradecimiento por tu colaboración, y como veo que te gusta la musica clasica, te vamos a regalar una coleccion de tres cd's, casets o discos totalmente gratis. solo nos tendrias que abonar los gastos de envio: dos mil cuatrocientas doce. ¿te parece bien?

-ay pues lo siento mucho pero tendria que consultarlo con mi marido...

mi voz es inequivocamente masculina, del tipo cavernoso y la tia estaba ya alucinada. fue el momento justo de lanzarme a saco:

-huy perdona, no te extrañes, es que veras, somos una pareja de hecho homosexual, ¿sabes? vivimos juntos desde que salimos del centro de desintoxicacion y montamos la pasteleria, va para seis meses. y mira por donde un cliente que tambien es gay y nos compra lionesas (porque, me esta mal el decirlo pero tenemos unas lionesas di-vi-nas...), pues resulta que nos inicio en la Hermandad de la Luz por Antonomasia... ¿pero ya conoces la Hermandad, supongo?

-pues... no...

-uh, pues tienes que conocerla. nosotros estamos encantados. fijate que por las mañanas mi marido va a hacer apostolado y yo me quedo en la pasteleria y por la tarde invertimos el turno... ¿asi que tu no has visto la Luz todavia?

-no, no...
-¡no?, pues no te apures que eso se arregla en seguida. A ver ¿como te llamas?

la tia estaba ya acojonada del todo.

-no, es que...
-o mejor, mira: dame tu direccion y esta tarde vengo a verte y charlamos, ¿que te parece?
-no, perdona, es que no nos permiten dar la direccion...
-¿que no te lo permiteeeeeen...? eso no es problema: yo inmediatamente te localizo la llamada en el ordenador y envio una Gran Hermana Lésbica para que hable con tu jefe, ¿vale? Ah ya me salen los datos en pantalla, a ver... ¿llamas de barcelona, verdad? si esperas un momento me saldrá la dirección exacta ...

no resistió mas, oi el clic del telefono colgado a toda prisa.

(...)

me parece genial.
22 respuestas