fuente de alimentacion

1, 2, 3
Footing escribió:Joder,por que no os lo creeis?

En fin,me voy a la casa de bill gates,que el,jesucristo y hercules estan jugando al halo 3 sin mi


Yo(Jesucristo) ya me he venido a casa, que entre los chetos de Bill y que Hercules cada vez que lo matas te pega una colleja, si no fuera por la resurreccion no podria ni postear.
Buenas , leyendo las respuestas del post y de la gente del foro , si el chaval tenia que hacer una encuesta de mercado , aqui se lo habeis solucionado,eso está claro , al tema del post , bien , muy bien por ti ,que ya la has probado , a las respuestas del post , pos la verdad es que si bien el cahval ha empezado bien , luego se le ha ido un poc la mano y ha perdido credibilidad .
Y deciros a todos , que si no creeis de la existencia deste tipo de empresas , yo os puedo decir donde hay una , que ademas en concreto se dedica a testear versiones beta de videojuegos , si alguno sois de madrid , y teneis algún conocid@ que trabaje en la teletienda del corte ingles ,(creo que está por la zona de principe de vergara ) en el mismo edificio , no sabria deciros que planta ni nadad de eso , yo no he estado alli , se dedican justamante a eso ,a testear videojuegos.Saludos
si fuera de 360 o ps2 pero ps3 no se lo cree ni su madre [poraki] [nop] [burla3]
a ver ceju,como trabajas en una empresa ke prueba todo lo ke va a salir al mercado,desde una consola de ultima generacion hasta una makinilla de afeitar(si no te ha salido la barba,como la pruebas?)me podras recomendar una lavadora buena ke centrifugue de lo lindo??tengo en mente la balay cx 3600,pero no se no se... [666]
tumbaollas escribió:makinilla de afeitar(si no te ha salido la barba,como la pruebas?) [666]


hay pelo en otras partes del cuerpo... XD
los mods estan de vacaciones o algo? porque ya reporte este hilo , desde que lo ví

me parece increible que esta clase de post yegue a mas de 7 paginas, y luego los post con informacíon , videos, u imagenes , pasen casi desaparecibidos

muy triste :(
estampida45 escribió:los mods estan de vacaciones o algo? porque ya reporte este hilo , desde que lo ví

me parece increible que esta clase de post yegue a mas de 7 paginas, y luego los post con informacíon , videos, u imagenes , pasen casi desaparecibidos

muy triste :(
no creas,añadele "sony" "wii" y "in game" i es un iman [Ooooo]
Cómo me he reido!

Me acuerdo cuando iba a primaria y uno de clase siempre me decía que tenía la MegaDrive con el SFII, cuando descubrí que era mentira le robé el monopatín jaja.
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:joder, mira que yo pensaba que se habia muerto benny hill. O es esto una reposicion?

Es un remake. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no he reído ni nada con este hilo. XD
Cidan, pues llegó a salir el Street Fighter II para la Megadrive... allá tu con tu conciencia! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ceju eres patetico

Si fueras algo mas inteligente hubieras aportado alguna prueba. No lo has hecho (sea verdad o mentira lo que hables) y has quedado como "El mayor gilipollas que ha nacido en la larga historia del mundo ". Esto sin ensañamiento [toctoc]
Nadie ha dicho eso de: "Mamá! mirame salgo en un hilo chaped"

xD

menudo troll...

PD: me complace mucho tener al presidente de Sony España en esta página!

Salu2
ceju escribió:ya me lo direis.

de nuevo gracias por todo.

ha por cierto juge con PS3 a una previa de MGS 4 entre otras, y por si interesa que ya veo que no, los graficos son acojonantes, y este juego esta basado y realizado en europa, sobre todo se nota la ciudad de Roma.

i

pero si el juego se desarrolla en oriente proximo xDDD

hay trolito...
ceju Has kedado como uno de los mayores TROLL de EOL XD

Seguro k no te lo crees ni tu [careto?]
113 respuestas
1, 2, 3